Elementos de Mendeleyév vs InE

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bueno despues de esto no me queda mas que quitarme el sombrero y felicitar a los elementos por su juego en equipo, aunque esto aun no ha terminado quien golpea primero glpea 2 veces y hasta ahora nos estan pegando un repaso, a ver si espabilamos en InE

Gracias guapo, qué decirte que no sepas, que aunque seamos enemigos te tengo aprecio:*
 

DeletedUser

Guest
Yo sufro de enviar kamikazes y por alguna razon cuelo xD, pero gracias elementos, han demostrado lo que vengo diciendo, el 70% de los fichajes, caen

a mi me molan los kamikazes XD

Gracias guapo, qué decirte que no sepas, que aunque seamos enemigos te tengo aprecio:*

rivales mas bien :kus:

Mensajes Combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
ya vez benek te dije que reclutar a diestra y siniestra te iba a causar un problema.
 

DeletedUser28771

Guest
sino haces nada, lo siguiente sera la desmotivacion en tu tribu por ver como pierden y pierden pueblos, te recomiendo que forzes a a que los mejores players de ine conquisten en núcleo de elementos.
 

DeletedUser

Guest
hare lo que este en mi mano, de eso que no quepa duda, para revertir esto pero tambien hay q ser realistas y ver que elementos no es ni por asomo igual que aquellas 7 tribus q nos declararon la guerra, aqui o das lo mejor o te comen, y algunos no estan preparados para estas guerras, es lo que hay
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
sino haces nada, lo siguiente sera la desmotivacion en tu tribu por ver como pierden y pierden pueblos, te recomiendo que forzes a a que los mejores players de ine conquisten en núcleo de elementos.

Ánimo pues, si os venis cerca mia mejor!
 

DeletedUser28771

Guest
Benek y si en un futuro llegamos a tener frontera, yo no te voy a meter 250 ataques , te voy a meter arriba de 1500 para que os vallan preparando , espero y pasen esta pruebita que me gustaría guerrear con ustedes.
 

DeletedUser

Guest
De momento hemos ido haciendo un buen trabajo en equipo, cuando un jugador tiene varios pueblos en frontera y se le tiran encima varios enemigos, hay que ser muy zorro para mantener la calma y defenderse, aun así sabiendo que lo mas probable es que termine perdiendo los pueblos.

Esto no ha hecho mas que empezar!! Cuando empezemos a enfrentarnos a los peces gordos de InE, ahí va a empezar lo bueno!!
 

DeletedUser35509

Guest
sino haces nada, lo siguiente sera la desmotivacion en tu tribu por ver como pierden y pierden pueblos, te recomiendo que forzes a a que los mejores players de ine conquisten en núcleo de elementos.

les Jodiste el plan T_T xD

y nada felicitar (?) a los Einsteins, ojalá InE revierta un poco la situacion.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Benek y si en un futuro llegamos a tener frontera, yo no te voy a meter 250 ataques , te voy a meter arriba de 1500 para que os vallan preparando , espero y pasen esta pruebita que me gustaría guerrear con ustedes.

con 250 ataques me sobró;) dudo que tengas frontera con ellos angelito fuera la motivacion!
 

DeletedUser

Guest
De momento hemos ido haciendo un buen trabajo en equipo, cuando un jugador tiene varios pueblos en frontera y se le tiran encima varios enemigos, hay que ser muy zorro para mantener la calma y defenderse, aun así sabiendo que lo mas probable es que termine perdiendo los pueblos.

Esto no ha hecho mas que empezar!! Cuando empezemos a enfrentarnos a los peces gordos de InE, ahí va a empezar lo bueno!!


Alguien quería acostarse temprano ayer pero no hasta que acabase su botella... parece que al final empezaron a caer también las de whisky y ginebra antes de conseguir encontrar el sueño al juzgar por la hora del post xD

Empieza a ser hora de contrarreplica... demasiados pueblos en poco tiempo. Se han dicho demasiadas frases sobre que InE que hay que empezar a mutear... y el camino elegido parece que no es bueno
 

DeletedUser

Guest
la declaracion de guerra es demasiado lol jajaja

Mucha suerte a ambos bandos, al fin Ine tendra una guerra donde tendra que demostrar o morir.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Aquí os dejo la conquista del gran ácido, todo controlado jajaja que crack

[SPOIL][player]AcidoLisergico[/player][village]457|558[/village]
19e080.png


[player]AcidoLisergico[/player][village]457|558[/village]
32c94b.png


[player]AcidoLisergico[/player][village]457|558[/village]
5d1cbd.png


[player]AcidoLisergico[/player][village]457|558[/village]
b15a41.png


[player]AcidoLisergico[/player][village]457|558[/village]
fb49c0.png
[/SPOIL]

Le lanzaron reconquista, pero claro...es más listo que nadie..

[SPOIL][player]Sir.Jayson[/player]: [village]457|557[/village]
[village]457|558[/village]
06c661.png


[player]Sir.Jayson[/player]: [village]457|557[/village]
[village]457|558[/village]
a23193.png
[/SPOIL]

Última hora...benek..bueno mejor mirenlo vosotros...

P.D: PON UN FANAL EN TU VIDA;)


[SPOIL] [player]Benek68[/player]: [village]508|586[/village]
[village]481|581[/village]
b30805.png


[player]Benek68[/player]: [village]499|583[/village]
[village]481|581[/village]
e7e7c8.png


[player]Benek68[/player]: [village]499|583[/village]
[village]481|581[/village]
f4b190.png
[/SPOIL]

Mensajes Combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Recuerda..nunca dejes tu off en casa, porque suelo pasarme a visitarte..

[SPOIL][player]Radon-Rn[/player][village]460|558[/village]
6715d5.png
[/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba