el cuento de L o q u i l l o, y FENIX.

DeletedUser

Guest
antés, cuando todavía tengo solo uno pueblo, tenía un plan para conquistarlos cuatro pueblos de la tribu FENIX. - al final solamente los conquisté dos de los cuatro :)

empecé que atacarlos, y a la vez misma pedí su lider loquillo - como una broma - que me aceptaría entrarlo su tribu jajaja. asombrasamente su respuesta era un gran "sí" !

simplemente se uní la tribu para leerlos todo los hilos que mis conquistos futuros hacián sobre mí - había contado cuatro hilos

el día siguiente me expulsaban desde la tribu, se reveló que uno de mis conquistos futuros era un aristo de la tribu.

¿así entoncés lo que loquillo hace? le expulsa su miembro leal y me invita regresar! jajajaja ¡era chocado! no podía creer que alguien podía ser tanta tontería.

perplejo, la entré la tribu. a esta vez, séis miembros han salido la tribu, o porqué entendían lo que estaba haciendo o porqué no querría ser mi amigo jaja

para obrar loquillo la verdad, que no era jamás un miembro real de su tribu, empecé atacar un miembro otro, un miembro quinto, y por Dios, al final lo había visto la verdad! al final él puede ver que le había engañado.

después de este, no sé especificamente lo que ha pasado, pero si buscarlo la tribu FENIX. en las clasificaciones .... no encontrarán mucho :)

y este concluye el más RIDICULO cuento en este mundo hasta ahora :)
el cuento de un jugador que no puede hablarlo el español bien, accidentalamente totalamente destruyendo una tribu.

espero que pueden leer mi español ok

adémas...
loquillo ha unido a la tribu {CI}
solamente yo espero que la gente de CI realizan qué un noob ha reclutado :)
gracias
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
zas! dolor de ojo!
pero... se valora el esfuerzo
y en definitiva se entiende
 

DeletedUser

Guest
ya decia yo que escribias algo raro :p xDDD se te entiende perfect, mas que a muchos por aqui xDDD


Pues vaya faena...he hablado varias veces con loquillo...o peca de inocente en este asunto o...
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
No te preocupes walleye, se te entiende mejor que a la mitad en este foro... no está lleno precisamente de catedráticos xD

No me gusta lo que has hecho de entrar a su tribu, pero fue una buena oportunidad. Enhorabuena y sigue así ^^ Ernest0 parece un buen jugador... ^^
 

DeletedUser

Guest
se valoraa eel esfueerzo aani? xDDD puuro traduuctor.
Sii poonemos toodas laas paalabras coon doos leetras een veez de unaa, no entendeera nadaa, yy see loo meerece poor extraanjero, chau chau, VOLVETE AL NET.
 

DeletedUser6306

Guest
se valoraa eel esfueerzo aani? xDDD puuro traduuctor.
Sii poonemos toodas laas paalabras coon doos leetras een veez de unaa, no entendeera nadaa, yy see loo meerece poor extraanjero, chau chau, VOLVETE AL NET.

Callate, Dinosaurio.:D

Buenísima, walleye. :cool:
 

DeletedUser

Guest
jejej no entendi muy bien pero yo conozco a loquillo xdd ya le dire algo aber xdd
 

DeletedUser138

Guest
Buen intento de Español...xD se lo que es tratar de escribir en otro lenguage... u.u... y sin usar GoogleTraductor... ¬¬

y sobre lo que hiciste... psss... no me parece algo agradable como para contarlo y estar feliz de ello...xD
 

DeletedUser

Guest
no usaba un traductor

No me gusta lo que has hecho de entrar a su tribu, pero fue una buena oportunidad.

sí, fue sucio, pero al primero simplemente querría leer los foros, cualquier jugador bueno usarían esa oportunidad :)
 

DeletedUser

Guest
se valoraa eel esfueerzo aani? xDDD puuro traduuctor.
Sii poonemos toodas laas paalabras coon doos leetras een veez de unaa, no entendeera nadaa, yy see loo meerece poor extraanjero, chau chau, VOLVETE AL NET.

¿porqque caadda dee tuu palaabbras tiienenn dobblee lettras?

¿este es como los niños hablan en españa actualmente?

y no, te entiendo perfectamente... con la excepción de chau chau :)
 

DeletedUser309

Guest
si a mi tampoco me gusto peor fue algo muy audaz de tu prte... cada quien con sus reglas, en la guerra como en el amor todo se vale :p, he conocido peores traiciones y trampas....
 

DeletedUser

Guest
Me he reido monton con la historia, sobretodo con como esta escrita xDDDD

Y el loquillo ese... echar a sus compañeros antes que a ti... vaya tela XDD

Regards.
 

DeletedUser

Guest
Explico mi versión de la historia.

Zediabo, mongolito (su nombre le hace honor a él) y COMOMEGUSTA entraron en mi tribu porqué creí que eran buenos fichajes, pero vi que se estaban refugiando de walleye. Primero los intenté defender y ataque a walleye y le pete todas sus tropas de defensa con un botin de 60.000. Despues vi que no valia la pena apoyarlos ya que ellos no hacian nada para defenderse así que los expulse ya que casi no llevaban nada. Entonces walleye me pidió de entrar y le dije un si, simplemente porque la tribu la iba a deshacer por el siguiente motivo:

Empecé esta tribu des de 0 en este nuevo mundo, sin un jugador conocido, con un nuevo nik, y como sabeis casi todos es casi imposible que la tribu salga a delante. Estaba repleta de novatos, aunque era estricto, pero quieras o no, no se sabian defender y al final siempre eramos los mismos lo que pringabamos.

Y si te soy sincero walleye yo te invité porque te queria conquistar, y aun ahora podria, pero estas un poco lejos y creo que no vale la pena, aunque ya lo digo a todo el mundo que WALLEYE no tiene una mierda de tropas.

La tribu se deshizo si, y ernest0 y yo fuimos a CI ya que conociamos unos cuantos y allí empezamos una nueva etapa en el mundo.

Y solo decirte a ti walleye, que a parte de no saber castellano y meterte justamente en un juego español (que es de idiotas) no caigas tan bajo de escribir una historieta versionada a tu manera.

En fin, solo deciros que yo llevo 14 mundos en total en este juego y en los foros estos no me meto nunca por tiempo, pero un amigo me comunico que habian colgado un post en mi honor y pasé a leermelo.


Un saludo a todos, aqui os dejo nuestros mensajes graciosos:


@editado

Aparte os quiero indicar que walleye en este mundo ha tenido la suerte de su vida de tener los pueblos alrededor que ha tenido y los jugadores que ha tenido. Porque macho que malo es xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6306

Guest
¿porqque caadda dee tuu palaabbras tiienenn dobblee lettras?

¿este es como los niños hablan en españa actualmente?

y no, te entiendo perfectamente... con la excepción de chau chau :)

Chau es equivalente a adiós.


Loquillo, sos re noob. Walleye tiene su ofensivo intacto.
 

DeletedUser

Guest
ajajajaja loquillo
pues se tomaste 50000:50000:50000 botín de mí y se mata 500 lanza, 500 espada; los he conquistado tres pueblos de tu tribu. por cierto yo puedo vivir con este :D estoy pensando que tengo el acuerdo mejor de los dos :)

y el señal de un fracaso verdad que recurres a insultar mi español malo :)

quiza (.... cierto) hablo el español muy malo, pero yo lo juego este juego MUY mejor que tí... noob
 

DeletedUser138

Guest
ajajajaja loquillo
pues se tomaste 50000:50000:50000 botín de mí y se mata 500 lanza, 500 espada; los he conquistado tres pueblos de tu tribu. por cierto yo puedo vivir con este :D estoy pensando que tengo el acuerdo mejor de los dos :)

y el señal de un fracaso verdad que recurres a insultar mi español malo :)

quiza (.... cierto) hablo el español muy malo, pero yo lo juego este juego MUY mejor que tí... noob

Me encanta este tipo...xD! Animos Walleye... :3 Tu puedes...! Y Tu español no es tan malo... ;)

Me aprese de muy mala persona insultar cuando alguien trata de hablar otro idioma... :p
 
Arriba