Er MiGuEELL (oYo) VS G-Rodrich SyD

  • Autor de hilo DeletedUser4338
  • Fecha de inicio

DeletedUser4338

Guest
Bueno aca les dejo una pequeña batalla ... en realidad, le hice una guerra persona la Er MiGuEELL, y la idea de la guerra era que ningun jugador de (oYo) se metiera y que ninguno de mi tribu se metiera ....

Pero bueno, le saque un pueblo y me lo trato de reconquistar y lo unico que hizo fue estamparse... mandando una off a medias, y luego solo hizo ataques de desesperado que estaba para reconquistar el pueblo ... y como el solo no puede conmigo tuvo que meter a la tribu en el medio, pero bueno ... que se le va a hacer, hay personas que no son de palabras ... supuestamente un jugador de la tribu Nº1 del mundo tiene que ser un jugador con experiencia y si viene un jugador de la tribu SyD que no es muy conocida en el mundo tiene que poder solo ... pero bueno parece que no puede ...


aca les dejos unos informes espero que se diviertan XD ...


aca esta la limpieza y el ultimo noble que conquisto el pueblo...

[SPOIL][player]G-Rodrich[/player][player]Er MiGuEELL[/player]
2ddbadaf8d.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
[player]G-Rodrich[/player][player]Er MiGuEELL[/player]
749ca78696.png
[/SPOIL]


y aca es donde me lo intento reconquistar ....
[SPOIL]
[player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
8639fab6a0.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
[player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
6e57e0e51d.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
1fc08efbee.png
[/SPOIL]


y con este ataqe no se que intentaba ...

[SPOIL]
[player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
76b62e3473.png
[/SPOIL]


y aca esta la prueba de qe se empezo a meter su tribu XD ....


[SPOIL]
[player]darkcaos[/player][player]G-Rodrich[/player]
f46c9d14be.png
[/SPOIL]




bueno comenten algo amigos XD ....
 

DeletedUser

Guest
debo de decirte buen jugado... Aunque me da pena mi compañero.

PD.Si piensas que una tribu top 1 debe de ser que todos los jugadores tengan exp, sinceramente... En este mundo sera rara porque mas noob que (oYo) no hay ninguna xd :D
 

DeletedUser4338

Guest
Bueno si es cierto, este mundo esta lleno de noob XD :confused:
 

DeletedUser11569

Guest
enhorabuena G-Rodrich,
pero envia el noble con mas tropas,
20 ligeros no son muy pocos¿?:eek:
 

DeletedUser2261

Guest
Enorabuena G rodrich... muy buenos atakes con buenas offs como dios manda.. no granjas llenas al 27...

Como bien dicen por ahi.. solo un pekeño error desde mi punto de vista... pocas tropas con los nobles... Muy muy pocas....





PD. 1 vs 1... contra er miguel???? cuando lo duplicas en puntos? :D
K me dejas a oyo sin noobs :p
 

DeletedUser

Guest
Enorabuena G rodrich... muy buenos atakes con buenas offs como dios manda.. no granjas llenas al 27...

Como bien dicen por ahi.. solo un pekeño error desde mi punto de vista... pocas tropas con los nobles... Muy muy pocas....





PD. 1 vs 1... contra er miguel???? cuando lo duplicas en puntos? :D
K me dejas a oyo sin noobs :p

Siempre me tendras asiquetranqui... no se acaban los noobs xDXD
 

DeletedUser9402

Guest
grande g-rodrich sigue asi!!xD

Como bien dicen por ahi.. solo un pekeño error desde mi punto de vista... pocas tropas con los nobles... Muy muy pocas....

yo los envio con menos todavia!!xD y nunca me ha muerto un noble con la muralla solo... ni aunque este al 20...

