Emperador Salvia (onedir) vs Darktears (Girls y Boys)

  • Autor de hilo DeletedUser34939
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se gasten en responderle a Night-Vanyali , ese muchacho se gasta solo xD con lo de la plaza ya demostró su experiencia jajaja

No me parece mala conquista, el pueblo es malo si, pero es como una revancha para el empe, lo tiene cerca y es un pueblo enemigo, cambiarse de tribu no sirvió mucho para conservar el pueblo...

saludos

que experiencia te he demostrado?

-------------------------------------

Ahora recuerdo por que no entro al foro externo solo respondéis tonterías... seguro que la mayoria de aqui no sabe ni Snipear, no quiero desvirtuar el hilo así que esta clase os la daré otro día besitos para todos
 

DeletedUser

Guest
En fin lo que hay que leer, enhorabuena por la conquista.. xD

@Editado


Desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Ya night, es mala la conquista si, pero aqui veo posteada una conquista, ya diste tu opinion que vale.
para y deja de hacerte la indignada, que tecnicamente esa conquista fue por tu culpa. :rolleyes:
 

DeletedUser18429

Guest
xD no se por que tanto lio, como van las conquistas del otro lado?
que pros...
 

DeletedUser1023

Guest
Si holandez, es que hace años que no uso el MV, por eso dije que como ha cambiado el GT.

Me refiero darck, a que le dejaste con premium, por que sabias que la necesitaria para sacar un poco de ventaja a empe, asi como el blindaje previo, y el blindaje despues del ataque de empe.
porque simplemente cuando yo me voy de MV, lo mas logico seria dejarle AG (para no retrasarle), y si es posible CP, aunque esta no sera indispensable y los PP activos no son necesarios.

desde que está lo de las reducciones por pp se pueden usar desde un mv (por eso muy rara vez dejaba mv, no quería que me tirasen los pp's en una tontería xD) pero no hace mucho se puso que se podía bloquear el uso de pp's de una cuenta en mv, lo cual veo una medida muy acertada.
 

DeletedUser33383

Guest
desde que está lo de las reducciones por pp se pueden usar desde un mv (por eso muy rara vez dejaba mv, no quería que me tirasen los pp's en una tontería xD) pero no hace mucho se puso que se podía bloquear el uso de pp's de una cuenta en mv, lo cual veo una medida muy acertada.

y si lo es de hecho, mi comentario lo tire muy certero, por que tengo una MV y granjeo sin AG y la cuenta tiene premium, en fin si al dueño no le gustaba la decision yo se los reponia despues pero me salio que desde MV no puedes hacer uso de los pp.
 

DeletedUser

Guest
Lo voy a decir 1 sola vez, el próximo "empe dice" se va.. de vacaciones un rato.. salvia no puede participar en el foro, el lo sabe y nosotros también, o hablan por si mismos o no hablen. Espero haber sido claro.
 

DeletedUser33383

Guest
Ya me tocara usar eso alguna vez y no los dejare activos, en fin si los dejo solo tengo 10pp al pedo ahorita nada mas jaja.
voy a ir por la tarjeta de mi madre... :rolleyes:

Lo voy a decir 1 sola vez, el próximo "empe dice" se va.. de vacaciones un rato.. salvia no puede participar en el foro, el lo sabe y nosotros también, o hablan por si mismos o no hablen. Espero haber sido claro.

Ok :eek:.
 

DeletedUser18429

Guest
Falta de respeto hacia el Equipo de Guerras Tribales - AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
Lo voy a decir 1 sola vez, el próximo "empe dice" se va.. de vacaciones un rato.. salvia no puede participar en el foro, el lo sabe y nosotros también, o hablan por si mismos o no hablen. Espero haber sido claro.

Al final no se puede hacer nada xD

Para algunas cosas son muy correctos pero para otras los veo muy flexibles (hablo del equipo en general).

En fin, un G y B menos gracias a empe :D digan lo que digan jaja
 

DeletedUser18429

Guest
Al final no se puede hacer nada xD

Para algunas cosas son muy correctos pero para otras los veo muy flexibles (hablo del equipo en general).

En fin, un G y B menos gracias a empe :D digan lo que digan jaja

cortale mi chavo, no puedes decir ese nombre aui, mejor di:
PERSONA NO GRATA

dejo el tema por la paz, chau...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Buena conquista por lo general. Sacando que es de (relativamente) bajos puntos, ya que de todos modos es contra el enemigo.
A ver si nosotros (más específicamente nuestra cantera) nos reponemos ante esto y podemos dar un golpe contra algún OneDir en la zona que hay más ventaja, o bien perder la desventaja en el sur.

Está bueno el mundo, y eso es lo que se agradece.
 

DeletedUser33383

Guest
Buena conquista por lo general. Sacando que es de (relativamente) bajos puntos, ya que de todos modos es contra el enemigo.
A ver si nosotros (más específicamente nuestra cantera) nos reponemos ante esto y podemos dar un golpe contra algún OneDir en la zona que hay más ventaja, o bien perder la desventaja en el sur.

Está bueno el mundo, y eso es lo que se agradece.

Oye ai cuando sacas el ladron, para ya decirme quien eres pues? :cool:

La verdad que si, esta muy entretenido... aunque la tribu madre esta haciendo todo, la cantera puro full barbaros :rolleyes:.
 

DeletedUser392

Guest
Lo voy a decir 1 sola vez, el próximo "empe dice" se va.. de vacaciones un rato.. salvia no puede participar en el foro, el lo sabe y nosotros también, o hablan por si mismos o no hablen. Espero haber sido claro.

Comprendido, me había olvidado de que no se podía hablar en nombre de otro jugador, no volverá a pasar...

Bueno en conclusión un B y G menos, lo cual era una amenaza de futuro, y un pueblo mas para Empe, que había pueblos mejores, quizás, pero por cuestiones prácticas creo que tampoco fue tan mala elección...


Y este es el espionaje del pueblo previo a la conquista que no se quien había querido saber como estaba el pueblo previamente...

[spoil]
elv8.png
[/spoil]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba