El lobo que jugó con el cazador

  • Autor de hilo Hispanocordobes
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
l o b o es un gran jugador,así que no vengas ahora de sobrado,he compartido tribu con el,he tenido su cuenta,lo he visto crecer,he visto su farmeo, y he visto empezar 2 o 3 semanas mas tardes y superar al 1 que era un ppero de cojones y le sacaba 40.000 puntos cuando el empezó.

Os habéis coordinado bien,habeis jugado bien,nadie os ha dicho que no,pero ya decir mas de eso es pasarse.

Esas tropas con 5 palas me parece a mi a deff preventiva que se pide en la tribus,100 cada uno,200,gusto de cada tribu.

Como he dicho antes,muy buena coordinación,seguid así.



Enseñale a hacer fleet
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
animo lobo, estas cosas pasan..

dradok en el 11 le paso lo mismo y dpues fue top 1 jejeje
 

DeletedUser29184

Guest
lobo es un gran jugador con medio pueblo, con dos pueblos no se.. nunca lo he visto :cool:
 

DeletedUser35185

Guest
Con la manera que hablas dudo que puedas hacer ni la cuarta parte de lo que hizo l o b o, igualmente, nunca tendrás su nivel.
Ni estoy en su tribu, ni soy ínitmo amigo suyo, pero me desquicia ver vuestros comentarios de perdedores. Que si multicuentas, que si los palas son de su tribu, que si no se qué, acaso no te apoyarían a ti los de tu tribu? Guerras TRIBALES, señores, guerras TRIBALES.

Enhorabuena por la petada, de seguro tiene más tropas porque esas ligs las tenía hace más de 10 días.



A ver "licensiado".

Tenia los paladines desde el principio. Lógico que pudiera ir petando blindado. Ahora ya tiene tantos batidos en defensa como en ataque ¿Cual es el problema de mis preguntas?.

Las repuestas.

A Los pone su tribu.
B Los ponen sus Palmeros (entra con cinco y así se hace el pro) No se le puede backear.
C Es multicuenta
D Lobo es pro y en su pueblos los paladines se multiplican como esporas.

No hay preguntas tontas sino respuestas estúpidas

Ahora bien yo se que lobo es un buen jugador. Pero los demás no tenemos por que estarnos quietos.

Por ahora le pusimos el bozal al perrolobo...mañana puede ser que sea yo quien me lo tenga que tragar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1033

Guest
A ver "pros" de casualidad, que hace 2 días sufrí la baja de 1 lancero de 10 en apoyo que tenía, junto a mis espadas, hoy abro mi cuenta y veo que perdí todas mis unidades, de hecho se le apoyó, falta de compromiso de l o b o por no decir que lo dejaba y retirar las tropas, pero el tío está inactivo hace bastante y lo digo con seguridad, dejad las altanerías, a alguien inactivo cualquiera le peta de esa manera, disfrutad de vuestra victoria, pero no se pasen de bocazas.
 

DeletedUser29184

Guest
bueno, si estaba inactivo, el que subia los edificios de su pueblo que era el bot?


736e105553e9895c77d139f96b0201a0.png
 

DeletedUser35185

Guest
vuelvo a decir que lobo es un buen jugador.

Pero no me salgáis los amigos a contar cuentos por que algo sabemos también nosotros.


El dia 3 lobito nos hace un siete a varios pueblos buscando su insignia.

992eb377a956a808d8551c09a4c1b79c.png


Por un casual mira si es previsor estaba blindado con mas tropas que hoy, el espionaje es del día 4.

7667eb245bef116e06bc122bc89ef3a8.png


Ni que deciros que una semana haciendo tropa da para mucho, lo que ahora parece poco hace 7 días era la ostia, con esa deff estaba blindado. Que es posible que lo haya dejado...lo que queráis.

Pero eso no es un preventivo, eso es blindar a lobito para que juegue a ser pro.

y también las lijas en casa, ¿que bien se duerme con deff?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24957

Guest
Felicitaciones por la petada gente... pero vamos, seamos realistas, que juego hace mucho tiempo a esto y siempre pasa lo mismo.

El 90% de los que comentan aqui las primeras 4/6 semanas del juego, suelen desaparecer en el mismo tiempo.
Vamos, que si te anotas en una maraton y vas primero los 2km iniciales, eso no te hace un gran corredor, ya que la maraton la gana quien llega primero a los 42km, no es asi????

Pues asi como los felicito por la petada... digo... esto recien inicia, y cuando gane el mundo, me gustaria ver cuantos de los que hoy comentan, siguen por aqui... de todas maneras, los buscare 10 mundos mas adelante, en el 39??? para ver que opinan.
 

DeletedUser35185

Guest
Que cierto es eso....tienes razón, acabar los mundos tiene mucho merito.

A ver como se nos da el remate del 25....que se nos esta alargando mucho el rematarlo.

Este mundo con sus características no se si mantendrá el interés de muchos, mientras duremos estaremos entretenidos.
 

DeletedUser1033

Guest
Cierto, porque muchos se jactan de tener un buen top en los inicios del mundo, pero cuando empieza la verdadera acción no quedan muchos,así que este juego es de largo aliento, así que mejor guardar la compostura.
 

DeletedUser29184

Guest
Felicitaciones por la petada gente... pero vamos, seamos realistas, que juego hace mucho tiempo a esto y siempre pasa lo mismo.

El 90% de los que comentan aqui las primeras 4/6 semanas del juego, suelen desaparecer en el mismo tiempo.
Vamos, que si te anotas en una maraton y vas primero los 2km iniciales, eso no te hace un gran corredor, ya que la maraton la gana quien llega primero a los 42km, no es asi????

Pues asi como los felicito por la petada... digo... esto recien inicia, y cuando gane el mundo, me gustaria ver cuantos de los que hoy comentan, siguen por aqui... de todas maneras, los buscare 10 mundos mas adelante, en el 39??? para ver que opinan.

por tu comentario deduzco que estas en 50 y, precisamente, en 50 no hay mucho maratoniano eh..
 

DeletedUser33427

Guest
900 lijas, buena petada, duele bastante perder esa tropa cuando tu base es el granjeo. Sin embargo comparto con muchos, lobo es de los mejores jugadores del GT a la hora de sprintear y petar otros players, y aunque ahora se durmió, sabemos que puede cambiarles el ánimo en poco.

Aunque sin desmerecer a nadie, buen trabajo de coordinación, aunque ese blindaje realmente es poco, y esas lijas yo esperaba ver 2k, felicidades. Enhorabuena.
 

DeletedUser

Guest
Petadon.

Lo único es que yo ubiera tirado herrería para joder aún mas.

Nuevamente demostrado, los pps y la confianza no se llevan bien, pregunten a mi vecino que le debo 2 cortes =3


lobo es un gran jugador con medio pueblo, con dos pueblos no se.. nunca lo he visto :cool:

Debo confesar que con estos comentarios me enamoras <3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24957

Guest
por tu comentario deduzco que estas en 50 y, precisamente, en 50 no hay mucho maratoniano eh..

Pues no nos conoces evidentemente... esta parejo... hay mucho sprinter... pero te aseguro que mucho jugador de largo trecho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba