El ataque más pro del w3(Losa3[LCI])

  • Autor de hilo DeletedUser6306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2630

Guest
Este world tiene un alto grado de soberbia y autosuficiencia. Esperemos que no les vaya muy bien como dicen. En realidad, los jugadores como reiner aprovechan los inicios del world ya que tienen excusas para no demostrar su grandeza. Para cargar a alguien, primero tenes que demostrar que vos sabés jugar, y ni siquiera así estás en derecho de cargar a nadie.

No todos tienen abilidades para jugar a este puto juego. No veo porque es una gracia el que algunos manden espadas al ataque.. Simplemente no saben jugar, ¿Eso molesta?..
Si querés joderlos, en vez de hacerlo con cargadas, hacelo con ataques. Y si nadie te atacó todavía, es que no servís ni para granja, amigo. Vas a caer muy rápido, quiero ver cual va a ser tu primera conquista.. Seguro es un pueblo de 500 puntos.

Ojala que peten a todos los orgullositos, los egocéntricos, los soberbios y los que tienen complejo de inferioridad en la vida real, así se vuelven a sus casas y siguen tomando la mamadera.. (En una de esas la mamá los deja salir a la calesita).

En fin, ojala que estas cosas se omitan en un futuro, y este sea un world digno de ser jugado y hablado.
Saludos.

PD: vos no estás en condición de cargar a nadie, reiner..
2244 Rainier Wolfcastle [H] 897 1 897
Ni siquiera mirando los adv. vencidos me convenzo de lo contrario;
4428 Rainier Wolfcastle 40

Dás pena. Aprende a jugar y después hablá por el foro..




jajajaj

das pena dice el otro

cuando le legues a la suela del zapato me avisas ;)
empezo mas de una semana tarde , y va asi de bien , si no tienes vencidos es por que tiene una tacatica diferente ala tuya , que seguramente sea atacar con lanza y espadas por que supongo que andaras tambien con la escuela de platxa
 

DeletedUser

Guest
Este world tiene un alto grado de soberbia y autosuficiencia. Esperemos que no les vaya muy bien como dicen. En realidad, los jugadores como reiner aprovechan los inicios del world ya que tienen excusas para no demostrar su grandeza. Para cargar a alguien, primero tenes que demostrar que vos sabés jugar, y ni siquiera así estás en derecho de cargar a nadie.

No todos tienen abilidades para jugar a este puto juego. No veo porque es una gracia el que algunos manden espadas al ataque.. Simplemente no saben jugar, ¿Eso molesta?..
Si querés joderlos, en vez de hacerlo con cargadas, hacelo con ataques. Y si nadie te atacó todavía, es que no servís ni para granja, amigo. Vas a caer muy rápido, quiero ver cual va a ser tu primera conquista.. Seguro es un pueblo de 500 puntos.

Ojala que peten a todos los orgullositos, los egocéntricos, los soberbios y los que tienen complejo de inferioridad en la vida real, así se vuelven a sus casas y siguen tomando la mamadera.. (En una de esas la mamá los deja salir a la calesita).

En fin, ojala que estas cosas se omitan en un futuro, y este sea un world digno de ser jugado y hablado.
Saludos.

PD: vos no estás en condición de cargar a nadie, reiner..
2244 Rainier Wolfcastle [H] 897 1 897
Ni siquiera mirando los adv. vencidos me convenzo de lo contrario;
4428 Rainier Wolfcastle 40

Dás pena. Aprende a jugar y después hablá por el foro..


+11111111111111111111111111111111111


Por fin alguien mira hacia la realidad,Muchos JUgadores mediocres se esconden detras del FE porque en el juego no pueden demostrar que tan Buenos son
 

DeletedUser

Guest
jajajaj

das pena dice el otro

cuando le legues a la suela del zapato me avisas ;)
empezo mas de una semana tarde , y va asi de bien , si no tienes vencidos es por que tiene una tacatica diferente ala tuya , que seguramente sea atacar con lanza y espadas por que supongo que andaras tambien con la escuela de platxa

No empezo 1 semana tarde empezo 2 dias tarde,el dia 15
Eso mismo dijo el por aqui hace unos dias, el dia 15 EL WORLD EMPEZO EL DIA 13 por lo tanto no a crecido rapido.
 

DeletedUser2630

Guest
No empezo 1 semana tarde empezo 2 dias tarde,el dia 15
Eso mismo dijo el por aqui hace unos dias, el dia 15 EL WORLD EMPEZO EL DIA 13 por lo tanto no a crecido rapido.

jajajaj

quien te dio la informacion , aoki ? XD
 

DeletedUser6306

Guest
No empezo 1 semana tarde empezo 2 dias tarde,el dia 15
Eso mismo dijo el por aqui hace unos dias, el dia 15 EL WORLD EMPEZO EL DIA 13 por lo tanto no a crecido rapido.

Empecé el domingo 18 de octubre, mira mi zona. ;)

Este world tiene un alto grado de soberbia y autosuficiencia. Esperemos que no les vaya muy bien como dicen. En realidad, los jugadores como reiner aprovechan los inicios del world ya que tienen excusas para no demostrar su grandeza. Para cargar a alguien, primero tenes que demostrar que vos sabés jugar, y ni siquiera así estás en derecho de cargar a nadie.

No todos tienen abilidades para jugar a este puto juego. No veo porque es una gracia el que algunos manden espadas al ataque.. Simplemente no saben jugar, ¿Eso molesta?..
Si querés joderlos, en vez de hacerlo con cargadas, hacelo con ataques. Y si nadie te atacó todavía, es que no servís ni para granja, amigo. Vas a caer muy rápido, quiero ver cual va a ser tu primera conquista.. Seguro es un pueblo de 500 puntos.

