El ataque más pro del w3(Losa3[LCI])

  • Autor de hilo DeletedUser6306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2630

Guest
¿no me faltaste el respeto? yo no insulto a nadie si esa persona no lleba metiendose conmigo durante 4 o 5 dias

pues entonces acabas de cmabiar , por que yo no llevo metiendome contigo 4 o 5 dias , ni le falte nunca el respeto a tu madre

si tienes algo k decir , me lo dices a mi , no se por que tienes que meter a mi madre en nada de esto
 

DeletedUser

Guest
Messans,cada uno hace lo que quiere en este juego,aunque para mi,mientras no haya insultos esta todo bien...
Luego sobre la vida personal de cada uno es tema aparte,tocar el tema de la vida personal es para faltos de argumentos,esto es un juego y si hablas de alguien,habla de su juego no de lo que "crees" que es cada uno en su vida,porque quizas tu tengas la peor de todas,y sin embargo,dejame contarte que a nadie le interesa.
Esquivas el punto principal de mi queja, pero te lo admito.. Sos como ellos.

Te aviso que la forma de expresarse de uno, sumado al carácter y al lenguaje utilizado, hacen la personalidad, que no se crea en el tribalwars, sino en la vida misma. Pero si se refleja en el ;)

Y dark.. Vos no sabes tampoco quien soy. Si no le llego a la suela de los zapatos es porque está usando cuatro plataformas.

Y si están insultando, a través de la ironía. Tomá, aprendé el termino; http://es.wikipedia.org/wiki/Ironía
 

DeletedUser2630

Guest
Esquivas el punto principal de mi queja, pero te lo admito.. Sos como ellos.

Te aviso que la forma de expresarse de uno, sumado al carácter y al lenguaje utilizado, hacen la personalidad, que no se crea en el tribalwars, sino en la vida misma. Pero si se refleja en el ;)

Y dark.. Vos no sabes tampoco quien soy. Si no le llego a la suela de los zapatos es porque está usando cuatro plataformas.

Y si están insultando, a través de la ironía. Tomá, aprendé el termino; http://es.wikipedia.org/wiki/Ironía

la verdad , me dijeron hace un momento que eras buen player ;)
 

DeletedUser46

Guest
No quiero ver más discusiones como esta, no tolero las faltas de respeto, así que moderaros un poquito ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Si, Me Meti con tu madre,Cosa que no volvere a hacer


¿Pero sabes una cosa? No tienes verguenza :)
 

DeletedUser

Guest
Venga Ptaxta, no le hagas caso hombre ;)

Dejen el tema por la paz, cada quien por su lado y ya el tiempo dira quien era el noob :)
 

DeletedUser

Guest
Eso mismo, jajaja ni puto caso, a la gente no hay que convencerla con palabras, si no con actos,y los tuyos estan por llegar , no te rebajes discutiendo como crios =)
 

DeletedUser6320

Guest
messans,aqui cada uno es como es,porque alguien sea de una manera aqui no significa que sea en lo real asi.Muchos toman papeles y actuan por ellos,otros son como en la realidad,otros hacen lo que no se animarian a hacer en su vida real,y asi se puede seguir.Entonces lo que te digo,es que la vida personal de cada uno,escapa a lo que es el juego,y meterse con la vida personal de otro,solo refleja la falta de cerebro de una persona y la impotencia.

Supongo que si no faltase,no habria porque mencionarlo...no?

Ptaxta,te daré un consejo,tu dices que hay que darle con los hechos y dejar de hablar,yo me pregunto,porque no haces lo que dices?no ves que solo te buscan la boca?mi consejo es que dejes de dar bola a comentarios que no deben interesarte y te preocupes por tu juego.
 

DeletedUser

Guest
Eso intento,pero como comprenderas Mientras me probocan me resulta muy dificil callarme la boca
Explote y nada mas
 

DeletedUser

Guest
Eso intento,pero como comprenderas Mientras me probocan me resulta muy dificil callarme la boca
Explote y nada mas

Te comprendo, me ha pasado solo que yo si me pasé de la raya :)... aunq fue por que alguien habia insultado a una amiga mia ¬¬

No te preocupes, hay otras maneras de hacerles callar la boca y tengo fe en que las alcanzes ;)
 

DeletedUser

Guest
Atacante: nikitoxxx
Pueblo: Rompebuches! (mi proxima conquista

Cantidad: 63 0 75 12 0 0 0 0 0
Pérdidas: 63 0 75 12 0 0 0 0 0


Defensor: aoki

Atacante: nikitoxxx
Pueblo: Rompebuches! (mi proxima conquista

Cantidad: 0 0 2 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2 0 0 0 0 0 0





si aveces ay cada uno que ataca con cualquier cosa jajajajajajajajajajjajajajajajja
 

DeletedUser

Guest
Atacante: nikitoxxx
Pueblo: Rompebuches! (mi proxima conquista

Cantidad: 63 0 75 12 0 0 0 0 0
Pérdidas: 63 0 75 12 0 0 0 0 0


Defensor: aoki

Atacante: nikitoxxx
Pueblo: Rompebuches! (mi proxima conquista

Cantidad: 0 0 2 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2 0 0 0 0 0 0





si aveces ay cada uno que ataca con cualquier cosa jajajajajajajajajajjajajajajajja



Este no es tu tema :cool:
 

DeletedUser

Guest
messans,aqui cada uno es como es,porque alguien sea de una manera aqui no significa que sea en lo real asi.Muchos toman papeles y actuan por ellos,otros son como en la realidad,otros hacen lo que no se animarian a hacer en su vida real,y asi se puede seguir.Entonces lo que te digo,es que la vida personal de cada uno,escapa a lo que es el juego,y meterse con la vida personal de otro,solo refleja la falta de cerebro de una persona y la impotencia.

