ECO vs |Ext|

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser25303

Guest
tipicos noobs que vienen al fe alardear de una guerra 5 contra 1 XDD

No se ... emm primeramente son 4 xD y si cuentas las iniciales, out, ext, panda y honor, suman 4 por lo tanto un 4 vs 4 te parece desigual? xD mas viendo que el numero de pueblos esta igualado, no se que quieres mas de una guerra, que estáis todos en dos tribus, fusionaros todos es vuestra elección.
 

DeletedUser29695

Guest
espera javi.. aca esta..

OutExT, !Kung., OutMen, comida, HdG Vs ECO,~BSG~,[MJ],F@T






creo que solamente se expreso mal XD
 

DeletedUser38620

Guest
un placer lord ... ahora un descanso y a disfrutar de la vida. A ver si coincidimos en otro wold.
 

DeletedUser29437

Guest
Se equivoco de tecla cabrones, dejadle en paz ya al pobre xD
 

DeletedUser

Guest
Junto a Garat, nos vamos algunos Honor, para nosotros este mundo 27 ya ha perdido el sentido

Felicito a algunos aliados por sus apoyos y a los enemigos por su gran trabajo, espero que nos veamos en algún otro mundo, que me llevo alguna que otra nueva amistad de aquí, buena suerte en esta pedazo guerra y que gane el mejor!

Julen. gue3)
 

DeletedUser22598

Guest
ahora si aparecieron los noobs de FAT XDD antes ni se veían pasaban sin pena ni gloria por este mundo, pero como ahora tienen medio mundo de aliado y pueden dar "guerra" ahora si aparecen
suerte nobazos y contestemen lo que quieran no me ofendo, pero a uds si les ofende la vdd XD
 

DeletedUser29695

Guest
jajajajjaja naciste para hacer chistes jajajjjajaja sinceramente el mas gracioso del gt,, por favoooor!!!! jajajajajjajajajaj me meo me meo XDDDDDD

con esa actitud.. vas a quedar como el payaso del gt yo te voto amigo yo te voto! :D
 

DeletedUser39727

Guest
Jajajaj que risa...

Deberías informarte mejor y mirar quienes son los que han iniciado las guerras de primero... suerte con tigo
 

DeletedUser26626

Guest
jajajajjaja naciste para hacer chistes jajajjjajaja sinceramente el mas gracioso del gt,, por favoooor!!!! jajajajajjajajajaj me meo me meo XDDDDDD

con esa actitud.. vas a quedar como el payaso del gt yo te voto amigo yo te voto! :D

Ya vale tío, ya vale..
 

DeletedUser30867

Guest
Nada que decir, saludos y buena suerte a garat y a julen, unos de los pocos enemigos que se han comportado, espero verlos en otro world un poco mas cooperativo.

Saludos cracks! Suerte!
 

DeletedUser26626

Guest
Garat y julen, grandisimos jugadores. Una pena que al volver de las vacaciones hubiera todo el percal..os deseo lo mejor y a ver si volvemos a coincidir feotes.

Con lo que respecta a la guerra, buen trabajo por parte de fat, eco y bsg.
 

DeletedUser37442

Guest
SirJulen y Lord Garat, no puedo decir que os conozco mucho, pero lo poco que he visto habéis demostrado ser personas comprensivas, respetuosas y sinceras, una pena haber caído del lado oscuro, el bando azul de las fuerzas del bien os hubiera sentado mucho mejor ^^
Muuucha suerte en la Vida Real ;)
 

DeletedUser26626

Guest
Me rio de las cosas sin sentido.. me decis que tu compa tiene razón? yo no le veo la lógica a lo que dice.. me rio para no llorar

Me ves dándole la razón en algún lado?
Solo me gustaría que dejáramos de menospreciarnos y faltarnos, y hacer q entrar en este post fuera mas entretenido xD

P.D a el le diré en privado esto tb
 

DeletedUser27198

Guest
Nadie a menospreciado a la gente de tu tribu ...
Esto lo empezó EL faltando a todo fat ... El empieza nosotros contestamos a el ...
 

DeletedUser29695

Guest
Yo nunca mencione a out o ext,, XD como dijo sito.. el habla de todo fat y yo como miembro de fat defiendo lo mio..
 

DeletedUser22598

Guest
Me ves dándole la razón en algún lado?
Solo me gustaría que dejáramos de menospreciarnos y faltarnos, y hacer q entrar en este post fuera mas entretenido xD

P.D a el le diré en privado esto tb

adri no pasa nada, yo solo hablo por joder la vida. %%)
 
Arriba