Emperador Salvia (onedir) vs Darktears (Girls y Boys)

  • Autor de hilo DeletedUser34939
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32058

Guest
1º- Buenas tardes a todos...

2º- No te da vergüenza conquistar aldeas de 1k de puntos?

3º- El que te estampo fui yo ya que coji la cuenta de darktears en MV... esa aldea la tienes por un temporal de mal tiempo que paso por mi ciudad y me quede sin Internet, pero tranquilo no pasa nada llegare a tu zona no estas muy lejos y veras como dejo todas tus aldeas a 0 puntos... por cebarte de la manera que te cebaste con ella...

Estas cosas me hacen mucha gracia que méritos tiene tu conquista? ninguno, me rio en la cara de la gente que va de pro como emperador salvia, la deff que monte si que tiene méritos por que esa aldea estaba con la granja en -XXX no podía construir y la muralla al 0, coordine dichos apoyos, en cosa de unas 3:30:00 que era lo que tardaba tu off en volver a casa y volver atacar te subi la muralla al 14 meti los apoyos y la granja ya ni me acuerdo... así que tío listo deja de colgarte medallas por nada que has echo... por que eso lo hace hasta mi abuelo... esto hiciste tu ir a la plaza poner esa off de 2.100 hachas 1.716 ligeras 215 arietes mas el paladín y darle atacar...

alguien es tan amable de explicarme que merito tiene eso?

Ademas sabias que era off me demuestras lo noob que eres al no meter las catas ala plaza para que no te metiera back!! que pena lo del temporal nene... cuando quieras te doy clases de como se juega a GT...

en fin... tampoco entiendo por que la tribu retiro los apoyos cuando darktears estaba en linea de fuego... sus motivos tendrían pero para abrirte los ojitos chico...

la has conquistado por una causa de errores si no te hubieses comido otra estampada...

salu2 y buenas tardes a todos en espacial a un miembro del equipo de GT

PD: Si eres lo suficientemente ''PRO'' vienes a por mi... reportarle el mensaje a tu ami guito y dale una palma dita en la espalda por su trabajo excelente!! jajajajajajajajajajaja!!!

xDDD sos un groso ^^ ahi demostras que el noob sos vos y no empe muahahahahaha
 

DeletedUser18315

Guest
night vanyali,a mi en realidad esto me importa poco,pero me gustaria decirte que el que le tires la plaza no evitara que el jugador al que ataques te pueda hacer back...

saludos ;)
 

DeletedUser24148

Guest
no lo evita, pero lo retrasa, haciendo que sea más fácil esquivarlo
 

DeletedUser18315

Guest
si te lo hace a paso de hacha poco vas a poder esquivar...
 

DeletedUser

Guest
rommel: te contesto ati que eres el único que merece una contestación pero se me adelanto draktears

saludos

PD: Y chulo por que puedo
 

DeletedUser32058

Guest
Disculpa,pero mas que lo pienso,no veo logica a tu aclaracion ¿podes razonarlo que por mas vueltas le doy,no llego a comprender que queres decir y en que influye darktears ?
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón... pero ya no te lo hace con arietes ni catas y evitas que te baje el nivel de cualquier edificio, aparte de ponerle las cosas mas difícil al enemigo
 

DeletedUser33383

Guest
Jajaja sera otra cantera de gyb: lo descubriremos unos post mas adelante :rolleyes: jaja es broma.


Segun tengo entendido que estabas MV.
pero al momento de estar MV no puedes gastarte el premium de la cuenta.
y por lo que se pasaste de muralla 0 al 14 en lo que volvia empe? con principal a 1?
lo que me da a entender que no estabas MV, hasta ultimo momento de que llegara el noble.

La conquista tampoco me ha gustado, pero empe asi le gusta joder mundos, siempre se va por el vecino mas facil. :mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
[SPOIL]
1º- Buenas tardes a todos...

2º- No te da vergüenza conquistar aldeas de 1k de puntos?

3º- El que te estampo fui yo ya que coji la cuenta de darktears en MV... esa aldea la tienes por un temporal de mal tiempo que paso por mi ciudad y me quede sin Internet, pero tranquilo no pasa nada llegare a tu zona no estas muy lejos y veras como dejo todas tus aldeas a 0 puntos... por cebarte de la manera que te cebaste con ella...

Estas cosas me hacen mucha gracia que méritos tiene tu conquista? ninguno, me rio en la cara de la gente que va de pro como emperador salvia, la deff que monte si que tiene méritos por que esa aldea estaba con la granja en -XXX no podía construir y la muralla al 0, coordine dichos apoyos, en cosa de unas 3:30:00 que era lo que tardaba tu off en volver a casa y volver atacar te subi la muralla al 14 meti los apoyos y la granja ya ni me acuerdo... así que tío listo deja de colgarte medallas por nada que has echo... por que eso lo hace hasta mi abuelo... esto hiciste tu ir a la plaza poner esa off de 2.100 hachas 1.716 ligeras 215 arietes mas el paladín y darle atacar...

alguien es tan amable de explicarme que merito tiene eso?

Ademas sabias que era off me demuestras lo noob que eres al no meter las catas ala plaza para que no te metiera back!! que pena lo del temporal nene... cuando quieras te doy clases de como se juega a GT...

en fin... tampoco entiendo por que la tribu retiro los apoyos cuando darktears estaba en linea de fuego... sus motivos tendrían pero para abrirte los ojitos chico...

la has conquistado por una causa de errores si no te hubieses comido otra estampada...

salu2 y buenas tardes a todos en espacial a un miembro del equipo de GT

PD: Si eres lo suficientemente ''PRO'' vienes a por mi... reportarle el mensaje a tu ami guito y dale una palma dita en la espalda por su trabajo excelente!! jajajajajajajajajajaja!!!
[/SPOIL]
1 - Saludos
2 - Por que deberia darle verguenza?
3 - Aqui nadie ha hablado de méritos. Se subio una batalla para tener algo más de que hablar que un top de tribus o de jugadores.

Pasas a reirte de Salvia porque va por ahi haciendose el pro, y justo despues comentas como armaste una def en menos de X tiempo, gastaste un monton de puntos premium, y por lo visto te enviaste los apoyos de multiples cuentas (los apoyos los enviaste tu solito, no?) Solo un comentario, tu defensa armada a la perfección, fue petada de todas maneras ;)

Viendo el informe de la conquista, no veo una sola tropa ofensiva en el pueblo. De donde sacas que era off? Si te refieres a cuando la catapulteó por primera vez, como sabes que el pueblo de Salvia no estaba blindado, esperando ese back? (Aunque tampoco veo un ofensivo en las tropas =S)

Es dificil pronosticar que habría sucedido si no se te hubiera cortado la conexión, un poco mas de la humildad que le exiges a Salvia que tenga, seria mejor que la aplicaras contigo. Estoy seguro que sus caminos se volverán a cruzar, eso es, si esta vez la madre naturaleza quiere ser benevolente.

A Emp no lo felicito porque se rehusa a regalarme PP T_T
 

DeletedUser

Guest
Disculpa,pero mas que lo pienso,no veo logica a tu aclaracion ¿podes razonarlo que por mas vueltas le doy,no llego a comprender que queres decir y en que influye darktears ?

si no lo entiendes pues leetelo otra vez, no tengo por que darte explicaciones de nada
 

DeletedUser24148

Guest
Jajaja, pueden invitarte a losbar ya que tengas 0 pts darktears, asi no tachamos que querian disfrazar estadisticas,y tu reinicias en nucleo de losbar (sera otra cantera de gyb: lo descubriremos unos post mas adelante :rolleyes: jaja es broma).
Edit. recorde que no se puede que noob soy :cool:
Segun tengo entendido que estabas MV.
pero al momento de estar MV no puedes gastarte el premium de la cuenta.
y por lo que se pasaste de muralla 0 al 14 en lo que volvia empe? con principal a 1?
lo que me da a entender que no estabas MV, hasta ultimo momento de que llegara el noble.

La conquista tampoco me ha gustado, pero empe asi le gusta joder mundos, siempre se va por el vecino mas facil. :mad:


Pueden invitarme tenga los puntos que tenga pero sólo puedo salir en su núcleo al reiniciar si estoy dentro antes de la conquista, ya que es cuando sale la opción de "reiniciar en el centro de la tribu".

Respecto al tema de la MV, si te vas a ajustes > Modo Vacaciones tienes la opción de dejar que tu cuidador de cuenta utilice los puntos premium, si no me crees compruébalo.
 

DeletedUser33383

Guest
Respecto al tema de la MV, si te vas a ajustes > Modo Vacaciones tienes la opción de dejar que tu cuidador de cuenta utilice los puntos premium, si no me crees compruébalo.

Pues, me imagino que ya sabias lo que te esperaba al dejar activado la premium...
como a cambiado el gt :eek:

night, tu eres pro no les hagas caso, no necesitas postear en este hilo tan simple, asi que si gustas pasar de el adelante.
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL][/SPOIL]
1 - Saludos
2 - Por que deberia darle verguenza?
3 - Aqui nadie ha hablado de méritos. Se subio una batalla para tener algo más de que hablar que un top de tribus o de jugadores.

Pasas a reirte de Salvia porque va por ahi haciendose el pro, y justo despues comentas como armaste una def en menos de X tiempo, gastaste un monton de puntos premium, y por lo visto te enviaste los apoyos de multiples cuentas (los apoyos los enviaste tu solito, no?) Solo un comentario, tu defensa armada a la perfección, fue petada de todas maneras ;)

Viendo el informe de la conquista, no veo una sola tropa ofensiva en el pueblo. De donde sacas que era off? Si te refieres a cuando la catapulteó por primera vez, como sabes que el pueblo de Salvia no estaba blindado, esperando ese back? (Aunque tampoco veo un ofensivo en las tropas =S)

Es dificil pronosticar que habría sucedido si no se te hubiera cortado la conexión, un poco mas de la humildad que le exiges a Salvia que tenga, seria mejor que la aplicaras contigo. Estoy seguro que sus caminos se volverán a cruzar, eso es, si esta vez la madre naturaleza quiere ser benevolente.

A Emp no lo felicito porque se rehusa a regalarme PP T_T

En fin... por vuestra reacción me estáis dando la razón... no tengo ganas de discutir con nadie esta tarde... pero si nos ponemos a especular podemos estar aquí toda la tarde noche y día siguiente...
 

DeletedUser

Guest
Jajaja sera otra cantera de gyb: lo descubriremos unos post mas adelante :rolleyes: jaja es broma.


Segun tengo entendido que estabas MV.
pero al momento de estar MV no puedes gastarte el premium de la cuenta.
y por lo que se pasaste de muralla 0 al 14 en lo que volvia empe? con principal a 1?
lo que me da a entender que no estabas MV, hasta ultimo momento de que llegara el noble.

La conquista tampoco me ha gustado, pero empe asi le gusta joder mundos, siempre se va por el vecino mas facil. :mad:

[spoiL]
nzev6r.png
[/spoiL]




La conquista sigue pareciéndome mala, quizás lo único bueno de esta conquista es la ubicación del pueblo.
El noble se pudo utilizar para conquistar a otro enemigo que representara mayor peligro, ya que darktears, con ep al 1, cuartel al 1, granja al 1, minas al 1, no creo que te haya podido hacer mucho daño.
 

DeletedUser24148

Guest
Pues, me imagino que ya sabias lo que te esperaba al dejar activado la premium...
como a cambiado el gt :eek:

A qué te refieres? lo dejé activado porque confío en mi cuidador de cuenta y no me parece mal lo que ha hecho.
 

DeletedUser33383

Guest
Si holandez, es que hace años que no uso el MV, por eso dije que como ha cambiado el GT.

Me refiero darck, a que le dejaste con premium, por que sabias que la necesitaria para sacar un poco de ventaja a empe, asi como el blindaje previo, y el blindaje despues del ataque de empe.
porque simplemente cuando yo me voy de MV, lo mas logico seria dejarle AG (para no retrasarle), y si es posible CP, aunque esta no sera indispensable y los PP activos no son necesarios.
 

DeletedUser32717

Guest
No se gasten en responderle a Night-Vanyali , ese muchacho se gasta solo xD con lo de la plaza ya demostró su experiencia jajaja

No me parece mala conquista, el pueblo es malo si, pero es como una revancha para el empe, lo tiene cerca y es un pueblo enemigo, cambiarse de tribu no sirvió mucho para conservar el pueblo...

saludos
 

DeletedUser137

Guest
En fin... por vuestra reacción me estáis dando la razón... no tengo ganas de discutir con nadie esta tarde... pero si nos ponemos a especular podemos estar aquí toda la tarde noche y día siguiente...

Como mi reaccion te da la razon? El que está especulando es usted, aqui lo unico seguro es que Salvia petó, se recuperó, y conquistó.

[spoiL]
nzev6r.png
[/spoiL]




La conquista sigue pareciéndome mala, quizás lo único bueno de esta conquista es la ubicación del pueblo.
El noble se pudo utilizar para conquistar a otro enemigo que representara mayor peligro, ya que darktears, con ep al 1, cuartel al 1, granja al 1, minas al 1, no creo que te haya podido hacer mucho daño.

En su zona no hay mayor peligro, y quien dijo que tenia todo eso en nivel 1? Si el propio cuidador acaba de decir que subio la granja para cuando Salvia se vio obligado a dejar de atacar. A ver si alguien postea los niveles de los edificios al momento de la conquista, para hablar con un poco mas de propiedad.
 

DeletedUser

Guest
En su zona no hay mayor peligro, y quien dijo que tenia todo eso en nivel 1? Si el propio cuidador acaba de decir que subio la granja para cuando Salvia se vio obligado a dejar de atacar. A ver si alguien postea los niveles de los edificios al momento de la conquista, para hablar con un poco mas de propiedad.

Tiene muchos pueblos mejores en su 7x7, sin mirar más allá, y con respecto a los edificios, lo dijo el creador del hilo:

A pedido de un amigo posteo esta batalla

resulta que hace poco mas de una semana, Empe estaba atacando a darktears, la catapulteo y la dejo con ep al 1, granja al 1, barrera al 0, cuartel al 1. Un dia los G y B coordinaron apoyos y le hicieron bastante daño a su off
 

DeletedUser137

Guest
Tiene muchos pueblos mejores en su 7x7, sin mirar más allá, y con respecto a los edificios, lo dijo el creador del hilo:

Varios posts despues de tu primera respuesta te respondieron:
[SPOIL]
En principio no era su intencion conquistarla, el solo la catapulteo para retrasarla porque estaba pegada y tenia ligeras que podrian petarlo alguna vez que se olvide de quitar tropas, luego al estamparse se pico y la quiso conquistar, ademas es un pueblo que esta pegado y para hacer def sirve (tiene cuartel al 17)



Es el puntaje que tienen los G y B cercanos, OneDir vino a sacarlos del mundo y es lo que esta haciendo
[/SPOIL]

Tiene muchos mejores pueblos, pero yo dije que no hay mayor peligro en su zona. En que podía conseguir algo mejor creo que estamos de acuerdo todos =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba