ELITE vs Ntruos & =LB=

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser25217

Guest
mar 16
15:05 magicamalvada ha abandonado la tribu.


nuevamente los servicios informativos de elite..... se cubren de gloria
 

DeletedUser28802

Guest
este mundo ya esta decantado hacia un lado, y poco pueden hacer las tribus del sur, en mi opinion hay bastantes jugadores ''inutiles'' por el sur y elite no es tonta les entra y caen pueblos como churros, es un juego de estrategia y ellos se meten por todos lados y siguen defendiendo. Yo vine a este mundo para eliminar a una tribu que ya no existe y cumpli y me voy ccontento ya esto es aburrido, y no cambiara demasiado al cosa de aqui a final de mundo pero nunca se sabe, me habria gustado darme con elite pero me faltaron ganas y tiempo, asi que yo por mi parte felicito a elite porque ganara el mundo pero tampoco sera regalado
 

DeletedUser29695

Guest
Mientras tanto..

1 Alianza 756 678 336.643.365 351.614.291
2 Enemigo 678 756 171.040.629 752.281.030
» Resumen
ojo es muy temprano para dar un resultado ;)
 

DeletedUser31029

Guest
Una pena arp, hubieras disfrutado. Espero verte de nuevo.

Pero tampoco es digna la forma con la que gana elite, siempre han sido unos cer**s, una lástima que LB tardara en verlo. Pero por muchas cosas que hagan, sigo pensando que se les puede ganar. El día en que Ntruos y LB se dejen de inutilidades entre ellos la guerra estará ganada fácilmente. Mientras tanto será una guerra larga y difícil para ambos bandos.
 

DeletedUser31029

Guest
Claro, aquí solo Elite echa a la gente de la tribu, vosotros no lo hacéis, se "salen" ellos para que conquistéis sus pueblos, claro.

xevi, no hables que no sabes nada... tanto estar en BLS y mirar este foro absurdo te ha cegado.
 

DeletedUser22046

Guest
Pero tampoco es digna la forma con la que gana elite, siempre han sido unos cer**s, una lástima que LB tardara en verlo.
¿Puedes explicarte mejor o por que nos metes a todas y a todos en el mismo saco?

Deberias dejar de insultar tan gratuitamente, leete las normas.
:rlz:

Con respecto al comentario de Arp1 creo que la balanza está muy nivelada
y con el mínimo aleteo de una mariposa puede ocurrir el desastre para uno u otro bando,
o incluso podemos estar así años.

Así que opino igual que Creaviudas, aunque prefereria que se decantara la balanza a mi favor,
claro está :eek:
 

DeletedUser28114

Guest

¿Puedes explicarte mejor o por que nos metes a todas y a todos en el mismo saco?

Deberias dejar de insultar tan gratuitamente, leete las normas.
:rlz:

Con respecto al comentario de Arp1 creo que la balanza está muy nivelada
y con el mínimo aleteo de una mariposa puede ocurrir el desastre para uno u otro bando,
o incluso podemos estar así años.

Así que opino igual que Creaviudas, aunque prefereria que se decantara la balanza a mi favor,
claro está :eek:

+ 1 Estoy de acuerdo con tu opinión. Es una guerra muy muy igualada, tanto por territorio, nº de pueblos, conquistas y hasta en adv. vencidos.
 

DeletedUser22046

Guest
Aquí los moderadores y todo el equipo, están jugando a los spamer en la taberna y aquí nadie vigila esto
jajajaj
que risas, ni el doble post editan xDD

:zivio:​
 

DeletedUser29695

Guest
jajaja entonce podemos hacer fiesta!! quien se prende? jajjaa
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Una pena arp1 , ya te dije por mp lo que me parecía tu marcha. una lastima , jugadores como cambian guerras igualadas
 

DeletedUser31029

Guest

¿Puedes explicarte mejor o por que nos metes a todas y a todos en el mismo saco?

Esto lo saben más los de tu consejo de hace tiempo. Si te hace ilusión pregúntales a ellos, aún así no te dirán nada (al menos real). Sois simples títeres de un engreído, y da la casualidad que con poner esto ya sabéis a quién me refiero. ¿Por qué será?

Y sinceramente las normas de este juego las cumplimos todos menos los mismos administradores. Que se callan las verdades y expulsan a quien les molesta por decir las verdades.

Siempre SunriseLaboot. No hay más ciego que quién no quiere ver.
 

DeletedUser27828

Guest
El mapa se situa de tal modo:

[SPOIL]
65b190b5536e41dd88e6668f7c0d7eaa.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
es18
[/SPOIL]
 

DeletedUser28646

Guest
Loool a mi nada me ha cegado, digo lo que veo, yo también voy a visión general y veo gente que se sale y después gente calientape****s viene aqui y dice que lo han echado, pero cuando decimos nosotros eso, ojo, que saltan como unas fieras a corregir.

A mi me da igual si Elite echa a alguien para comerselo, pero también lo hacéis todas la tribus por mucho que digáis que ellos se salen.

Para estas cosas no me hace falta ver este foro ni estar en BLS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Ntruo nunca dejo de lado a nadie por mas que este perdiendo todos sus pueblos,, ojo ;)
 

DeletedUser

Guest
Esto lo saben más los de tu consejo de hace tiempo. Si te hace ilusión pregúntales a ellos, aún así no te dirán nada (al menos real). Sois simples títeres de un engreído, y da la casualidad que con poner esto ya sabéis a quién me refiero. ¿Por qué será?

Y sinceramente las normas de este juego las cumplimos todos menos los mismos administradores. Que se callan las verdades y expulsan a quien les molesta por decir las verdades.

Siempre SunriseLaboot. No hay más ciego que quién no quiere ver.

Los muertos no hablan, así que shhhhht
jajaja
 

Deleted User - 1714076

Guest
Rabagalán al final vas a ser como dios y estas en todas parte.....con distinto nombre jej. Trankilo ke x tu seguridad no lo mencionaré.
No seas modesto, eso ke eres un noob, no lo parece, si eres el jugador ke pienso, has sido el mejor rival de largo ke vi.
Espero haber pasado el examen de tu nombre.
Bueno yo admiro a elite y admito ke es un bloke muy compacto y rocoso, pero torres mas altas han caido amigo, nada es imposible y a mi los retos me van.
Jej no me desees mal a sxma o a algun otro, son grandes jugadores y espero no los veas doblegados.
Yo cuando conkistastes al sur avisé. Sacad al lobo de ahi.......antes k sea tarde, pero pocos vieron la amenaza. Eso si, los coyotes merodean tus ciudades y espero no te espandas mas, alguno tiene gran olfato y no te sera facil jej. En fin esta luxa es lo bonito de este juego, aunke yo aki sea un secundario disfruto igual al ver la pugna entre genios. Saludos.
 

DeletedUser27828

Guest
Dejad de decir q si elite saca jugadores por los stats, pues con magica estais aplicando lo que criticais :$

tras la segunda oleada de offs, magicamalvada decide abandonar:confused:
 

DeletedUser28802

Guest
no podéis esperar mucho mas de magica xD yo ya le deje muy claro mi opinión sobre ella, por eso la primera vez se salió de lb..
 
Arriba