Supongo que si no faltase,no habria porque mencionarlo...no?

Ptaxta,te daré un consejo,tu dices que hay que darle con los hechos y dejar de hablar,yo me pregunto,porque no haces lo que dices?no ves que solo te buscan la boca?mi consejo es que dejes de dar bola a comentarios que no deben interesarte y te preocupes por tu juego.

TOTALMENTE de acuerdo, tomen las sabias palabras de alguien que tiene experiencia en abrir la boca :D si alguien sabe "herir" con sus palabras es taweret.... como te admiro :rolleyes:

Y tienes razon, que seamos de una manera aca no quiere decir que en la vida real seamos asi, ni que debamos ser como lo somos..

Yo por ejemplo en la vida real no soy ni un poco creido, hasta a veces tengo algunos problemas de autoestima, y eso que soy un joven de 20 años, hermoso, simpatico y encantador, ademas de muy inteligente.. pero soy un humilde total en la vida real, y jamas diria cosas a alguien para herirlo, porque finalmente termino yo lastimado con cargo de conciencia xDDD

Pero aca solo con leer mi perfil en el juego podran ver que soy mas "sobrador" podran decir algunos, yo solo digo ingenioso ;) carismatico tal vez:rolleyes:

Es que un jugador como yo no tiene de que mandarse la parte si revisamos mi historial.. Este es el cuarto mundo que juego, mis mejores tops fueron 33, 48, 50 y en este lo mejor fue 384 (pero yo cuando empiezan las conquistas enseguida me posiciono..) pero soy igual de fracasado que alguien que no sube del top 1000, despues de todo los que figuran son los primeros top 20 y yo aun no logre llegar..

Asi que cual es el problema de ser divertidos en el foro, mientras no se falte el respeto esta bueno, deberias probarlo ptaxta, en lugar de que te hiervan la sangre con sus comentarios rematales con algo mas picante, a mi me paso porr eso te digo q es una buena solucion, eso, o dejar el FE xD
 

DeletedUser6320

Guest
Espera un par de meses que mas de uno queda traumado xDD
Igualmente es un don,hay que saber hacerlo xD

Yo en la vida real soy hermosa,super inteligente,carismatica,espontanea,capaz,etc etc (pongo etc porque el limite de palabras por post es poco xDD)
Y aqui soy igual pero belica.

Ah,me falto decir,soy irónica tambien,pero ya se habran dado cuenta xDD
 

DeletedUser

Guest
Espera un par de meses que mas de uno queda traumado xDD
Igualmente es un don,hay que saber hacerlo xD

Yo en la vida real soy hermosa,super inteligente,carismatica,espontanea,capaz,etc etc (pongo etc porque el limite de palabras por post es poco xDD)
Y aqui soy igual pero belica.

Ah,me falto decir,soy irónica tambien,pero ya se habran dado cuenta xDD

eres mujer?????????... jaja wow XD...
 

DeletedUser

Guest
no metas la pata taweret, no quieras despitar a la gente diciendo q eres mujer sino sabran kien eres xD
 

DeletedUser

Guest
oye neron por lo que he leido ya te las das de muy pro para el world 3, espero que a la hora de los macanazos estes bien puesto. un saludo gran amigo
 

DeletedUser

Guest
oye neron por lo que he leido ya te las das de muy pro para el world 3, espero que a la hora de los macanazos estes bien puesto. un saludo gran amigo

te equivocas robinazo, soy un pro, no del tribal eh xD
me estoy divirtiendo, creo q es la primera vez que realmente me divierto como en el w13 del viejo tribal, ojala esto siga asi....
tengo siempre conciencia de que no soy el peor, ni el mejor.. pero me veo bien en este mundo, arranque 2 dias despues para no estar cerca tuyo sabias ? :p

jaja, no es que no queria entrar en sexys, a pesar que muchos me dijeron que entre (muchos= 1) xD.. no quize, son todos buenos players, y no tengo buenas experiencias de las tribus que estuve rodeado de grandes, hablo por Waaagh y por UNITED por ejemplo.. asique preferi ingresar un poco mas tarde y hacer la mia.. veremos que tan bien o tan mal me va..
Yo cruzo los dedos ^_^

asi todo hoy estaria top 12 de tu tribu, habiendo ingresado 2 dias despues que el resto ... tan mal no me va :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba