ELITE vs Ntruos & =LB=

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser29695

Guest
Me gustaria ver a jaimito con las estadisticas y a perro loco amenazando a la frontera.. que les paso? ya no se pasan por el foro? jaja
 

DeletedUser22046

Guest
Estas son las estadísticas reales de ambas guerras que tiene abiertas las tribu Elite actualmente:

Contra Lacedemonios

[SPOIL]
cfb834a2950e17daa2c2483e37c9a481.png
[/SPOIL]

Contra Noobstruos y demás variables.

[SPOIL]
36ef9fe0aa4876244a81deecadcb29fc.png
[/SPOIL]


:rlz: * Entiendase que contra noobtruos el resultado es ficticio, ya que anteriormente habia guerra abierta contra ellos y esos números no aparecen en estas estadísticas.

 

DeletedUser29695

Guest
si esos números aparecieran estariamos asi:

Alianza:1.520
Enemigo: 1.490
Diferencia: 30
 

DeletedUser28646

Guest
Vaya, memetr ya esta fuera de =LB=... uno menos,,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
1 Enemigo 572 531 133.203.523 481.855.149
2 Alianza 531 572 224.590.982 261.328.060

la diferencia empieza a desaparecer,, :)
 

Deleted User - 1714076

Guest
A ver xicos veo aki negando el pan y agua en ambos bandos. Como dijo un antiguo rival mio(y actualmente amigo) disfrutemos de una guerra 5 estrellas.

Yo voy a decir mi modesta opinión y espero ke nadie se moleste. En mi tribu hay grandísimos jugadores, en LB seguro ke también, yo reconozco ke soy noob, pero un cabezota también jej, pero Elite es un hueso muyyyyyy duro de roer.
No se el resultado final de la guerra, pero tanto mi tribu como LB seguro ke tendrán ke mejorar y dar lo mejor de si para ke el resultado sea favorable a nosotros.
Pero lo importante ante todo es divertirse, sino de nada sirve ganar.

Y Rabadalgan yo si pienso ke eres un duro hueso como rival(aunque yo en este mundo no sea mas ke un jugador modesto), de hexo al ver tu avance x alguna zona cercana te autodenominaba para mi como "el coco" jej.
Bueno xicos espero haber relajado un poco el ambiente....a divertirse. Saludos.
 

DeletedUser28646

Guest
vaya, pak0fok .... otro menos?

o otro mas?

de este no hablas?

solo hablas de algunas cosas?

solo das informacion ke te interesa? sesgada?

Doy información de lo que veo yo, y vi hoy hace 20 min lo de que Pak había abandonado la tribu ;)

Tampoco dije algo malo, solo dije que ya estaba fuera de =LB=,,pero tranquilo,,,
 

DeletedUser28114

Guest
Xevi hay muchas cosas que modifican las estadísticas, no solo por parte vuestra tambien nuestra, pero en general representan mas o menos como evoluciona la guerra, nosotros no le damos mayor importancia, ya desde el principio del juego hemos tenido bastantes guerras que no se llegaron a oficializarse. Si echamos a memetr no fue para adulterar las estadística, si quisieramos esto antes de meter a algunos imp los abriamos apoyado y no fue así, primero los metimos y luego apoyamos.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Las estadísticas no ganan guerras las conquistas si.
Las estadísticas te pueden dar una idea de como va la guerra pero solo eso
 

DeletedUser28646

Guest
Yo no lo dije por maquillar las estadísticas, si no habría puesto, vaya, ya han echado a memtr para que no cuente o algo del estilo, solo lo puse de información. Y como lo hecharon, pues más fácil conquistarle supongo,,ya sea por inactividad o por lo que sea.

Y en cuanto a lo de la stats, si en las stats por ej pone Alianza 900 Enemigo 300 pues creo que es díficil que la guerra la vaya ganando el enemigo si la guerra se declaró desde un principio.
 

DeletedUser31126

Guest
No suelo mirar las estadisticas, suelo mirar al mapa, las estadisticas son de pueblos que conquistas y te conquistan, tienen que mirar mas al mapa para saber como va la cosa, por donde se esta dando fuerte y donde no. Las estadisticas te pueden decir solo una cosa, si hay una gran diferencia (muchos pueblos de diferencia, hablando de mas de 500 mas o menos) o de si hay un empate que es lo que esta pasando ahora...

las cosas estan muy igualadas entre elite vs Ntruos y LB, esperemos que la guerra avanze mas para poder decir algo


PD: si alguien habla con juanmi.x decirle que se le echa de menos y que cuando este que me mande un MP, que tengo mucho de que hablar con el...


ale a disfrutar del juego, que muchos no lo hacen y eso no me gusta...
 

DeletedUser

Guest
A ver xicos veo aki negando el pan y agua en ambos bandos. Como dijo un antiguo rival mio(y actualmente amigo) disfrutemos de una guerra 5 estrellas.

Yo voy a decir mi modesta opinión y espero ke nadie se moleste. En mi tribu hay grandísimos jugadores, en LB seguro ke también, yo reconozco ke soy noob, pero un cabezota también jej, pero Elite es un hueso muyyyyyy duro de roer.
No se el resultado final de la guerra, pero tanto mi tribu como LB seguro ke tendrán ke mejorar y dar lo mejor de si para ke el resultado sea favorable a nosotros.
Pero lo importante ante todo es divertirse, sino de nada sirve ganar.

Y Rabadalgan yo si pienso ke eres un duro hueso como rival(aunque yo en este mundo no sea mas ke un jugador modesto), de hexo al ver tu avance x alguna zona cercana te autodenominaba para mi como "el coco" jej.
Bueno xicos espero haber relajado un poco el ambiente....a divertirse. Saludos.

No se si llegaré a ver el día que digas mi nombre bien... -.-.-.- xd
No contaba en que me mencionaras a mi... ya que no has tenido contacto directamente conmigo (Si indirectamente, desde alguna MV, pues estoy en todos lados^^). Pero bueno, no es que sea para tanto como tu dices, simplemente soy un noob más como tu.

Enhorabuena por las estadísticas, También he de decir que nos lo tenemos merecido porque primero empezasteis vosotros fardando de las estadísticas devastadoras al conquistar a los Ex Punto, que habíamos reclutado y vosotros os comisteis... Luego reclutasteis a los Ex Union y las estadísticas nos fueron favorables y fardamos nosotros, Luego nosotros a los Ex Bls y las estadísticas os fueron favorables y ahora esta el caso de creaviudas que parece .... jajajajaja, pero los demás, me habéis impresionado, habéis aprendido que las estadísticas vienen y van, lo que hay que conseguir es aguantarlas... Porque hoy estás arriba, pero mañana puedes estar abajo. Así que creaviudas, tu sigue metiendo leña al fuego, que cuando volvamos a estar donde estamos (Si estamos), prepárate porque eso te lo devuelven...
Yo no voy a mencionar nada de estadísticas, solo decir que por ahora vamos por delante, no sé lo que nos durará, pero esto aun no se ha acabado.

Por cierto... Enhorabuena a los LB que han conseguido comerse una cuenta xd! Que bien!!! xd!! Tranquilos, lo mismo os digo.... Esta viene y va... hoy nosotros, mañana vosotros. Así que no digáis nada que os pueda afectar en un futuro... "Somos, los actos que cometemos"....

De nuevo, enhorabuena por las estadísticas, pero no os despistéis... No me gustan las guerras fáciles... Dentro de nada estaré en vuestro núcleo de nuevo.... No sacarme es un error. (Ya veo que os habéis blindado los pueblos cercanos a 1 solo pueblo que tengo... si eso no es respeto.. yo ya no sé que pensar.)

Sobre los ex punto que tenéis en nobstrous, sxma, arkantos, Pronto os llegará vuestra hora, no soporto a los traidores.... A y arkantos, ten cuidado no vayas a vender tu casa y a tu familia por subir murallas... jajaja
 

DeletedUser29695

Guest
Hay gente que no ve la guerra desde dentro,, porque no puedo poner estadisticas? o esto no fue hecho por jaimito para subir estadisticas de guerra y hablar de mas? XD jajajaj y porque traidores? en algun momento Ntruos y mvp fueron enemigas? ;) nosotros si eramos enemigos de elite y ustedes tambien no se quien viene a ser traidor :p
 

DeletedUser

Guest
Hay gente que no ve la guerra desde dentro,, porque no puedo poner estadisticas? o esto no fue hecho por jaimito para subir estadisticas de guerra y hablar de mas? XD jajajaj y porque traidores? en algun momento Ntruos y mvp fueron enemigas? ;) nosotros si eramos enemigos de elite y ustedes tambien no se quien viene a ser traidor :p

Nono.. Si tu pon lo que te dé la gana jajaja!
Luego cuando volváis a bajar, no digas ni mu e... :p

Cierto, nobstrous y MVP no eran nada, porque estábamos lejos, SI hubieseis llegado y nos hubiésemos mantenido al margen de la guerra y no hubiésemos querido ir ni con Élite ni con Nobstrous, hubiésemos sido comidos por los dos (Plantando cara como siempre, Pero bueno, al final hubiésemos caído como es lógico).

No se porque dices eso, de verdad lo piensas o quieres liar-la más aun.. :S
Lo que esta claro es que MVP y Punto! eran tribus hermanas... eso esta clarisimo... ¿¿o no?? Teníamos pacto con Élite para ir a por Nobstrous, ¿¿o no?? Sxma y Arkantos fueron los primeros en huir... eso dice mucho de ellos (Uno a SvS y otro al enemigo... muy bien...)

Teniendo a MVP como tribu hermana, ningún Punto! vino a pedir-nos entrada! (Mentira, Adriá, que es el único que merece mi respeto).

¿¿Eso no es traición?? Deberías revisar el diccionario y buscar el significado de esa palabra.

Tu la verdad tardaste un poquito más... También me impresionó mucho que te fueses con ellos.. Ya que te tenía como buen amigo, pero pasaste de nosotros y mirasteis solamente por uno mismo...

Lamentable.. Pero bueno, eso son historias pasadas, y como ya he dicho antes, "Somos, los actos que cometemos" y eso dice mucho que hablar. Así que eso os va a seguir a todos los mundos que juguéis y sobre todo en este...

Así que los demás nosbtrous, sabed a quien tenéis en vuestras filas. A una gente que prefirió salir corriendo con el enemigo antes que luchar con "Sus amigos", pues cayeron muchos, y ellos se quedaron mirando.
Ya sabéis... Cuando esteis mal, ya sabéis quienes serán los primeros en irse corriendo.

No se si es que soy yo el raro... Pero a mi no me veréis salir corriendo, Prefiero luchar y caer junto a los míos que a irme con los otros y ver como los demás mueren defendiendo lo que yo defendía....
Para mi eso es LAMENTABLE. así que... ya sabéis lo que pienso de ustedes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Arkantos estaba en mv,, cuidado por svs y que paso? se lo estaban comiendo entre ellos asi que agarre la cuenta para tratar de defenderla hasta que volvió y se metió en svs para que los nobles lleguen de visitas,, una acción muy fea por parte de sus amigos de svs pero ya paso,, y eso que nos unimos a Ntruo para salvar nuestro cu··... si quisiéramos salvar nuestro cu·· nos hubiéramos unido a la gran top 1 "Elite" ya que Ntruo era menos según el top,, pero nos fuimos a Ntruo para dar guerra a los que siempre fueron nuestros enemigos,, y hablando de enemigos,, ustedes no eran enemigos de elite? porque se unieron a ellos? para salvar su parte trasera? :p jajaja
 

DeletedUser22046

Guest
y hablando de enemigos,, ustedes no eran enemigos de elite? porque se unieron a ellos? para salvar su parte trasera? :p jajaja

Nono, recuerda que la parte trasera de Mvp era yo, y ese cambio me convirtió a mí, en parte delantera.

Así que ahora tengo 2 buenas razones para aguantar carros y carretas.

Con respecto a tiempos pasados, recuerdo que punto y mvp eran enemigos de elite en un principio, despues ambas tribus firmaron la paz con dicha tribu buscando ambas su beneficio personal.

Posteriormente mvp y punto cada una tomo su camino, una decidió irse con su nuevo pacto y otros decidieron irse con sus rivales.

Yo no tengo nada que echar en cara a nadie de momento, pero si queria dejar clara una cosa, mvp decidió lo que decidió democraticamente y no dejamos ni al más pequeño de la tribu atras, siempre hemos ido a una y eso es digno de mención e incluso albergamos entre nosotros a adria y a cualquier punto que se hubiera querido venir ya que fueron nuestros queridos amigos :)

Pero como e mencionado antes, eso fueron tiempos pasados y la historia la escribirán los vencedores y no los vencidos.

Sspear:​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25790

Guest
Grandisimas palabras emperatrizrocio

Traidor¿?¿?¿ no voy ni a contestar y arkantos supongo que tampoco lo hara porque cada uno elige pensar lo que quiera o lo que guste.

Estas semanas en la guerra no ha ido mal hemos recuperado terreno y eso pero como dice Rabagalan73. la guerras son como unas montañas rusas unas veces estas arriba y otras abajo

Un saludo a todos

Sxma
 

DeletedUser29695

Guest
Me gustaría hacer una pregunta a cualquier elite, Expulsaron o se fue solo Dark rider? si lo expulsaron es una muy mala reaccion or parte de elite que feo :/ jajajja
 
Arriba