Emperador Salvia vs erotica (uno de la tribu de conderojo)

  • Autor de hilo DeletedUser33
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5969

Guest
Muy bien empe, a mi tb me toca reconstruir mi off, pero para algo esta el ofensivo, para petarlo, jeje
 

DeletedUser1942

Guest
Muy bien empe, a mi tb me toca reconstruir mi off, pero para algo esta el ofensivo, para petarlo, jeje

y tu coordinacion de nobles con el ofensivo de tuto deja mucho que desear, suerte para la proxima y coordina mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
y tu coordinacion de nobles con el ofensivo de tuto deja mucho que desear, suerte para la proxima y coordina mejor ;)

jajaja ese fuiiiii yo XD jajajajajajaajaja pero q conste q despues conquiste todo con 50 ligeras q sobraron jajaja

al final pueblo tiene nuevo dueño, eso es lo q importa no? jajajaja
 

DeletedUser33

Guest
y tu coordinacion de nobles con el ofensivo de tuto deja mucho que desear, suerte para la proxima y coordina mejor ;)

pero vos sos GO o que?? xD tas en todos lados, ademas que esperabas de cold?? xD

igual no creo que sea necesario coordinar tanto para conquistar a un tipo que no tiene con que defenderse y su tribu es bastante mala

.edi. se que sos un admirador mio, pero por favor no me mandes mas cartas de amor al w3 que mi corazon es de otro hombre en ese mundo xD

en el w1 estoy disponible :eek:

:D
 

DeletedUser1942

Guest
pero vos sos GO o que?? xD tas en todos lados, ademas que esperabas de cold?? xD

igual no creo que sea necesario coordinar tanto para conquistar a un tipo que no tiene con que defenderse y su tribu es bastante mala

.edi. se que sos un admirador mio, pero por favor no me mandes mas cartas de amor al w3 que mi corazon es de otro hombre en ese mundo xD

en el w1 estoy disponible :eek:

:D

jaja, que va, nada de go solo que es una vieja conocida y bueno, lastima que este siendo asediada..
Y si coldcito mi rey, jajaj, de ti no se puede esperar semejante hazaña de coordinar dos nobles, jajajaj, y viste las tropas del defensor? jaja con nada de tropas, y bueno, si conquistase al final pues bien, pero me refiero a que fue divertido ver como eran petados los nobles

pd. lo de todos lados no se a que viene, si he estado alejado del fe, salvo ahora que posteo estabas batallas :p
 

DeletedUser

Guest
jaja, que va, nada de go solo que es una vieja conocida y bueno, lastima que este siendo asediada..
Y si coldcito mi rey, jajaj, de ti no se puede esperar semejante hazaña de coordinar dos nobles, jajajaj, y viste las tropas del defensor? jaja con nada de tropas, y bueno, si conquistase al final pues bien, pero me refiero a que fue divertido ver como eran petados los nobles

pd. lo de todos lados no se a que viene, si he estado alejado del fe, salvo ahora que posteo estabas batallas :p

ejem ejem fue 1 sola vez q se estamparon los nobles, de ahi cree d nuevo y fui x la conquista, tmb q tenia muchos apoyos en su pueblo, hay q hablar claro no? ;) pero siempre sale bien una conquista aunq abril decidio ir x ese pueblo x la cercania xq d vdd es muy mediocre el pueblo y sus puntos. si no fuese xq le pilla cerca pasaria desapercibida esa granja rebelde XD

y al q se conquisto era hombre no tia, al menos asi aparece en su perfil jaja si era tia eso le pasa x mentir jajajaja
 

DeletedUser6320

Guest
Pregunto porque realmente no se...
No podrían haber hecho todo esto antes y que laloh no fuera la granja
mas grande del world como dice él tanto tiempo?
 

DeletedUser

Guest
Pregunto porque realmente no se...
No podrían haber hecho todo esto antes y que laloh no fuera la granja
mas grande del world como dice él tanto tiempo?

mmm pan linda hermosa jeje creo q t confundiste de hilo :p
 

DeletedUser1942

Guest
ejem ejem fue 1 sola vez q se estamparon los nobles, de ahi cree d nuevo y fui x la conquista, tmb q tenia muchos apoyos en su pueblo, hay q hablar claro no? ;) pero siempre sale bien una conquista aunq abril decidio ir x ese pueblo x la cercania xq d vdd es muy mediocre el pueblo y sus puntos. si no fuese xq le pilla cerca pasaria desapercibida esa granja rebelde XD

y al q se conquisto era hombre no tia, al menos asi aparece en su perfil jaja si era tia eso le pasa x mentir jajajaja

estoy hablando que mi amiga es erotika, del que conquisro abril no tengo idea alguna..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nono los aristos los estampo con las 200 lanzas y espadas q tenia, q es lo unico q logro hacer ya q es granja dsd hace mucho, me refiero al off ya q estaba apoyada, y lo sabes ;) y esos nobles tienes razon q no fueron coordinados , subestime a la granja y ese fue mi error , ni modo , hice otro noble y lo conquiste ;)

y erotika tmb viene siendo granja hace tiempo solo q aca hay granjas reveldes pero bueno ya la zona esta dominada XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
y erotika tmb viene siendo granja hace tiempo solo q aca hay granjas reveldes pero bueno ya la zona esta dominada XD

eso tampoco es cierto, o muestrame algun informe en donde muestre granjeos, claro que le han reventado las tropas, y que su futuro es muy malo dado la situacion en la que esta, pero solo le han grajeado esa vez que la petaron las tropas, el resto no encuentran nada de recursos...
 

DeletedUser33

Guest
ya te olvidaste tan rapidito de mi ? :(
viste, me olvidaste y te estampaste XD!
a rearmarse, segui asi :rolleyes:

no me olvide de vos, es que me abandonaste, te fuiste con los gays del w2 y a nosotros nos dejaste tirados :(


bastormi, erotika creo que si era granja, yo no la usaba pero creo que tuto si, porque si era por mi la conquistaba para que conderosa se deje de joder un poco
 

DeletedUser1942

Guest
lo se, si tuviera cerca alguno de la tribu de condenoob tambien le grajearia o le conquistaria, asi le callaria la boca, mala suerte para erotika ganarse enemigos por cula de un puto noob boco
 

DeletedUser5969

Guest
Bueno como veo que sale mi nombre por aqui, hay que decir que empeze la conquista, pero me llamaron por telefono y tuve que salir corriendo , y le deje la cuenta a cold de cualquier manera , jajaja...Cuando la cogio creo que le llegaban ataques y ´la conquista a medias y mal programada por mi, me tendria que haber esperado porque no podia llevar bien la cuenta esos dias, pero como ya lo habia espiado y sabia que se lanzaria a por mi, pues...pense el ofensivo esta para petarlo.
Cold, lo hiciste muy bien,te deje la cuenta que no sabias ni por donde iban los palos, o sea que gracias!!!
 

DeletedUser3444

Guest
NO CREO EN LA GUERRA, SÓLO EN EL HOMBRE Y EN EL CONOCIMIENTO.

Pero esto es un juego, y no estoy aquí para perder el tiempo. No preguntes porqué te ataco..., para ganar, para robarte, para destruirte. Si quieres la PAZ preparaté para la GUERRA, deja de hacer castillitos y saca tropas, sólo así tendrás alguna posibilidad de sobrevivir en esta jungla.
Yo haré lo posible para que no sea así.

Si estás leyendo este perfil, puede ser por dos cosas:

1) Quieres atacarme?, no lo dudes, hazlo, es lo que mas me gusta. Pero antes mira a mi alrededor, todo son casitas abandonadas, ellos tambien leían este perfil.

2) Te ataco, abandona el juego, no pierdas ni un minuto mas en esta zona, todavía es pronto, y puedes empezar en cualquier otro sitio.


Yo no acostumbro a compartir mis granjas. Atacás una y te volvés una, conquistas una y te conquisto.

Reason seems unwind it's all just empty space...

Conquista uno de mis azules, y yo conquisto uno de azules.
 

DeletedUser33

Guest
no entiendo tu post conderosa, ahora te dedicas a robar perfiles?? xD
 

DeletedUser

Guest
Que dices oye peteeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja de quien es ese perfil ?

conderojo aoki fenix como sea , cual es tu nick en el world 3?
 

DeletedUser33

Guest
creo que sigue jugando con su cuenta xD

Jugadores Conderojo
Conderojo
Puntos: 2.074
Rango: 6266
Adversarios batidos: 156 (16397.)
Tribu: G.D.S
» Escribir mensaje

Pueblos Coordenadas Puntos
Blindado 2.074
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba