El CIRCO de HT, SvS y PaCo+

DeletedUser

Guest
Que cojan a los 4 diplomaticos de estas tribus y los envien urgente a la franja de gaza, apuesto a que logran que Israel y Palestina se alien tmb

Oh my god jajajajajjajaj

Cuanto hacia que el FE no me hacia tanta gracia... veo que los buenos tiempos vuelven jajajj

Y en mi opinion personal, me parece una pura verguenza lo que han echo estas tribus, estan destrozando completamente el mundo, pero enfin xD
 

DeletedUser34856

Guest
La verdad es que es una vergüenza como ya dije en el hilo de top 25 tribus, un mundo que pintaba tan bien a antaño y que sea desgarrado y mutilado de tal manera que quede injugable..
 

DeletedUser

Guest
A toda la unidad de pegaso cero, cambio, Espia GT informa hoy del circo de deshonor y dictadura que tienen montado las tribus CIRCO, SvS, HT y PaCo+, una injusticia como esta hace que el mundo se haga desequilibrado y aburrido, razón por la cual va a perder personas, seguro.

Mi deber y obligación como Espia es informar de este agravío, y de esta trampa masiva, HT, SvS , CIRCO y PaCo+ son aliadas. Una vergüenza lo de esta situación, me da corte hasta informar de este agravío.

- Las marujas del GT



Hay algun problema con esto? Todo el mundo sabe que la diplomacia es parte de este juego, al igual que las guerras, lo que es lamentable es que exista gente que vaya topeando tribus y encima se le alabe, alla cada cual con lo que hace, saludos!
 

DeletedUser23859

Guest
La verdad es que es una vergüenza como ya dije en el hilo de top 25 tribus, un mundo que pintaba tan bien a antaño y que sea desgarrado y mutilado de tal manera que quede injugable..

Injugable? Para nada. De nuestro lado queda muy interesante y seguro que no nos aburriremos. Tenemos cuerda para rato.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Jejejeje espía, te aplaudo, no por el filtrado de información, no es nueva, si no por la ocurrencia, la verdad muy divertido
Eso si, de dinero nada

@Mis Lady
Algunos de mis monos te han faltado el respeto, es cierto, espero que me lean ahora y recapaciten, no se debe faltar el respeto a otro miembro de la comunidad.
Pero te señalo cosas que son increíbles de leerlas de una mujer madura y pensante como tu.
1) no puedes defenderte de un agravio acusando de machista al agresor cuando no te atacan por tu sexo si no por tu capacidad intelectual, es decir, te aseguro que si un neutral lee el hilo sin tener tu nick que te define como de sexo femenino, seguramente te diría cosas en el mismo sentido pero los agravios serían en masculino y no femenino. Decir que todo ataque es machista habla tan mal de tu género que otra mujer debería llamarte la atención como lo hago yo ahora.
2) "así y así" qué significa???
3) llenarte la boca para decir que tu tribu tiene solo un enemigo y plaf! quedar expuesta otra versión que todos sospechamos (alguna prueba se ha escapado - guiño) es... descojonante lo menos, por lo pronto podrías simplemente haber negado lo que se decía o ignorarlo para que pasara desapercibido jajajaja
4) "somos uno contra uno os estamos esperando" wtf!?!?!

Seguiré atento el devenir de este hilo, quiero saber más :D
 

DeletedUser

Guest
hombre supongo que 12M al respecto de esto habra hecho algunos pactillos por hay
 

DeletedUser24365

Guest
el mundo seguira siendo jugable.... xq como las demas tribus hagan bien sus alianzas .... y les den por todos lados... no les servira de nada esa mega alianza...

aunque han movido bien sus fichas... hay que reconocerlo jaja
 

DeletedUser26626

Guest
La alianza de esas 4 tribus es realmente penosa.


Espia eres un crack
 

DeletedUser

Guest
Hay algun problema con esto? Todo el mundo sabe que la diplomacia es parte de este juego, al igual que las guerras, lo que es lamentable es que exista gente que vaya topeando tribus y encima se le alabe, alla cada cual con lo que hace, saludos!

Lo lamentable esque tribus llenas de jugadores excepcionales hagan lo que estan haciendo, se esperaba algo mas de todos vosotros
 

DeletedUser23859

Guest
el mundo seguira siendo jugable.... xq como las demas tribus hagan bien sus alianzas .... y les den por todos lados... no les servira de nada esa mega alianza...

aunque han movido bien sus fichas... hay que reconocerlo jaja

Tan bien las movieron que se les escapó algún gazapo por ahí...Demasiado se centraron en lo que ocurre fuera y poco lo que pasa dentro de casa.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
hombre supongo que 12M al respecto de esto habra hecho algunos pactillos por hay

Yo, sin temer caer en el fail de mis lady, te digo que 12M no tiene NINGUN pacto, ni pna, ni alianza
Nosotros jugamos así y si bien este juego permite la diplomacia como una de sus herramientas sabemos, que tu, jugador experiente que has peleado mil batallas, tu que sabes cuando algo le hace bien al juego apenas verlo, tu, igual que nosotros, prefieres la guerra que las coaliciones, una masacre antes que una cantera, y enfrentar enemigos en todos los frentes que decir que perteneces a una "familia" de tribus!
Los monos NO PACTAMOS
 

DeletedUser24365

Guest
Tan bien las movieron que se les escapó algún gazapo por ahí...Demasiado se centraron en lo que ocurre fuera y poco lo que pasa dentro de casa.

eso no quita la mega alianza realizada....

lo malo es que facil se unen varias tribus para ir contra esa mega alianza
 

DeletedUser

Guest
Asi, sin mas... estais llorando? Si tan penoso es esto, amos, no teneis por que llorar mas, nos petais y yasta (sin malos rollos e)

Por cierto, la primera vez que veo que se le felicita a un topo, has hecho bien tu juego Espia, eres el pionero xD
 

DeletedUser36844

Guest
Yo la verdad creia que esto se iba a convertir en un hilo de SPAM puro.
Con tantos noobs aliados por ahi, porque estos noobs son dignos de criticas??? si son tan noobs como los otros, pero estan tops y levan mas mundos jugados, no hay gran diferencia, de aqui a dos meses 2 tribus han desaparecido y las otras dos se acabaran fusinando para que as borren mas adeltante.

espia gt mas vidente gt :D
 

DeletedUser

Guest
Yo, sin temer caer en el fail de mis lady, te digo que 12M no tiene NINGUN pacto, ni pna, ni alianza
Nosotros jugamos así y si bien este juego permite la diplomacia como una de sus herramientas sabemos, que tu, jugador experiente que has peleado mil batallas, tu que sabes cuando algo le hace bien al juego apenas verlo, tu, igual que nosotros, prefieres la guerra que las coaliciones, una masacre antes que una cantera, y enfrentar enemigos en todos los frentes que decir que perteneces a una "familia" de tribus!
Los monos NO PACTAMOS
Que grande eres ani, Asi 12M lo tendra muy dificil pero se puede esperar de todo de esa tribu
 

DeletedUser23859

Guest
eso no quita la mega alianza realizada....

lo malo es que facil se unen varias tribus para ir contra esa mega alianza

Si, bravo. Pero lo pronto se firma un pacto en apenas dos días, cuánto tardará en borrarse? Tan solo es una reflexión en voz alta.

Asi, sin mas... estais llorando? Si tan penoso es esto, amos, no teneis por que llorar mas, nos petais y yasta (sin malos rollos e)

Por cierto, la primera vez que veo que se le felicita a un topo, has hecho bien tu juego Espia, eres el pionero xD

No llora, se comenta sobre lo pactado...no me negarás que no es curioso, no?
 
Arriba