Ojala que peten a todos los orgullositos, los egocéntricos, los soberbios y los que tienen complejo de inferioridad en la vida real, así se vuelven a sus casas y siguen tomando la mamadera.. (En una de esas la mamá los deja salir a la calesita).

En fin, ojala que estas cosas se omitan en un futuro, y este sea un world digno de ser jugado y hablado.
Saludos.

PD: vos no estás en condición de cargar a nadie, reiner..
2244 Rainier Wolfcastle [H] 897 1 897
Ni siquiera mirando los adv. vencidos me convenzo de lo contrario;
4428 Rainier Wolfcastle 40

Dás pena. Aprende a jugar y después hablá por el foro..


¿Y vos quién sos, pibe?

¿Me vas a juzgar por mis puntos y mis adversarios vencidos? :) Recién empezamos, pibe. Fijate mi zona. ;)
Si a vos te gusta perder tropas cuando podés volver cargadísimo limpiando toda la zona, es problema tuyo por noob.

¿Conquistar algo de 500 puntos? XD En un mes vamos a ver quién sabe jugar. :rolleyes:

No, la informacion la dio Rainier


ZAS EN TODA LA BOCA

Cítame, noob. jajajajajaja
 

DeletedUser2630

Guest
jajajja ptaxta por dios cuando vayas a soltar tus noobparidas avisalo arriba del post para que pase sin leerlo porfavor :)
 

DeletedUser

Guest
En un mes vamos a ver quién sabe jugar. :rolleyes



Ten en cuenta esas palabras... en un mes cuando seas comquistado te las recordare

Seguro no empezaste el dia 13 porque es cuando empiezan todos los buenos,y en una zona fuerte no fueras durado ni una semana
 

DeletedUser2630

Guest
Ten en cuenta esas palabras... en un mes cuando seas comquistado te las recordare

Seguro no empezaste el dia 13 porque es cuando empiezan todos los buenos,y en una zona fuerte no fueras durado ni una semana

jajajaj

por dios tioo , te dije que avisaras ¬¬

ni para eso sirves che



si hubiera empezado el dia que tocaba entrar ahora mismo estarias reiniciando sin principal , sin cuaretel y sin graja

NOOB
 

DeletedUser

Guest
¿sabes dark? por lo menos a mi a estas alturas del world no me an petado :)
 

DeletedUser

Guest
Y que importa quien soy? Yo empecé el 16, y tampoco tengo muchos vencidos, solo 400.. Pero tengo un dedo de frente y no soy tan pedante y soberbio como vos ;)
Si tenes que justificarte por tus puntos o adv. vencidos, sos un mediocre.

Pd: Nunca atacaría con lanzas y espadas, pero si lo hice, cuando no sabía jugar. No todos aprendimos sabiendo como ustedes.

Aparte me decis noob sin conocerme. Yo si te conozco, al menos te leo todos los días en este foro.. Y te hablo con justificaciones. Quiero que vos me des algunas para decirme noob.
 

DeletedUser2630

Guest
Y que importa quien soy? Yo empecé el 16, y tampoco tengo muchos vencidos, solo 400.. Pero tengo un dedo de frente y no soy tan pedante y soberbio como vos ;)
Si tenes que justificarte por tus puntos o adv. vencidos, sos un mediocre.

Pd: Nunca atacaría con lanzas y espadas, pero si lo hice, cuando no sabía jugar. No todos aprendimos sabiendo como ustedes.

a 400 vencidos , entonces pedoneme señor ''pro'' :)
 

DeletedUser

Guest
A Mi no me hace falta dar miedo por el FE,Ni siquiera dar miedo en la realidad porque @editado por insultos
¿Sabes Porque? Porque Yo Me decico a jugar a guerrastribales,no me hace falta meterme como los demas para ser mas que otros


Pd: Perdon Por El Insulto Pero es que ya me tienen hasta las pelotas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6306

Guest
Ten en cuenta esas palabras... en un mes cuando seas comquistado te las recordare

Seguro no empezaste el dia 13 porque es cuando empiezan todos los buenos,y en una zona fuerte no fueras durado ni una semana

jajajajajaj Esta noob no sabe cuantas veces estuve en el centro del world lleno de guerras. Lo mejor para mí fue cuando tenía dos millones de puntos en el centro del world 5.net


No empecé el día 13 porque estaba de viaje y no tenía previsto entrar, hasta que unos amigos me dijeron ese domingo, y entré. Pecas de ignorante, ptaxta.

Tu ignorancia es insultante.
 

DeletedUser

Guest
Ese es el tema, yo no me las doy de pro. Es más, soy conciente que me la van a dar ;)

No como ustedes, que son "pros" y les tienen miedo todos, y por eso no los atacan ¿?
 

DeletedUser2630

Guest
A Mi no me hace falta dar miedo por el FE,Ni siquiera dar miedo en la realidad porque @editado
¿Sabes Porque? Porque Yo Me decico a jugar a guerrastribales,no me hace falta meterme como los demas para ser mas que otros


Pd: Perdon Por El Insulto Pero es que ya me tienen hasta las pelotas


no se por que te metiste con tu madre , pues no te falte el respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6320

Guest
Messans,cada uno hace lo que quiere en este juego,aunque para mi,mientras no haya insultos esta todo bien...
Luego sobre la vida personal de cada uno es tema aparte,tocar el tema de la vida personal es para faltos de argumentos,esto es un juego y si hablas de alguien,habla de su juego no de lo que "crees" que es cada uno en su vida,porque quizas tu tengas la peor de todas,y sin embargo,dejame contarte que a nadie le interesa.
 

DeletedUser

Guest
¿no me faltaste el respeto? yo no insulto a nadie si esa persona no lleba metiendose conmigo durante 4 o 5 dias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba