ELITE vs Ntruos & =LB=

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser28114

Guest
Y tu que has demostrado campeon ? haber que nick tienes como jugador ? vamos a analizar tu andadura en el GT, si quieres claro, y hacemos comparativa.

Después decirte que seguro que arp1 ha demostrado bastante mas que tu y eso sin mirar estadisticas. Te parece bien vos ?
 

DeletedUser

Guest
se le va la fuerza a los que ponen las estadísticas que les parece. Creo que todos sabemos que cuando una tribu declara guerra a otra normalmente es porque se esta realizando una ofensiva y suele empezar ganando. Elite va ganando comiendo a los enemigos que tenia anteriormente hace mucho tiempo, todavía no han tocado a ningún LB original y tienen demasiada frontera . Empiezan ganando, perfecto que lo disfruten pero ami me interesa el final que es como acaba ;)

Bla bla bla. Si te interesa el final no sé qué haces aquí dándonos la murga, se han puesto esas estadísticas porque son las que hay, punto.

Si Elite está comiendo enemigos que tenía anteriormente y a los que ya había dejado tocados antes de entrar a LB, a lo mejor es que esos enemigos se están refugiando en LB :O) Cada uno tiene lo que se merece.
 

DeletedUser34476

Guest
Y tu que has demostrado campeon ? haber que nick tienes como jugador ? vamos a analizar tu andadura en el GT, si quieres claro, y hacemos comparativa.

Después decirte que seguro que arp1 ha demostrado bastante mas que tu y eso sin mirar estadisticas. Te parece bien vos ?
Snoopy, y otros nick que tiene,más quisieras que supiera jugar con el, soy un ex-elite del 8 y elite ganara
 

DeletedUser28802

Guest
jajaajjja tranquilas princesitas que en breve me mudare pegadito a vosotros y veremos quien calla a quien :). Si cada uno tiene lo que se merece, muchos creen que elite no merece nada mas que caer.
 

DeletedUser34476

Guest
Claro elite caerá pero continente hacia abajo, dejando enemigos acorralados
 

DeletedUser28114

Guest
Dejemos de desviar el hilo lo cerrarán poner estadísticas

Ole, pues a eso. Las estadísticas reales son las que ha expuesto saltk, ally es donde hay los bandos reales de esta guerra. Pues a lo que vamos, que gane el mejor y esperemos que sea el bando SUR.
 

DeletedUser

Guest
Este hilo es para hablar de la guerra. No es para hablar de sus logros en otros mundos. No desvirtuéis. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
jajaajjja tranquilas princesitas que en breve me mudare pegadito a vosotros y veremos quien calla a quien :). Si cada uno tiene lo que se merece, muchos creen que elite no merece nada mas que caer.
El caso era darle vueltas al tema hasta soltar tu comentario de macho alfa, ¿no? Tranqui hombre, no te irrites, que esto es un juego ; D
 

DeletedUser28802

Guest
si era justo eso, como me conoces eehh pillín ! jajaja solo quería recalacar que todavía no tuve el gusto de darme con ellos :)
 

DeletedUser27828

Guest
Se os va la fuerza por la boca!!! venga vamos a darnos palos :zvek:

un par de dias de ofensiva a LB jeje no ha ido nada mal
61a06f9cdf4a8334bf90aa83fb56e2fa.png
 

DeletedUser28646

Guest
Y tu que has demostrado campeon ? haber que nick tienes como jugador ? vamos a analizar tu andadura en el GT, si quieres claro, y hacemos comparativa.

Después decirte que seguro que arp1 ha demostrado bastante mas que tu y eso sin mirar estadisticas. Te parece bien vos ?

Solo con ver la foto de la firma te puedes hacer una idea de quien es.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, os dejo los stats de la guerra contra noobstruos:

d08df0a829a14facdb33f1a0ce62a87a.png


Y los de LB:

d2a4c247f83fc7f19c4522bdc2a2da9e.png
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Se os va la fuerza por la boca!!! venga vamos a darnos palos :zvek:

un par de dias de ofensiva a LB jeje no ha ido nada mal
61a06f9cdf4a8334bf90aa83fb56e2fa.png

Un par de dias de ofensiva, a gente recien ingresada a LB cierto? acaso no es eso lo que lloraban cuando perdian con ntruos? creo recordar algo como "Ay, esos son las nuevas incorporaciones, ya veran cuando lleguen a los verdaderos elite"

No quieran subirse el ego con lo mismo que ustedes luego se quejan, jueguen y listo, no entiendo la necesidad que tienen de querer mostrar por el FE lo magnificos que son! demuestrenlo en el juego... y cuiden los bolsillos que veo mucha pp gastada en murallas ya jajaja
 

DeletedUser27828

Guest
Un par de dias de ofensiva, a gente recien ingresada a LB cierto? acaso no es eso lo que lloraban cuando perdian con ntruos? creo recordar algo como "Ay, esos son las nuevas incorporaciones, ya veran cuando lleguen a los verdaderos elite"

No quieran subirse el ego con lo mismo que ustedes luego se quejan, jueguen y listo, no entiendo la necesidad que tienen de querer mostrar por el FE lo magnificos que son! demuestrenlo en el juego... y cuiden los bolsillos que veo mucha pp gastada en murallas ya jajaja

jajaja estamos hablando de Elite vs LB, y las estadisticas no engañan ;) no haberlos fichado -.-

En cuanto a demostrar lo buena q es ELITE.... en eso estamos!
 

DeletedUser

Guest
No quieran subirse el ego con lo mismo que ustedes luego se quejan, jueguen y listo, no entiendo la necesidad que tienen de querer mostrar por el FE lo magnificos que son! demuestrenlo en el juego...
No queremos subirnos el ego, sólo ver cómo rechinan vuestros dientes xDD

Es lo que os toca por haber querido jugar a las casitas, que de eso fumanchu sabe mucho :p
 

DeletedUser

Guest
Holaa!!
Aquí están las estadísticas: En 2 días más de 100 pueblos conquistados hacía LB:

1 Alianza 128 29 26.688.668 6.072.934
2 Enemigo 29 128 3.870.028 34.409.551

He aquí las estadísticas de Nobstrous;

1 Alianza 385 154 85.540.409 218.758.475
2 Enemigo 154 385 100.108.859 155.538.015


Que por cierto, las de los nobstrous no se porque pero finalizaron la guerra y tuvimos que volver a declararla.. Por eso esa cifra tan pequeña. Pero tranquilos, poco a poco iremos subiendo :p

Las estadísticas de guerra por tribus ya os las puso buho gris en el antiguo post.

Sinceramente, Creo que Elite, ya ha demostrado mucho... A aniquilado a todos los que se le han plantado delante... Y es lo que seguiremos haciendo.
Os deseo suerte a todos en esta nueva guerra abierta, y espero pronto estar cerca para dar palos... Y disfrutar de este querido juego, pues aun no he tenido la ocasión de dar lo mejor de mi, y espero que esta nueva guerra sea el momento para hacerlo haber si de verdad sois tan grandes como todos ustedes dicen.

Guerra!!
 

DeletedUser28802

Guest
hombreee, un traidor que abandono cuenta para cojer una de elite :)
 

DeletedUser28900

Guest
jajajajajaj que gracia me hacesi todos los que andais escribiendo, , como club de chistositos esta bien, pero cuando se llega a la mentira esta feo, solo contestare a la mentira ya que algunso de vosotros intenteis llegar a comicos con la crisis que hay no le veo el delito,


en cuanto a la mentira, lb no se a basado en fichar, 5 svs, los imp que estaban muy mal y aiur porque la guerra con svs era algo que veiamos venir,


ahora si queires hablamos de los fichajes de elite, reb, obl, bls,punto,gdn... jejejejej amiguetes , nadie en lb a criticado vuestra manera de ganar territorio a base de fichajes, pero que seais tan guasones para decirnos que ese es nuestro proceder.... venga guasones, seguir con lo vuestro, esta guerra sera larga, atacais a las zoans de imp que estaban muy tocados, pero esta no es una carrera de sprint, es una carrera de larga distancia, me alegro que tengais animo, esta batalla decide el mudno y con animo os queiro


y sobre todo asi como miliki y fofito de graciosos, asi gustais mucho mas, solo os faltan los zapatitos y la nariz roja jejejeje




Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Train de Elite 877,14 Mill.
2 Lacedemonios 694,49 Mill.
3 Noobstruos 609,60 Mill.
4 Train de Elite. 518,11 Mill.
5 NooGTruos 458,42 Mill.
6 Militaires Sans Frontieres 398,20 Mill.
7 BERSEKERS DE LAS SOMBRAS 173,00 Mi

aqui una de stats tambien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, pues ya hemos conseguido traer al que faltaba. Qué cosas, hace unos días mendigando un puesto en Elite para ganar el mundo sin complicarse y cuando se le da con la puerta en las narices Elite se convierte en... *redoble de tambores* ¡Los payasos de la tele! Me encantan estas cosas :)
 
Arriba