Encuesta: Configuración Mundo 69

Por favor votar por tu configuración favorita para el Mundo 69

  • Opción 1

    Votos: 110 31,0%
  • Opción 2

    Votos: 13 3,7%
  • Opción 3

    Votos: 61 17,2%
  • Opción 4

    Votos: 13 3,7%
  • Opción 5

    Votos: 4 1,1%
  • Opción 6

    Votos: 11 3,1%
  • Opción 7

    Votos: 122 34,4%
  • Opción 8

    Votos: 7 2,0%
  • Opción 9

    Votos: 14 3,9%

  • Votantes totales
    355
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Una configuracion como la 3 sin limite de engaño estaria increible.
Asi le daria mas gracia y mas caña a las batallas
Ni de coña xd, las guerras duran 2 ofensivas entonces, yo no entiendo porque la gente pide estás confis, para eso juega un clasic y te lo vas a pasar mucho mejor.
No podemos pedir configs como antiguamente porque ahora los PPs son mucho más poderosos y con los objetos de inventario y todo se crece literalmente x20 de rápido, si jugamos con configs antiguas en mundos con los y inventario duran 3 meses los mundos
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
La capacidad maxima para una tribu pondría a 50, para las ms creo que sería adecuado a 100ms

Incluso he llegado a pensar que podría poner las ms de apoyos un pelin más de ms(ejemplo 150) para dificultar los snipeos
100 ms? Tanto manco suelto es malo, ataques a 50 ms snipeos a 200 eso renta
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
os quejais de bots y pedis worlds con dificultades para snipear, yo ya no entiendo nada. a mas dificil sea ya sabeis quien snipeara mejor

A mas difícil sea los mejores serán los que snipearan mejor* Es normal quejarse de bots, otra cosa es que algunas funciones actualmente ilegales deberian ser legales, pero los bots? Sobran.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
os quejais de bots y pedis worlds con dificultades para snipear, yo ya no entiendo nada. a mas dificil sea ya sabeis quien snipeara mejor

Por lo menos tu dedo mágico litio, o los de la tribu de HDA, básicamente es eso, litio yo sé más de lo que tú dices en el foro y ten en cuenta que yo te respeto como jugador, como ese buen compañero que me has respetado, yo puedo meterme en la anterioridad del pasado y decirte que te salve tu off de un contraback, he sentido con logyca, he querido a varios de ahí incluido tu, el pasado pasado está

Pero que vengas a decir que nos quejamos de algo que varios lo hacen hay un paso

Un abrazo litio
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
El problema es que la opcion 6 es como... Vamos a juntar todo lo que no ponen las otras en una sola y claro, alguna cosa apetece pero todas a la vez...

La 6 la pedí yo así en el post donde Kakashi preguntaba por las configuraciones, sí, soy el rarito xD
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Por lo menos tu dedo mágico litio, o los de la tribu de HDA, básicamente es eso, litio yo sé más de lo que tú dices en el foro y ten en cuenta que yo te respeto como jugador, como ese buen compañero que me has respetado, yo puedo meterme en la anterioridad del pasado y decirte que te salve tu off de un contraback, he sentido con logyca, he querido a varios de ahí incluido tu, el pasado pasado está

Pero que vengas a decir que nos quejamos de algo que varios lo hacen hay un paso

Un abrazo litio
Si eres el gato de logyca si me acuerdo de ti o al menos de un gato en esa tribu me suena bastante.

No he entendido bien el primer parrafo, con logyca juge 2 mundos el 32 y 35 me parece si no recuerdo mal.

Como que varios hacen, si quejarse es normal lo que no es normal es pedir esa config al menos pa mi sera q toy loco ns

Lo de el contraback eske no entiendo bien jsjsj yo he sido y soy un mancazo no lo recuerdo pero es altamente probable hace muchísimo de esos worlds me cuadra.

Pero todo el mensaje ha sido confuso no se bien a que te referias o que querias expresar.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pues parece que habrá que proponer dos configuraciones a Innogames...quizás nos presentan una mezcla de ambas y la mayoría queda satisfecho/a.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba