El fin de X.Leg como tribu TOP

DeletedUser23914

Guest
Otro que se rinde, con el abandono de don benito ya sólo queda uno de los originales matra del principio del w3. Ese uno es patikana o como yo le decía cariñosamente, sin que en ello tuviera falta de respeto alguno, la bigotuda.

Una vez abandone ella, yo, como dueño y señor de las martas, habré ganado a cada uno de los más de 70 players que ingresaron y formaron la que hoy es matra . Por lo tanto pido a las martas que cuando abandone ella postulen en su perfil:

foncho como señor de matra has batido a todos los que crearon matra y te rendimos pleitesía y nos postramos a tus pies. Has demostrado que tu solo has podido con todos nosotros, por ello es un honor para nosotros tenerte y reconocerte como ganador absoluto sobre matra.

Por lo menos así tendreis algún honor y poneis un granito a vuestro favor de humildad.

Os tengo subyugados :kus:

Editado por la gran cantidad de faltas ortográficas. Por favor trata de mejorar la ortografía en los posts siguientes. - Editado por Cosmic Antagonist.
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Recuerden que el Spam o desvirtuación no estan permitidos
 

DeletedUser

Guest
foncho.. lo tuyo tiene poco arreglo ya machote!! estas para encerrar.... tu no has eliminado ni uno solo de los miembros de matra, ni uno... no se que cojones quieres que se te reconozca, salvo el recomocimiento de que debes ser el que mas sandeces dice x segundo y el que peor escribe de esta españa que esta en ruinas..
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nada está terminado hasta que se termina, yo por ahora sigo con el pancho (con hamburguesa de soja, obvio) y la coca observando de que va la cosa.

Mientras tanto sígan tirándose con flores que hacen buena dupla ustedes dos. :D:D:D:D
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
A ver fiera ya no se ni cuantas veces te he de corregir como a varios de los tuyos , si no te gustan mis opiniones no las leas pasa de mis comentarios será mejor para ti.

Dos cosas mas:

1 Sigues diciendole a las personas tu no sabes no entiendes no haces , creo que tienes problemas y si tanto te gusta recriminar pues ve a un foro de tertulias y desahogate a gusto , quien recrimina a alguien es que tiene muchos problemas y necesita desahogarse.

2 Si tan mal va España por qué no pones de tu parte en vez de quejarte la mejor manera de levantar España es hacer algo tu por ella y no esperar a que te resuelvan tus problemas los demas, si eres español claro si no lo eres pues el mismo caso en ves de quejarte muevete tu.

Fijate bien en lo que se escribe no larges por largar si no has entendido. Me refiero a los otros Matras no a los que estan ahora, salvo la patikana, que es la unica que queda de esa union de tribus que crearon matra. Tigre lee bien si no entiendes pues contrata un traductor de jeroglificos egipcios asi entiendes mi letra , oyes ruido y saltas como una rana . Lee bien las cosas y luego expones si te interesa fenomeno :rlz:

Otra cosita deja de utilizar las cuentas de otros para postear ya sabemos que estais llenos de inactivos y mv y dando cuentas a otros jugadores nuevos :kus:

Editado por la gran cantidad de faltas ortográficas. Por favor trata de mejorar la ortografía en los posts siguientes. - Editado por Cosmic Antagonist.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya decia yo que estaba tan bien escrito, gracias antagonist

como va la guerra de los matras?
 
Arriba