El CIRCO de HT, SvS y PaCo+

DeletedUser

Guest
Sisi espia, tio, ya nos quieres sacar los dineros o k? xD

A mi esa alianza me hubiese parecido normal si SvS y CIRCO no hubiesen formado parte de ella. La verdad, no logro entenderlo.
 

DeletedUser26323

Guest
no desvirtues el hilo, aqui se habla de la informacion de esos tres

si alguien oculta su nick sus motivos tendra, tu por ejemplo deberias ocultarlo para que no sepan quien eres dentro del juego, normal que luego todos vayan a por ti.

yo no tengo porque esconderme ,, cada cual sabe sus cosas y me da igual la opinión de muchos que no me conocen .
 

DeletedUser

Guest
si tanto sabes deberias decir quien eres en el juego y asi todos te alabaran o no ??

Para qué decir mi nick, pudiendo revelar información de tu tribu, como que sois aliados de HT y alguna más que debemos contrastar y mañana informaremos en un boletín al atardecer, un saludo para todos desde GT Vigilancia, 108.7 FM.
 

DeletedUser26323

Guest
Para qué decir mi nick, pudiendo revelar información de tu tribu, como que sois aliados de HT y alguna más que debemos contrastar y mañana informaremos en un boletín al atardecer, un saludo para todos desde GT Vigilancia, 108.7 FM.

jejeje que gracia yo solo tengo una diplo y es de enemigos a ext nadie más ..
tenemos guerra desde el primer dia ,minuto uno por sino no lo sabes y la cosa esta asi a asi ,jejeje
lo que dices es erroneo .. tus contactos .. buaff nah de nah
 

DeletedUser

Guest
jejeje que gracia yo solo tengo una diplo y es de enemigos a ext nadie más ..
tenemos guerra desde el primer dia ,minuto uno por sino no lo sabes y la cosa esta asi a asi ,jejeje
lo que dices es erroneo .. tus contactos .. buaff nah de nah

No son mis contactos, yo mismo tengo una cuenta en HT, y yo mismo he visto el foro compartido y la diplomacia, aparte de leer todos esos vergonzosos hilos.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj vaya unas risas leyendo este hilo, uno que parece q vaya fumao, otra q nose q coño comenta, monos rajandose a fondo sabiendo q todas las demas tribus fuertes estan aliadas... de verdad, me encantaria saber q piensan de esto dentro d esas tribus aliadas, este mundo parece un culebron del bueno jajaja

Espia tio soy tu fan numero 1 xd
 

DeletedUser27931

Guest
ni soy una niña , ni tampoco soy lo que dices ..yo no he faltado a nadie ..pero tu ami si, y no toco nada, solo opino como tu aqui ..
que os haceís muy machitos todos unidos contra una mujer ya basta de tanto machismo junto ..

Machismo? @EditadoEn la tribu tenemos mujeres, no demasiadas pero tenemos monas, no nos han llamado machistas nunca. En el FE comentan mujeres, y tampoco nos lo han llamado. Deja de decir estas acusaciones, porque aparte de enfadarme quedas en envidencia en publico.

@Editado


Falta de respeto hacia otro jugador.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por los halagos a todos, es un placer informar a todos desde GT Vigilancia, 108.7 FM, recordad.

Mañana tendrás tu hilo mis lady, removeremos todos los hilos posibles para sacar hasta el último pedazo de sudor a los foros de tu tribu, un saludo.
 

DeletedUser13381

Guest
ni soy una niña , ni tampoco soy lo que dices ..yo no he faltado a nadie ..pero tu ami si, y no toco nada, solo opino como tu aqui ..
que os haceís muy machitos todos unidos contra una mujer ya basta de tanto machismo junto ..

¿Machismo? venga mujer, no seas tan melodramática.
Por cierto espia, ¿crees que vas a ser capaz de mantener tu anonimato durante mucho tiempo?
 

DeletedUser

Guest
¿Machismo? venga mujer, no seas tan melodramática.
Por cierto espia, ¿crees que vas a ser capaz de mantener tu anonimato durante mucho tiempo?

¿A qué te refieres? Desde GT Vigilancia el anonimato es como nuestra constitucion, todo lo que hagamos debe respetarlo.
 

DeletedUser

Guest
Joder, este hilo no tiene gracia si solo comentan monos.. A ver si se acercan a defenderse de otras tribus ;)
 

DeletedUser24365

Guest
y que pasaria si todas las demss tribus hacen alianza y van x esas 4?

creen que durarian mas de 1 semana?

o es que el rencor entre jugadores es mas grande que el placer de ver una mega alianza en el suelo jajaja

y yo que solo queria vender pp y tendre que jugarlo al final jaja

Cold Blood
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Que cojan a los 4 diplomaticos de estas tribus y los envien urgente a la franja de gaza, apuesto a que logran que Israel y Palestina se alien tmb
 

DeletedUser23859

Guest
Este mundo podría ser buenísimo si no se permitieran pactos entre tribus. Hay muchísimo nivel de jugadores y de mismas tribus y si nos tuvieramos que dar palos todos contra todos sería increíble.
 

DeletedUser20653

Guest
bueno aun queda bastante para ver buenas guerras, este hilo a sido y creo que sera divertido... mientras empiezan las guerras, podemos entretenernos aqui con los boletines de las marujas del GT jajajaja
 
Arriba