-EmO- llega al w38

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34492

Guest
jajajajajajaja voy a sacar pps, este no lo jugare xD

suerte con la tribu, tiene buena pinta la verdad
 

DeletedUser34492

Guest
ajajaajajaj anda, si eras tu el angel que me escribió jajaja y que cerquita estas:D
 

DeletedUser28771

Guest
Jajaja si , somos vecinos y si hacemos algun pacto personal o algo asi? Jajajaj ntc vamos a darnos amor :)
 

DeletedUser41486

Guest
pero vamos de una tribu en la que su lista ponga atreos, no puede salir nada bueno xD
No tenía pensado decir nada, pero ya que abres puerta...
A mi me sorprende verlo en la lista, cuando estabamos acordando lo del 1 vs 1, me canceló, me dijo que mejor no, que iba a dejar el GT y que no volvería hasta unos meses. Solo le desee buena suerte y exito, aunque no voy a negar que verlo jugar y en la lista, me decepciona un poco ¬¬

En fin... Suerte :p
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Puuf, que buen proyecto, quizas demasiados crack juntos, eso sera labor del lider saber manejarlos y evitar luchas de egos :), suerte
 

DeletedUser

Guest
Al final me agregaron :p muchos me odias pero en este mundo veras que no es como lo pintan :)

Reggaex3. de regreso a esto :DD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajaja ademas anda que no tienes fe ni nada si crees que voy a meterme en una tribu con atreos, ya lo hice en el classic por alvarieker y me arrepenti cada uno de los dias que estuve en la misma tribu que ese inutil xD
 

DeletedUser3394

Guest
yo como no lo conozco juan pues le dare la duda , cada uno actua de una forma en distintos mundos.
Aqui puede que juegue bien al estar lejos de ti y de tu tiki taka diaro por el Fe
 

DeletedUser34

Guest
Aquí vengo yo a dar sensatez a esta gente. Soy más joven que muchos, pero tengo las ideas y los principios muy claros y si alguno se pasa de la raya, lo pagará.
Un saludo a todos y tengo grandes expectativas de este grupo.

rewer
 

DeletedUser24846

Guest
jajaja ademas anda que no tienes fe ni nada si crees que voy a meterme en una tribu con atreos, ya lo hice en el classic por alvarieker y me arrepenti cada uno de los dias que estuve en la misma tribu que ese inutil xD
+1
 

DeletedUser31802

Guest
jajaja ademas anda que no tienes fe ni nada si crees que voy a meterme en una tribu con atreos, ya lo hice en el classic por alvarieker y me arrepenti cada uno de los dias que estuve en la misma tribu que ese inutil xD

Yo tambien lo padeci en el clásico, y ahora me toca de nuevo, xD, que castigo más grande he tenido que hacer en este juego para tropezar 2 peces con la misma piedra.
Pero es mucho más importante el resto de los de más compañeros que conforma esta tribu .Sobretodo alguno a los que adoro y quiero.;)
 

DeletedUser39968

Guest
Al final me agregaron :p muchos me odias pero en este mundo veras que no es como lo pintan :)

Reggaex3. de regreso a esto :DD
Eres todavía peor

Vaya pena de tío con la edad que tienes jajajajaajajajaajajajajaja escoria
 

DeletedUser39337

Guest
tiene buenos nombres que si juegan a full viendo el nivel de los ultimos mundos arrasaran supongo, pero vamos de una tribu en la que su lista ponga atreos, no puede salir nada bueno xD
(algun otro nombre tambien me parece patetico como jugador ya no solo a nivel de juego pero bueno jajaja)

suerte con el proyecto y en el mundo vulcano feote;)

No eres pesado ni nada,

Yo si que no deseo que me toques en otro world que en vez de quedar y luchar te vas del tirón jodiendo a todos los que aun seguíamos aguantando, y ni pasar tu cuenta encima que tenia alvaro deff en tu pueblo, aunque sea para subir muro y no tirar esas deff, menos mal que clare y yo aguantamos lo suficiente la frontera para que ganara 18 con nosotros,

Eso hacíamos nosotros mientras tu solo me insultabas y quejabas, contigo si que es mejor no estar en ningún lado eres con el que no se gana nada que bien estuvimos en el classic 6, que se repita pronto,

Y deja lo ya que no paras de hablar de mi ni siquiera hablando yo nada, todo lo tuyo es hablar de mi que triste,



No tenía pensado decir nada, pero ya que abres puerta...
A mi me sorprende verlo en la lista, cuando estabamos acordando lo del 1 vs 1, me canceló, me dijo que mejor no, que iba a dejar el GT y que no volvería hasta unos meses. Solo le desee buena suerte y exito, aunque no voy a negar que verlo jugar y en la lista, me decepciona un poco ¬¬

En fin... Suerte :p

No iba a jugar, me animaron a jugarlo los del classic con ellos,
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba