-EmO- llega al w38

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36116

Guest
Aquí vengo yo a dar sensatez a esta gente. Soy más joven que muchos, pero tengo las ideas y los principios muy claros y si alguno se pasa de la raya, lo pagará.
Un saludo a todos y tengo grandes expectativas de este grupo.

rewer


a caldo vecino, a caldo! jajajja a todos mano dura!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No eres pesado ni nada,

Yo si que no deseo que me toques en otro world que en vez de quedar y luchar te vas del tirón jodiendo a todos los que aun seguíamos aguantando, y ni pasar tu cuenta encima que tenia alvaro deff en tu pueblo, aunque sea para subir muro y no tirar esas deff, menos mal que clare y yo aguantamos lo suficiente la frontera para que ganara 18 con nosotros,

Eso hacíamos nosotros mientras tu solo me insultabas y quejabas, contigo si que es mejor no estar en ningún lado eres con el que no se gana nada que bien estuvimos en el classic 6, que se repita pronto,

Y deja lo ya que no paras de hablar de mi ni siquiera hablando yo nada, todo lo tuyo es hablar de mi que triste,





No iba a jugar, me animaron a jugarlo los del classic con ellos,

con nosotros?? jajajaja no me hagas reir pedazo manco en serio te vas a colgar medallas de un classic en el que no has hecho bien ni las absorciones?

hasta mis lady hizo mas que tu en este classic personaje
 

DeletedUser27808

Guest
aguantaron negativo ambos es cosa de mirar en cuantos días sacaron sus cuentas
 

DeletedUser39337

Guest
No me cuelo nada, y menos tu que no estabas en mi lado y no tienes ni puta idea de lo que hice solo hablas sin saber por meter mierda como siempre que es lo único que sabes hacer, cuando hagas algo tu como llevar una tribu entera y a la vez jugar y como lo hice hablas,

Y después de la fusión, cuando cogi la cuenta de mark aguante una burra en frontera con clare, y algo super dificil por que MIB venia rasando ya que tu dejaste la cuenta directamente tirada te repito, y aun asi entre los dos frenamos a MIB entera y le quitabamos pueblos,

Meritos los tuyos que son los de solo hablar como siempre, ya van dos classic tu 0.
 

DeletedUser34492

Guest
pero quien le quito la novia a quien para que esteis asi? jajajaja
 

DeletedUser39337

Guest
no te comieron una vez en este classic te han comido 2

A mi en el classic no me han comido ni una vez, me ha absorbido y por que me banearon informate mejor de las cosas antes de hablar,

pero quien le quito la novia a quien para que esteis asi? jajajaja

Nadie, solo es el, que sino habla de mi que va hacer?, si solo hace eso, no lo ves, y eso que no estoy en el FE que entro ha hablar na.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero como se puede ser tan personaje, aparte de inventarte cosas, mentir y presumir de lo que no has hecho sabes hacer algo??

menos mal que ya gran parte del gt sabe como eres, vete pensando un nuevo nick para esconderte anda;)
 

DeletedUser39968

Guest
no desvirtuéis el post que os pongo chocopuntos

primer aviso
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
No eres pesado ni nada,

Yo si que no deseo que me toques en otro world que en vez de quedar y luchar te vas del tirón jodiendo a todos los que aun seguíamos aguantando, y ni pasar tu cuenta encima que tenia alvaro deff en tu pueblo, aunque sea para subir muro y no tirar esas deff, menos mal que clare y yo aguantamos lo suficiente la frontera para que ganara 18 con nosotros,

Eso hacíamos nosotros mientras tu solo me insultabas y quejabas, contigo si que es mejor no estar en ningún lado eres con el que no se gana nada que bien estuvimos en el classic 6, que se repita pronto,

Y deja lo ya que no paras de hablar de mi ni siquiera hablando yo nada, todo lo tuyo es hablar de mi que triste,





No iba a jugar, me animaron a jugarlo los del classic con ellos,

Jojojo menudo notas jajajjaja
Juan te da 10.000 vueltas, eso lo tengo claro.
Pero lo mas gracioso es , ``para que ganara +18 con nosotros´´ jajajjaja
Tu no has ganado nada,jajajja, otra cosa es que +18 te haya utilizado, tanto a ti, como a skaynez , a novata, a salvatore7, a fascinador,a jogamar2,a yoyeII, al resto de laske, y a c4.
Todos esos que nombre no habeis ganado nada (aun no lo ha echo ni +18, pero lo hara) ni vais a ganar en este classic 7, ganara +18, no ustedes, vosotros solo habeis sido las marionetas y las cobayas de +18, que os utilizaron con el fin de parar a MIB, que ivamos arrasando.
Es asi.
La diferencia, es que, como juan me dijo, el pasaba de ser la marioneta de +18 contra nosotros, como +18 queria, porque juan es muy bueno y nos estaba frenando dpm, pero juan fue listo y no se dejo utilizar ni perdio su tiempo para dar la victoria a +18, justo lo contrario de los que habeis echo todos los que nombre.


Gran proyecto este, como ya dije, el unico pero Atreoss, no por mal jugador,que si, porque esto no os afectara ya que tenis otros muchos buenos jugadores, sino por su gran ego y su forma de ser, que lo unico que hara sera crear mal rollo y nemistades en la tribu, aunque espero que sepa controlarse, pero lo dudo .

Saludos
 

DeletedUser39337

Guest
pero como se puede ser tan personaje, aparte de inventarte cosas, mentir y presumir de lo que no has hecho sabes hacer algo??

menos mal que ya gran parte del gt sabe como eres, vete pensando un nuevo nick para esconderte anda;)

Creo que eres tu el que tiene un problema conmigo enorme de obsesión aparte de eso eres tu el que miente sobre mi, inventa,

Yo no inventado nada, lo que he dicho he echo y no puedes negar lo por eso saltas con otras tonterías que te vengan a la cabeza, y me vine alguien que no ha ganado ningún mundo y ningún classic, y que tribu en la que esta esta destinada al fracaso y no hacer nada, al revés que en las que yo estado todas acaban ganando, me odias con todas tu ganas pero es muy triste por eso inventar tanto.

Gran parte del gt?, los reventados del FE como tu?, por que, quien no se de cuenta que en el FE están los de siempre y el juego es otra realidad, por eso en el FE me critican los que no tienen ni idea como tu y mientras en el juego estoy en yonkis,yellow,Nstrum,Titans,+18, EMO ect...

Y a Aitor decirle que, un jugador que deja tirada a su tribu no vale nada, por que lo demás aguantábamos, y el dejo directamente su cuenta tirada y nos toco a los demás aguantar el tirón tan fuerte por dejar eso (a clare y ami) y como ya he dicho los frenamos y nos comimos a muchos,

Luego todos los que aguantamos no lo hicimos en valde, al final del world lo veréis,

Y también decirte que a lo que tu llamas que yo tengo Ego o creo problemas, lo que hago es defenderme siempre como he echo en este caso donde yo ni hablo ni nada, y quien es el que habla de mi, me intenta provocar y lo hace publicamente? juanx

Lo normal si te hacen eso es defenderte, aunque a mi ya me da igual lo que hago y lo que intenta es provocar como siempre que es pa lo único que vale,
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Creo que eres tu el que tiene un problema conmigo enorme de obsesión aparte de eso eres tu el que miente sobre mi, inventa,

Yo no inventado nada, lo que he dicho he echo y no puedes negar lo por eso saltas con otras tonterías que te vengan a la cabeza, y me vine alguien que no ha ganado ningún mundo y ningún classic, y que tribu en la que esta esta destinada al fracaso y no hacer nada, al revés que en las que yo estado todas acaban ganando, me odias con todas tu ganas pero es muy triste por eso inventar tanto.

Gran parte del gt?, los reventados del FE como tu?, por que, quien no se de cuenta que en el FE están los de siempre y el juego es otra realidad, por eso en el FE me critican los que no tienen ni idea como tu y mientras en el juego estoy en yonkis,yellow,Nstrum,Titans,+18, EMO ect...

