El fin de X.Leg como tribu TOP

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cumplo en informar a la comunidad del W3 que X.Leg se ha dividido.

De un lado está la gran mayoría de la tribu que consideró que la mejor decisión era pasarse a las filas de nuestro archienemigo, o sea MATRA.

Del otro lado estamos unos pocos que decidimos que nos quedaremos a pelear sin importar tanto el resultado como el no arriar las banderas.

Algunos saldrán a decir que la tribu tenía graves problemas internos. Yo digo que no. Había diferencias y cosas que disgustaban a algunos, pero no había peleas o graves problemas.

Si había mucho inactivo, mucha cuenta en MV y muchísima presión del enemigo, simplemente se cansó la mayoría y decidió llegar a un acuerdo. En ese acuerdo MATRA los aceptó en sus filas.

Ahora, los compañeros de compartir tantas cosas durante dos años están en el bando contrario.


Si tengo que hacer una evaluación de los acontecimientos, lo primero que me viene a la mente es la palabra aprendizaje: Aprender de la experiencia, de los aciertos para perfeccionarlos, pero especialmente de los errores, para no volver a cometerlos.

Los sinsabores que me pudieron haber provocado relaciones o comentarios de terceros tengo que soltarlos, como se sueltan cenizas al viento. Siempre es mejor no guardar rencores.

Yo hice lo que pude, siempre traté de ser honesto.

Y lo hice hasta donde pude. Cada día me conecté, cada día ayudé a tomar decisiones, cada día traté de hacer algo positivo por la tribu, dediqué miles de horas, pero solo puedo hacer las cosas que me doy cuenta, las que no me doy, no me entero, o simplemente pasan de mí, no es posible.

Otras cosas relativas a mi personalidad es lo que me hacen como ser humano, algunas puedo cambiar, otras puedo mejorar, otras tengo el convencimiento de que debe ser así y otras ni siquiera soy consciente que las tengo. Yo siempre tuve paciencia con mis compañeros, supongo que también fueron pacientes, y nunca pensé que por temor alguien no me dijera las cosas de frente march!.


Trabajar para esta tribu fue una experiencia. Y una experiencia nunca es un fracaso.

Así que resistiremos mientras se pueda los embates del enemigo, que no dudo ni por un instante serán por miles. Eso será hasta que finalmente el último pueblo caiga.

Bueno, nada más, es de caballeros entender y aceptar la realidad, la gente, las cosas, las situaciones hay que saber soltarlas, para que su peso no nos agobie.

Así que “A otra cosa mariposa” y “Si te he visto, no me acuerdo”.


Aunque esta situación dure un suspiro, arranco esta segunda etapa sin pueblos perdidos desde el inicio del world a la actualidad. Mi performance contra estas tribus fue la siguiente:

Lado 1:
Jugadores RaulEH*
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!, L.M.N
Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 29
Lado 2: 1
Diferencia: 28
chart



No fue la gran cosa lo que conseguí, es cierto, pero jamás me quitaron un solo pueblo, solo una reconquista a fuerza de estampadas.

Ahora tienen todo a favor para revertir ampliamente el score, los espero, de pie en lo alto de la colina, con la espada afilada en una mano, el escudo en la otra, y el orgullo intacto.

Así que señores, nada más que decir por aquí, la tribu practicamente se ha disuelto.

“Vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!!!”.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Como soldado de Matra, mis respetos hacia ti y cualquier X.LEg esté o no ahora en las filas de Matra.
 

DeletedUser7742

Guest
Dentro de nuestros encuentros y desencuentros, que ahora ya no merecen mencion, esta claro que X.Leg como tribu merece todos mis respetos siempre fuisteis un hueso duro de roer a pesar de vuestras carencias (muchisismas cuentas en MV, inactivos, etc) y no solo en esta larga lucha contra MATRA, tambien lo fuisteis contra una tribu TOP en su dia como DANTE o como RHING, como tribu hicisteis un gran juego en este mundo 3 y eso el lo que quiero valorar.

MATRA esta muy contenta de contar ahora en sus filas con compañeros de talla como los LEG que nos han demmostrado ser grandes jugadores y que de seguro nos haran crecer como tribu.
 

DeletedUser19829

Guest
Bueno, como espectador creo que las felicitaciones son para ambos, Creo que fue sin duda de las mejores sino la mejor batalla vista hasta ahora, espeor que de aqui en adelante los matras, valoren a los Leg como los guerreros que son, me gustaría que los ecpten como colegas por su lealtad a su tribu peor eso ya queda para matra.

Una mencion personal para Xleg y es para Raul el cual he oído a varios DTy hablar muiy bien de tí y creo que eres una persona exelente tanto como jugador y como persona.

Desde ya suerte y Felis Navidad
 

DeletedUser23649

Guest
Sí, Raul es un buen jugador. Supongo que a esos niveles hay que echarle un tiempo del que no todos gozamos, pero eso no quita que juegue como pocos lo hacen ;)

Ánimo , a seguir dándo palos!
 

DeletedUser

Guest
deltoyanos, bien os veo rapidos en el FE, jajajajaja, no comente en su momento por pereza pero esta gracioso la diferencia de tiempo entre los comentarios de cada uno y habia que decirlo

raul mucha suerte en todo, aparte de eso que decirte que no sepas, habeis luchado muy duro e incluso algunos seguis haciendolo, sin embargo por muy bien que lo hagan unos si los otros lo hacen mejor.....

feliz navidad a todos y propero año nuevo
 

DeletedUser

Guest
grande raul y XLEG me siento orgulloso de vosotros pero si hubiera aguantado 3 meses mas solo con mis tropas contra los LMN y compañia en el 60 y en el 61 hubiera peleado con los pocos k habeis decidido pelear un consejo como excompañero no intenteis enfadar a los jefes de MATRA en las 2 primeras semanas k os hechan lo se pk lo paso los mismo a los lideres de GDS
 

DeletedUser7742

Guest
jejjejeje en fin te fuiste aburrido y dices que hubieras aguantado jejjejejeje en cuanto a lo de MATRA se echo a dos personas por unos problemas y le seguisteisteis todos aunque todos los que se fueron, se fueron por fidelidad a la tribu y a sus compañeros y ahi siguen todos juntos en LMN fieles los unos a los otros y con muy buenas relaciones con MATRA.

No como otros que se fueron buscando una buena sombra y al final le talaron el arbol dejaste tirada a MATRA, a GDS y X. Leg y ahora vienes a decir que tu aguantarias jejejejej eso me hubiese gustado verlo, al final seguramente te hubieras cambiado la chaqueta de nuevo, pero en fin escribir podemos escribir todos jugar ya no todos lo saben hacer.
 

DeletedUser

Guest
theminos yo se valorar los que nos dio la familia de alianzas solo eramos una tribu de 30 amigos solo eramos 10 activos en el foro XLEG nos acepto les doy gracias x ello si no nos llegamos unir a ellos podias haber atacado vosotros a nosotros x el sur si hubierais querido pueblos nos respetasteis luego x el este XLEG nos podia haber atacado prefiero morir antes con quien recogio cuando solo eramos una tribu con unas posibilidades nulas k a una k nos recoge cuando saben k tiene unas posibilidades mayor y a GDS no les deje tirados lo intente pero despues de hablar con bornt y lepe k estaban muy dolidos x como me porte con ellos de aki vino el gran problema de k no me fuera a LMN y = k yo me senti cuando me quitaron los pueblos de mi mejor amigo memorutux con el cual creci 2 años es duro k te quiten pueblos pk no contesten un mensaje pedi k pararan pero me dijeron k no me enfade y intente ir XLEG al final me quede x mi bien y por los de mi pueblo pero me abandono mi padre pk no queria jugar con alguien k le habia quitado tantos pueblos el arbol me lo talo una tribu dominante de ese continente las unicas tropas k recibi fueron las mias propias en un continente dominado x el enemigo y hay k contar k los 10 primeros dias me quitaron 50 pueblos la mayoria las of pk me llevaba la cuenta mi padre k no le dedicaba tanto tiempo luego les costo 3 meses quitarme los 100 pueblos k me quedaban como un chico de mi edad tiene altibajos preguntale a algunos de los k fueron nuestros excompañeros y juge siempre con mi padre y en el 3 fue mi gran ayuda y mi gran consejero y ayudante renuncie a el para seguir con ellos y siempre me dijo esto durante todo el juego el juego es como la vida real y asi es poco a poco me lo esta demostrando que tiene razon
 

DeletedUser7742

Guest
Solo te digo que por compañeros como ustedes termino X.Leg como termino por que no es normal que un jugador se coma cuatro cuentas en MV de un señor que abandono y fijate aun asi la guerra que dieron, y no te quiero ni contar lo orgullosos que estamos que jugadores de esa determinacion decidan unirse a nosotros, esos jugadores que estan ahora con nosostros si que lo dieron todo horas y horas para mover tropas y cuentas como locos ante los muchos ataques que les lanzabamos, esos son los que se partieron la cara por X.Leg, pero como ya se sabe el roce hace el cariño y al final nos unimos y crecimos en calidad y compañeros.

Los que quedaron fuera estoy seguro que tambien son buenos jugadores pero por experiencias mas alla del juego no quisimos que entraran en nuestra tribu (me imagino que ellos tamponco querian entrar como es de ley), cada uno analiza su situacion y ve cual es la mejor solucion o el siguiente paso a seguir y todas esas decisiones los que se quedaron hasta el final como los que quieren seguir peleando tienen el derecho a elegir y nadie les debe de juzgar por ello, por eso te digo que no digas "yo me hubiera quedado" o "yo hubiera aguantado" por que hay verdaderos compañeros de X.Leg de los que dieron todo por su tribu, que aguantaron defenciendose mas de 6 meses con cuentas que no eran suyas y todo tiene un limite compañero.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
un consejo como excompañero no intenteis enfadar a los jefes de MATRA en las 2 primeras semanas k os hechan lo se pk lo paso los mismo a los lideres de GDS
:confused:

No creo que tengan posibilidades de echarme de MATRA me exprese del modo que lo haga mi estimado.

Yo seré seguramente el que apague la luz en X.Leg :cool:


pero por experiencias mas alla del juego no quisimos que entraran en nuestra tribu.

No es mi caso. Personalmente jamás hubiera considerado pasarme a una tribu amiga, mucho menos a una enemiga.

Quiero que quede claro eso, a ver si a algún trasnochado se le ocurre pensar que no entré en MATRA porque no me lo permitieron.
 
Última edición:

DeletedUser7742

Guest
No te preocupes Raul ya lo deje claro el amor es reciproco ;).

Los que quedaron fuera estoy seguro que tambien son buenos jugadores pero por experiencias mas alla del juego no quisimos que entraran en nuestra tribu (me imagino que ellos tamponco querian entrar como es de ley),
 

DeletedUser

Guest
a mi GDS no me permitio la 1 vez k quise entrar a XLEG
en las 2 primeras semanas cuando estuve en MATRA despues de la fusion NUI MATRA se pelearon los jefes de cada tribu si no recuerdo mal Bornt Afro y Canarion fueron expulsados x insultar a los jefes de MATRA segun ellos(theminos seguro k me puede aclarar algo mas) estos insultos seguro k vinieron de algun enfado k tuvieron o enfrentamiento pk si no creo k no se hubieran insultado despues de una fusion tan provechosa como fue esa fusion
 

DeletedUser7742

Guest
Pues si te digo la verdad no lo se bien por que esa epoca me cogio trabajando en Bilbao y estuve bastante tiempo sin aparecer.

Estabamos aliados con LGN y NUI pero entre ellos tambien estaban en guerra y FREZEN los absorvio para atacar a LCDL sin contar con nadie, entonces LGN espezio a rajar, despuess NUI empezo a rajar tambien se creo conflicto dentro de nnuestra tribu, pero me parece que fue algo asi no estoy seguro del todo estoy seguro de que si alguien se acuerda de esto estara encantado de explicarte por MP bien por que yo no se mas.
 

DeletedUser

Guest
solo con lo k me has dixo ya me has aclarado las cosas yo era el k mas metia en el tema de LGN pero decidisteis seguir teniendo alianza con ellos y expulsar a 3 jugadores k podian convencer al resto para irse con ellos con mentiras expulsasteis a eso 3 jugaddores ellos dijeron a la tribu es k no paraban de insultar y ese era el motivo de su expulsion asi k prefiristeis mantener alianza con LGN k mantener a todos los miembros de NUI
 

DeletedUser7742

Guest
No has interpretado bien lo de los insultos todavia lo tenemos es un tiempo dos o tres Ex-Nuis lanzado puyitas a todas horas ellos no estaban bien con nosotros solo hicieron lo que estomante quizo de todos modos ya te digo que ese tema hablalo mejor con alguien que lo haya vivido quizas canarion o alguno de tus Ex-Ex-compañeros te lo pueda presisar mas.
 

DeletedUser

Guest
no quisieron dar mas datos con estomagante me refiero a afro pk el abandono el juego y le regalo la cuenta a esa persona todos los k me pueden aclarar estan en otro mundo y ahora esty concentrado solo en un mundo asi k no me apeteece ir a otro mundo y poder tener roces
 

DeletedUser23914

Guest
al final los ke se fueron a matra , lmn atriu vip ect cect de glx y xlg son los mejores jugadores de del w3 eso sin duda , la diferensia es que los que nos kedamos preferimos ser honrrados kon nosotros mismos y nuetro kompromiso sea cual sea el resultado final , esto es un juego y si aqui ke nada ganas y nada pierdes no tienes autoestima pues me inmajino en la vida real ,

pero bueno todos tenemos nuestra razones para aser lo ke queramos aqui :kus:
 

DeletedUser24618

Guest
Nos quedamos con pocos puntos... y aunque la honradez no conquiste pueblos, si conquista amigos ;)
Somos pocos, pero ahí estamos
 
Arriba