El honor de algunos jugadores de animal es legendario

  • Autor de hilo DeletedUser34805
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Ni se que reclamas gamusinator, lo que hiciste dandole los pueblos a los enemigos. Vendiendo la propia tribu y tanto que hablabas por el foro.

Muchos compañeros que nos esforzamos para combatir al enemigo y que llegue esta clase de gentuza refujiada y vendida para dañar la moral o ceder terreno al enemigo es de gran vergüenza.


Mi honor no se ha degradado, siempre doy lo mejor de mi para ganar una guerra y estar con mi compañeros de tribu.



Gente que ni conoce los detalles eviten opinar.
 

DeletedUser34805

Guest
Ni se que reclamas gamusinator, lo que hiciste dandole los pueblos a los enemigos. Vendiendo la propia tribu y tanto que hablabas por el foro.

Muchos compañeros que nos esforzamos para combatir al enemigo y que llegue esta clase de gentuza refujiada y vendida para dañar la moral o ceder terreno al enemigo es de gran vergüenza.


Mi honor no se ha degradado, siempre doy lo mejor de mi para ganar una guerra y estar con mi compañeros de tribu.



Gente que ni conoce los detalles eviten opinar.

Nos tratas de refugiados, pero nunca has luchado por ninguno de gordos, entonces refugiados de que? =S

Y lo que reclamo son mis pp que has malgastado en una rabieta de niño pequeño...

Pero vamos, que sigas defendiendo lo que has hecho, confirma mucho como te ve la gente.
 

DeletedUser36980

Guest
Habla con una de las que abandonaron cuando la atacaban q me hablaba todos los días por privado para que entren en animal. No hablo por todos los gordos, algunos han tenido la decencia de seguir.

Defendí la cuenta de aven lo que se pudo y tu que me dijiste?

Entraron fue por falencia mía al persuadir para darles una oportunidad. No estoy orgulloso de lo que hice pero que esperar hacerle a un traidor que se vendió?

Las cosas hubiera sido diferente con un mp comunicando la derrota y no dejando los pueblos limpios al enemigo. Acaso soy yo el peor cuando usted ha hecho eso?
 

DeletedUser34884

Guest
por favor medallo deja de escribir ya me estas dando pena... xD
 

DeletedUser27446

Guest
Patético.

Denunciarle por uso indebido del mv y haber si se le quita la payasada.

Personaje.
 

DeletedUser36980

Guest
no busco aceptación por usted.

Esto es un juego que me deja disfrutar de diferentes sentimientos.
 

DeletedUser

Guest
Nos tratas de refugiados, pero nunca has luchado por ninguno de gordos, entonces refugiados de que? =S

Y lo que reclamo son mis pp que has malgastado en una rabieta de niño pequeño...

Pero vamos, que sigas defendiendo lo que has hecho, confirma mucho como te ve la gente.

Bueno no voy a decir nada de medallo creo que acabas de arruinar tu imagen en este juego y tu sabras lo que haces tio espero que mas personas en tu tribu no piensen como tu pq vamos... me parece muy rastrero lo que has hecho.

Gamusinator En el 30 creo recordad a un compañero de tribu mia le paso lo mismo le gastaron 8000 pp y se los devolvieron asi que creo que tambien te los devolveran aunque no te puedo asegurar nada D: si quieres mandame MP y te digo quien es para que hables con el
 

DeletedUser34805

Guest
Bueno no voy a decir nada de medallo creo que acabas de arruinar tu imagen en este juego y tu sabras lo que haces tio espero que mas personas en tu tribu no piensen como tu pq vamos... me parece muy rastrero lo que has hecho.

Gamusinator En el 30 creo recordad a un compañero de tribu mia le paso lo mismo le gastaron 8000 pp y se los devolvieron asi que creo que tambien te los devolveran aunque no te puedo asegurar nada D: si quieres mandame MP y te digo quien es para que hables con el

Tranquilo, kakashi ya me los ha devuelto sin ningun problema. Gracias por el interés.
 

DeletedUser23744

Guest
De verdad no veo la gracia a esto chicos... lo que paso es grave... hablamos de dinero, que a pocos le sobra... de verdad, pero muy de verdad creo que deberian echar a medallo al menos para limpiar animal... de no ser asi, estan abalando una conducta delictiva! si parece mucho pero es delictiva... creo que esta ves se paso de la raya y los lideres de animal deberian predicar con el ejemplo... mas aun... TODOS deberiamos no jugando nunca mas con este tipo, lo que hizo traspasa los limites de un juego. Ya no importa, si deja la mv... si se refujio en una tribu etc... esas son todas excusas validas dentro del juego... pero lo que medallo hizo fue simplemente meter la mano en el bolsillo de alguien.
Creo que la gente del juego deberia tomar medidas... es mas... como un mib... estaria de acuerdo que ANIMAL conquiste todos los pueblos de este personaje y nosotros ni aprovecharnos de esta situacion.
 

DeletedUser

Guest
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"
Juan Carlos I "Alias" el caza-elefantes.
 

DeletedUser40200

Guest
LOL estais chalados hechan a medallo del juego y que aremos sin estas diversiones de pps embargados xD JAJAJAJAJJA
 

DeletedUser36980

Guest
Ya saben que el próximo traidor que me deje su mv le botare hasta los aldeanos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero si este tio es un personaje, ya lo sabeis todos, lo que no se es como le dejais el mv xD, todos sabemos como acabara esto, los pp ya se los devolvio kakashi al afectado, medallo como mucho pilla un ban de 1 semana, los animal buscaran alguna excusa para no echarlo y si hace falta para el proximo mundo se cambia el nick y todo olvidado
 

DeletedUser40200

Guest
No me vallas a volver a hablar por privado para que no te moleste mas, que si eres traidor también de naturaleza. Ahora en el w32 que lastima.

Que malo eres medallo se meten contigo porque saben que eres debil jugando y que te pueden petar :(
 
Arriba