Eres un fantasma de los que no se ven en mucho tiempo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
No sabes todavia, que porque una tribu te regale una cuenta, cuando el w ya esta casi acabado y la tribu enemiga casi derrotada, no puedes decir que hayas ganado el w?

Mae mia
 

DeletedUser39337

Guest
Vamos a ver la gente como os gusta hablar sin saber, y el primer fantasma eres tu que no has echo nada pero nada en classic solo hablar en el FE, deprimente,

Nosotros todos luchamos junto a 18 hasta que fuera necesario y ya no hiciera falta por que era solo comer MIB inactivos, una vez llegamos a ese puntos es cuando nosotros no hacemos nada y acabaremos todos en 18, quien dice que nos regalen una cuenta?, piensa un poco que no es difícil que ni a eso llegas,
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Vamos a ver la gente como os gusta hablar sin saber, y el primer fantasma eres tu que no has echo nada pero nada en classic solo hablar en el FE, deprimente,

Nosotros todos luchamos junto a 18 hasta que fuera necesario y ya no hiciera falta por que era solo comer MIB inactivos, una vez llegamos a ese puntos es cuando nosotros no hacemos nada y acabaremos todos en 18, quien dice que nos regalen una cuenta?, piensa un poco que no es difícil que ni a eso llegas,
Las tribus estan cerradas como vas a entrar a +18 fiera?
Ademas que aunque pudieseis no cabeis todos, quedna 5 plazas en +18, y habeis luchado junto a ellos: tu, ilargia, salvatore7, novata, skaynez,jogamar,fascinador y alguino mas
 

DeletedUser39337

Guest
Ves ni eso sabes pensar en fin, te crees que somos tontos, siempre os pasa eso en fin, cuando acabe el mundo me dices si estamos todos dentro o no, y de la forma, no tengo mas que decir :)
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Ves ni eso sabes pensar en fin, te crees que somos tontos, siempre os pasa eso en fin, cuando acabe el mundo me dices si estamos todos dentro o no, y de la forma, no tengo mas que decir :)

Ya vi que entraste a +18 con ese truquillo, igualmente todo el mundo sabe que tu no ganaste nada porque hiciste aun menos que yo en este classic, que ya es decir.
 

DeletedUser39337

Guest
Mira te lo de tu cabeza por que menos los reventados del FE como tu los que de verdad juegan el classic saben todo lo que hice y por eso estoy en 18,

Ademas tu quien eres para hablar si no eres nadie, no has echo nada en el classic, ni en la tribu como co-lider ni individualmente,eres penoso para hablar tu algo,

Con la cuenta de mark os comía como quería y no conseguíais nada, reciviendo mas de 1000 ataques al dia durante dos semanas y no me quitasteis nada y encima con alvarieker os comimos una burra, y vienes tu ha decir eso o hablar de lo mas mínimo?, eres de chiste.

Sin contar las veces que MIB me lloro de no hacer esto y apoyar a 18 y apoyar a MIB, por que estaba cometiendo un error, y yo no os hice ni caso por que se como erais y sois, asi que normal que tu digas eso de que yo no hice nada y me intentes provocar por que estas muerto de rabia por no haceros ni caso, :)
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Mira te lo de tu cabeza por que menos los reventados del FE como tu los que de verdad juegan el classic saben todo lo que hice y por eso estoy en 18,

Ademas tu quien eres para hablar si no eres nadie, no has echo nada en el classic, ni en la tribu como co-lider ni individualmente,eres penoso para hablar tu algo,

Con la cuenta de mark os comía como quería y no conseguíais nada, reciviendo mas de 1000 ataques al dia durante dos semanas y no me quitasteis nada y encima con alvarieker os comimos una burra, y vienes tu ha decir eso o hablar de lo mas mínimo?, eres de chiste.

Sin contar las veces que MIB me lloro de no hacer esto y apoyar a 18 y apoyar a MIB, por que estaba cometiendo un error, y yo no os hice ni caso por que se como erais y sois, asi que normal que tu digas eso de que yo no hice nada y me intentes provocar por que estas muerto de rabia por no haceros ni caso, :)

Muerto de rabia? jajajjaa de ti no lo estoy, en todo caso lo estaria de los +18 de verdad,no de ti, que te meten en una tribu que va a ganar el classic sin merecerlo,porque les das pena xD

Bueno ya todos sabemos que te cuelgas los triunfos de los demas, comoo en el classic 6, ya me conto vlad, que no hacias mas que crear mal rollo, no caias bn ni a la mitad y encima te hartabas comer inactivos y babas y aun hablabas de tus proezas.

Yo no sere el mas indicado para decir nada, porque en este classic no e echo nada, no dispuse de tiempo, pero estoy orgulloso de ser fundador junto con otros 2 compas, de la tribu que mas tropas ha derrotado en el classic, con mas adv. vencidos que la tribu que va a ganar el w y en la que te han regalado la entrada y con ello, el classic.

Esto es lo que quieres oir?:

Enhorabuena por el classic 7 Atreosss, te has merecido ganarlo de principio a fin, has jugado un classic epico, si no fuera por ti +18 no hubiese ganado el classic, te lo deben todo crack, ojala cualquiera de los que jugamos al gt pudiesemos jugar a la mitad de tu nivel, eres increible tio, sin duda eres el mejor jugador que existe, tus 2 classic y tus grandes hazañás en ellos deberian dar pie a tu entrada en la seleccion del .es para que asi pudiesen aprender algo de ti.

:)
 

DeletedUser39337

Guest
Si estoy es por que lo merezco, mira que echo cosas, pero te parece poco frenaros dos semanas para que ganara 18? xD

Quien te ha dicho eso en el classic 6, osea, porfavor que venga CID, FOCUS, IGNORANCE y los de verdad y digan todos lo que hice en el classic 6, pero el empalador? si ese no hizo nada, y encima mal rollo sin en el classi 6 no hubo ningun problema, tio que penoso eres inventado, sobre todo quedas tan mal que si miras mis stark del classic 6 todas mis conquistas son ADREAM y ningún baba es que no tengo ni uno, pero tu lo sueltas todo lo que inventas por si acaso no? xD

Mira mis stark de abajo arriba, hasta que acaba el classic 6, son todos Adream y tros enemigos 0 babas, cuando entre cid y yo nos comimos todo el lado norte de Adream,

http://es.twstats.com/esc1/index.php?page=player&mode=conquers&id=1912768&type=&pn=-1

No quiero oir nada de ti, eres tu el que me dices de cosas no se por que, yo solo te contesto,

Estuve en la selección del .es me echaron por insultar a juanx como el lo hizo conmigo, y ahora estoy en la selección del .uk, pero gracias por decirme lo,

Espero que ya me dejes un rato en paz de leer tantas tonterías,
 

DeletedUser41486

Guest
Si estoy es por que lo merezco, mira que echo cosas, pero te parece poco frenaros dos semanas para que ganara 18? xD

Quien te ha dicho eso en el classic 6, osea, porfavor que venga CID, FOCUS, IGNORANCE y los de verdad y digan todos lo que hice en el classic 6, pero el empalador? si ese no hizo nada, y encima mal rollo sin en el classi 6 no hubo ningun problema, tio que penoso eres inventado, sobre todo quedas tan mal que si miras mis stark del classic 6 todas mis conquistas son ADREAM y ningún baba es que no tengo ni uno, pero tu lo sueltas todo lo que inventas por si acaso no? xD

Mira mis stark de abajo arriba, hasta que acaba el classic 6, son todos Adream y tros enemigos 0 babas, cuando entre cid y yo nos comimos todo el lado norte de Adream,

http://es.twstats.com/esc1/index.php?page=player&mode=conquers&id=1912768&type=&pn=-1

No quiero oir nada de ti, eres tu el que me dices de cosas no se por que, yo solo te contesto,

Estuve en la selección del .es me echaron por insultar a juanx como el lo hizo conmigo, y ahora estoy en la selección del .uk, pero gracias por decirme lo,

Espero que ya me dejes un rato en paz de leer tantas tonterías,

Como es que estas en .uk?.

Dominas el ingles?...

"Mai neim is potatoe" <--- Hostia!!!, que tal eh?, cargo un ingles que ni yo me lo creo, me dejaran entrar?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba