Emperador Salvia vs erotica (uno de la tribu de conderojo)

  • Autor de hilo DeletedUser33
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33

Guest
no lo iba a mostrar porque no me gusta, pero como conderojo se cree que su tribu es buena por estampar 700 hachas decidi mostrar la batallita

67149d75d6.png


muralla bajada del 20 al 5
 

DeletedUser

Guest
si no muestras las tropas no tiene mucha gracia, pero por lo menos cerraste un boka ;)
atte
rey-cuervo
 

DeletedUser

Guest
Jajajaaaaaaaaaaaaaaa, Bien echo mi emperador!! ;) :O xDD
 

DeletedUser5969

Guest
Muy bien empe, jeje..seguro que tenemos movida!! será divertido
 

DeletedUser1942

Guest
ya que nos deleitas con esta batalla, muestrala completa



e104afcc21.png



0139b5d2e3.png
 

DeletedUser33

Guest
no puse mi of porque daba asco xD, esta batalla era para callar a conderojo que se creia que estaba en la mejor tribu por estampar un par de tropitas, sino no la hubiera puesto aca en el FE
 

DeletedUser138

Guest
no puse mi of porque daba asco xD, esta batalla era para callar a conderojo que se creia que estaba en la mejor tribu por estampar un par de tropitas, sino no la hubiera puesto aca en el FE

Eso lo notamos por el nombre del titulo...xD
 

DeletedUser1942

Guest
Bueno, creo que te confiaste salvia :p y aunque no entiendo, si viste las tropas defensivas (porque imagino que tuto te reenvio el espionaje) que tenia erotika y sabiendo las tuyas aun te lanzaste asi??
Acaso no simulaste, y de haberlo hecho, asi hubieras puesto suerte de +25 igual te estampabas, y eso que tu ataque fue con +24 de suerte...

5bfc021e50.png
 

DeletedUser33

Guest
no me reenvio el espionaje el gay xD, igual ya lo voy a reconstruir jeje, pero bueno dejo la batalla entera como a vos te gusta jeje

lo que me sorprendio es que apoyen con ligeros xD


df8ced2b97.png
 

DeletedUser1942

Guest
pero bueno dejo la batalla entera como a vos te gusta jeje

see, lo hacia por joderte xDDDDDD igual sabia que postearias la batalla completa dado que habia sido muy pareja.. Y claro que recontruiras el ofensivo, pero aun asi jode estamparse
 

DeletedUser33

Guest
si jode, pero bueno aprovecho para no darle tanta bola al juego que tengo que estudiar jeje, mientras rehago el of
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba