el cuento de L o q u i l l o, y FENIX.

DeletedUser

Guest

Me encanta este tipo...xD! Animos Walleye... :3 Tu puedes...! Y Tu español no es tan malo... ;)

Me aprese de muy mala persona insultar cuando alguien trata de hablar otro idioma... :p

¡gracias!

y sí, este tio no entiende que primeramente estoy aquí para entenderlo el español. a donde yo vivo, hay muchas personas extrañeras que no hablan mi lengua madré bien y soy muy simpático de aquellos que todavía se están aprendiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No estoy tan aburrido para discutir con vosotros, yo ya expliqué los verdaderos hechos y ya no tengo nada más que decir. Solo me registre porque me lo dijo un amigo y punto. Por cierto, te vuelvo a repetir que de mi tribu nunca has conquistado a nadie y nunca lo harás.

En fin un saludo


pd: walleye, donde vives? xD
 

DeletedUser6306

Guest
No estoy tan aburrido para discutir con vosotros, yo ya expliqué los verdaderos hechos y ya no tengo nada más que decir. Solo me registre porque me lo dijo un amigo y punto. Por cierto, te vuelvo a repetir que de mi tribu nunca has conquistado a nadie y nunca lo harás.

En fin un saludo


pd: walleye, donde vives? xD

NOOB. :D

PD: Vete a jugar al SimCity :)
 

DeletedUser

Guest
Jajaja en fin sin comentarios xDDDDDDDDDDDDD


Violetta por cierto, porque me editaste el primer mensaje que escribí?
 

DeletedUser

Guest
se valoraa eel esfueerzo aani? xDDD puuro traduuctor.
Sii poonemos toodas laas paalabras coon doos leetras een veez de unaa, no entendeera nadaa, yy see loo meerece poor extraanjero, chau chau, VOLVETE AL NET.

Por personas como tú estamos como estamos.

Te debería dar verguenza.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja en fin sin comentarios xDDDDDDDDDDDDD


Violetta por cierto, porque me editaste el primer mensaje que escribí?

mmmm sí, con respeto a violetta, era un poco extraño de ella.
quiza a lo editó porqué ella entiende que hiciste un error :)
 

DeletedUser

Guest
Jajaja en fin sin comentarios xDDDDDDDDDDDDD


Violetta por cierto, porque me editaste el primer mensaje que escribí?

El mensaje se edito seguramente por postear mensajes privados en el foro, la cual cosa esta prohibida si no se tiene el consentimiento de todas las partes :D

Bueno sobre el tema del hilo poco que decir, a mi no me gusta hacer eso pero en fin es parte del juego...
 

DeletedUser

Guest
Yo me sé esta historia como espectadora privilegiada y tal vez un día la cuente como homenaje a Comomegusta, un valiente caído
 

DeletedUser

Guest
yo no entiendo una cosa, si naciste en barcelona y has vivido alli toda tu vida... que lengua hablabas alli?
 
Arriba