Elementos de Mendeleyév vs InE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No te rayes, lo hiciste todo bien... los que lo hicieron mal fueron las personas que, a pesar de los consejos, te permitieron volver a entrar. Cuando alguien esta con un proyecto, lo hace hasta el final, no cambia cuando empieza a recibir ataques.

Dejando eso a un lado, suerte en tu nueva tribu. Se que es probable que empiece una desbandada en InE, muchos jugadores de alto nivel juntos que no han dado la talla... cosas que pasan


Debes saber mas que yo de mi propia cuenta porque yo no recibi ni un ataque real de EDM, y yo entre de la mano de Onlyme a InE, despue de su marcha fue cuando se perdio el rumbo, y aunque defendi aqui las reclutaciones masivas que se hicieron, esa fue la puntilla a una tribu en la que ya de pr si se colaboraba poco.
Para tu informacion, gaste varias offs y nobles ayudando a miembros q si colabboraban, pero 3 personas no pueden con una tribu bien organizada y no voy a gastar mi tiempo en gente que lo unico que le importa es engordar su numer de pueblos sin importar lo que le pase al compañer de al lado.
Si lo quieres entender bien si no, problema tuyo, yo me he ido con la cabeza alta y la conciencia bien tranquila, de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes ;)
 

DeletedUser28771

Guest
Benek el traicionero, de muchas tribus que hay se fue al enemigo ajaja, sera porque sabia que los edm estaban serca??? pff valla decepcion
 

DeletedUser

Guest
Benek el traicionero, de muchas tribus que hay se fue al enemigo ajaja, sera porque sabia que los edm estaban serca??? pff valla decepcion

jajaj no te preocupes si alguna vez estais cerca vosotros le doy a eliminar cuenta XD
 

DeletedUser36094

Guest
Muy graciosos los comentarios y informes... a ver si puedo colaborar con unos cuantos en breve :p
 

DeletedUser27931

Guest
pero si benek ahora esta en edm :0

ostias pues no me lo esperaba
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas gente, me presento o creo que ya me conoceis no? xd pues ayer pasó lo siguiente:

Yo conquisté un pueblo en pleno núcleo de InE, y claro le metí deff detrás pero no las demás llegaban tarde, y me encuentro que al pueblo ya le llegaba 1 off de limpieza y 4 nobles de un jugador de InE...lo cual perdí el pueblo como aquí se puede ver..



[SPOIL][player]yoshua66angel[/player]: [village]456|594[/village]
[village]462|571[/village]
103e32.png


[player]yoshua66angel[/player]: [village]465|569[/village]
[village]462|571[/village]
5566e2.png


[player]yoshua66angel[/player]: [village]468|589[/village]
[village]462|571[/village]
e36e40.png
[/SPOIL]

Yo cabreado conmigo mismo:( y viendo que me metió otra off desde otro pueblo al ver que yo pillé el pueblo antes que él, me decidí a coger el MV de OUT, lanzando así una off+tren al pueblo del cual yoshua me había enviado la off..aquí el resultado..se lo quité..

[SPOIL][player]OUTLANDERR[/player][village]465|569[/village]
c9b1a0.png


[player]OUTLANDERR[/player][village]465|569[/village]
1baddb.png

[/SPOIL]

Pero claro..yo no podía dejar que un pueblo que era de EdM se quedara en InE, lo cual decidí de madrugada mientras los buhos cazan..salir yo a cazar con ellos y así recuperar el poblado que se me habia quitado..
[SPOIL][player]OUTLANDERR[/player][village]462|571[/village]
4d18cb.png


[player]OUTLANDERR[/player][village]462|571[/village]
e23ea8.png

[/SPOIL]

Conclusión: No te metas con Radon que sales perdiendo.

Me quiso quitar un pueblo, y se quedó el sin uno suyo jeje, saludos!
 

DeletedUser36248

Guest
Qué caldeado está el ambiente aquí no? Todavía no habéis encontrado el informe? :$
 

DeletedUser28771

Guest
pues pasatelos por donde quieras, pero aquí ya todos sabemos que tipo de player eres.
 

DeletedUser

Guest
Qué caldeado está el ambiente aquí no? Todavía no habéis encontrado el informe? :$

A mi me parece muy bueno xD. Venga, pongan estadísticas de nuevo... no me apetece buscarlas yo y deprimirme con el resultado. Las cosas de palacio parecen que van muuuuuuy despacio... a ver si a partir de hoy se empieza a organizar algo.

Ángel, podrías dejar en paz a benek de una vez? y cuando digo dejar en paz me refiero a simplemente ignorarlo, como yo hice en su día y como yo aconseje hacer a InE
 

DeletedUser2732

Guest
Esta q se ve 25 pueblos de perdidas en esa guerra para INE..pero también creció por otros lados con una diferencia de 220 pueblos...

Si quieren revertir esta situación tendrán q buscar pna en algunos frentes..y encauzar fuerzas en uno solo frente y puede revertir..pero a largo plazo y con un liderazgo q lleve a toda la tribu en esa guerra.-.,

Ponerse en defensivo es una opción siempre de perder...sirve solo si salen a atacar después...y ayuda a la moral de un grupo..INE tienen el doble de pueblos...y q haya 6 o 7 q sepan conquistar y el resto pongan los off...barren por detrás del blindaje..hacen estragos
[spoil]
Lado 1:
Tribus [EdM]
Lado 2:
Tribus InE

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 190
Lado 2: 410
Diferencia: 220

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 33
Lado 2: 8
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,029,628
Lado 2: 1,907,595
Diferencia: 877,967

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 233,051
Lado 2: 54,248
Diferencia: 178,803

chart



TgC_medieval_80.gif
[/spoil]
[VIDEO=youtube;DmiOBac0uuE]https://www.youtube.com/watch?v=DmiOBac0uuE[/VIDEO]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36248

Guest
Por qué la tomas con él cuando más jugadores se han venido igual? No intentes dejar mal a alguien que no lo consigues ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba