ECO vs |Ext|

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser29695

Guest
que linda guerra.. bueno.. sigamos con el respeto que tenemos hasta ahora y esto va a estar mas lindo todavia :D
 

DeletedUser36206

Guest
Que ilusión me hace ver a mi querida ExT (aunq ya junta con su aliada) en la "guerra final" del mundo...
No quiero adelantar nada, pero puede que esté preparando mi vuelta, que veía que ganábamos demasiado fácil y tuve que dejarlo para igualar las cosas :eek:
 

DeletedUser33893

Guest
Me la juego con este pronóstico: La alianza del Oeste, por decirlo así, gana el world. Veamos que pasa, suerte a ambos lados !
 

DeletedUser3353

Guest
Es cierto el Yin Yang se cumple en este mundo ahah::


Bueno lo dicho buena guerra ^^

a mí el "Ying" me lleva achicharrando a offs ya hace diez días jajaja... hemos aguantado ahí la frontera como hemos podido ante grandes tribus y grandes jugadores, y al menos ahora tenemos un Yang que igual descarga un poco la presión sobre los que más hemos soportado la ofensiva...la cosa se ha igualado y será más divertido...

buena guerra a todos, buen juego...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si estoy de acuerdo contigo por fin se iguala todo y a ver ahora como sigue todo esto que tiene pinta de que se antoja entretenido
 

DeletedUser30867

Guest
Lord cierto es que hemos achicharrado con offss haha igualmente, los ke habeis quedado teneis mi gran respeto (aunke algunos ya lo teniais ya) igual, aora esto cambia :F Esto aora si ke me gusta ^^

Buena guerra xavales!!
 

DeletedUser

Guest
Esperemos que cambie más que un poco, que no gustaba eso de que toda nuestra tribu estuviera bajo ataques constantes día y noche xD

Si se iguala, esta guerra va a estar muy divertida, veremos lo que nos depara el futuro cercano! gue3)
 

DeletedUser29695

Guest
Lado 1:
Tribus F@T
Lado 2:
Tribus OutExT

Timeframe: última semana


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 103
Lado 2: 24
Diferencia: 79

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 975,771
Lado 2: 218,534
Diferencia: 757,237

chart


una semana productiva :p
 

DeletedUser

Guest
Buena suerte, yo dejé mi mv ya en manos del dueño original, aunque no pude hacerlo tan bien como él, me llevé dos días seguidos la insignia de defensor gracias a los apoyos y hoy me la he llevado un poco más a lo bestia... unos pocos offs más y llegaba al 1.000.000 :(

d6cbea0eec637a549196001249ff14e9.png
 

DeletedUser25303

Guest
Lado 1:
Tribus F@T
Lado 2:
Tribus OutExT

Timeframe: última semana


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 103
Lado 2: 24
Diferencia: 79

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 975,771
Lado 2: 218,534
Diferencia: 757,237

chart


una semana productiva :p

jajaja pon la de todos jaja

Lado 1:
Tribus ECO, ~BSG~, F@T, [MJ]
Lado 2:
Tribus OutExT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 429
Lado 2: 255
Diferencia: 174

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,819,238
Lado 2: 2,305,558
Diferencia: 1,513,680

chart
 

DeletedUser3353

Guest
bueno, lo hizo fenomenal Sir Julen....pero el dueño original, osea yo, por motivos personales deja el w27, en realidad ya lo dejé hace una semana cuando Sir Julen tomó la cuenta en mv como creo ya sabían hasta mis enemigos esta vez en el juego, y amigos por otro lado.
Ya no podía atender el juego al nivel de exigencia que requería estar on todo el día para repeler los miles de ataques y los cientos de trenes que llegaban, apenas podía ya entrar desde mi movil, y así con la exigencia de una frontera en la que mantener a raya a tres tribus era imposible.

Quiero despedirme de todos los jugadores, amigos y enemigos en el juego, agradecer a los amigos los apoyos prestados y a los enemigos felicitarles por el trabajo tan estupendo que realizaron, llevo muchos años en el juego y no es usual ver tanta generosidad en recursos ofensivos puestos al servicio de una alianza, así que mi felicitación más sincera, lo hicieron fenomenal y por eso mismo fue aún más divertido guardar la frontera el tiempo que pude jugar y tratar de hacerles frente mientras pude dedicar tiempo al juego.

A ver si todo se estabiliza un poco, se solucionan los problemas, y podemos coincidir en otros mundos, quizá esta vez del mismo lado, que lo bonito de este juego es que el enemigo de hoy mañana es tu compañero de tribu. Como en tantos otros mundos siempre he tratado de tratar con el máximo respeto a todos los jugadores y me llevo tantos amigos del supuesto enemigo que de los propios aliados....créanme que la riqueza del juego no son los tops ni las insignias ni los pueblos, que de eso nadie se acuerda en un mes, sino los amigos que te llevas de acá, que esos si son para siempre.

Un abrazote para todos, y buen juego...
 

DeletedUser29437

Guest
Bueno compañero, yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, asi que nada mas por mi parte, una pena que no hayas podido seguir a tope en este mundo.
Ya nos veremos en otro ;)
 

DeletedUser22598

Guest
jajaja pon la de todos jaja

Lado 1:
Tribus ECO, ~BSG~, F@T, [MJ]
Lado 2:
Tribus OutExT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 429
Lado 2: 255
Diferencia: 174

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,819,238
Lado 2: 2,305,558
Diferencia: 1,513,680

chart

tipicos noobs que vienen al fe alardear de una guerra 5 contra 1 XDD
 

DeletedUser39759

Guest
5 vs 1 eso no es asi chikitin ...outext se a creado uniendo tres tribus honor, outsex y ext...y nosotros somos BSG,ECO,F@T y MJ ...contemos bien son 4 vs 3 xD
 

DeletedUser29695

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ 5 vs 1 jajajjajajajajaj noooo el mejor chiste de todos XD

jajajajajajjajaj congrat ni tus chistes son tan buenos como el de este jajajajaj

5 vs 1 que tipo jajajajajaj

bueno ahora si..

garat.. un placer haberte tenido de enemigo siempre hablando con inteligencia y sabiduria.. pocos ataques cruzamos creo que casi ninguno pero.. XD sos buena gente nos veremos por ahi,,

y en cuanto al chistoso.. jajaj contame otro asi me rio
 

DeletedUser24795

Guest
garat suerte y espero algun dia año o lo que sea coincidir contygo en alguna tribu jejje suerte
sobre los 5 vs 1 se os olvido ikung que tambien cuentq jejej
 
Arriba