PD. 1 vs 1... contra er miguel???? cuando lo duplicas en puntos?

solo tenia 5000 puntos mas cuando lo ataco, aun asi aunque tuviera 100k mas sigue siendo 1vs1 :D:D
 

DeletedUser

Guest
Felicidades G-Rodric, buenas offs y deffs.
Si era un 1vs1, no debería de haberse metido oYo pero bueno, para algo se hacen las tribus...
 

DeletedUser4338

Guest
Bueno gracias a todos XD .... siempre mande asi el noble y nunca se me murieron los nobles ... como dijo la rata, con 17 ligeros y muralla al 20 suerte -25 no se te muere el noble ...


Hoy 11:42
Grot barba negra

PD. 1 vs 1... contra er miguel???? cuando lo duplicas en puntos?
K me dejas a oyo sin noobs


estabamos = en puntos cuando le hice la guerra, luego bueno, lo supere ... XD


a parte sabes que es lo que mas desepcion me da de este jugador ... que despues de que le saque el pueblo me rogaba que se lo devuelva ... y me amenzaba con (oYo) y tambien me daba otra opcion, me decia que si yo le devolvia el pueblo que el iba a hablar en (oYo) para que yo entrara, no tengo nada en contra de (oYo) ni mucho menos, la respeto mucho, pero yo no me voy a ir a una tribu top 1 solo por que es la top 1, yo voy a estar en la tribu donde me sienta bien con mis amigos XD ... y obviamente yo no se lo pienso ni devolver al pueblo... si lo quiere aca lo estoy esperando XD


grande g-rodrich sigue asi!!xD



yo los envio con menos todavia!!xD y nunca me ha muerto un noble con la muralla solo... ni aunque este al 20...



solo tenia 5000 puntos mas cuando lo ataco, aun asi aunque tuviera 100k mas sigue siendo 1vs1 :D:D


es verdad amigo, a parte el primero que empezo a amenazar fue el ... a toda mi tribu qe lo esta rodeando, entonces agarre y le dije dale er migueell si sos tan bueno te hago un mano a mano ... y el jugador acepto .. asi que queda en la conciencia de cada uno XD



Bueno en unos dias les voy a dejar mas informes de esta pequeña guerra ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena al atacante, consiguio el objetivo que era lo que buscaba. Es cierto que con tan pocas ligeras y muralla al 20 no muere el aristo y si es un pueblo off mejor meter las tropas en la limpieza, pero cuidado con la moral que solo vale si esta altita.

Han dicho que ese era el unico fallo que han visto pero yo el fallo que veo no es ese, y quizas no sea asi pero como son los informe que hay pues lo digo, 7 segundos entre limpieza y ultimo noble son muchos, supongo no que estaria ON o quizas tenga alguna limpieza mas justo delante del ultimo noble, por que si no es facil de estampar.

El intento de reconquista es normal tirar lo primero que pillas a mano, pero eso si, al menos deberia haber coordinado.
 

DeletedUser4338

Guest
Buena al atacante, consiguio el objetivo que era lo que buscaba. Es cierto que con tan pocas ligeras y muralla al 20 no muere el aristo y si es un pueblo off mejor meter las tropas en la limpieza, pero cuidado con la moral que solo vale si esta altita.

Han dicho que ese era el unico fallo que han visto pero yo el fallo que veo no es ese, y quizas no sea asi pero como son los informe que hay pues lo digo, 7 segundos entre limpieza y ultimo noble son muchos, supongo no que estaria ON o quizas tenga alguna limpieza mas justo delante del ultimo noble, por que si no es facil de estampar.

El intento de reconquista es normal tirar lo primero que pillas a mano, pero eso si, al menos deberia haber coordinado.



aclaro que no era el unico off que iva en camino al pueblo conquistado, pero con la mitad de uno me alcanzo ... cuando yo comenze el ataque el jugador no estaba ON ... pero cuando mande los nobles si estaba conectado... = aclaro que le llegaban fakes a todos los pueblos y todos al mismo horario todo llegaban entre 18:20:49 / 18:20:56.. y le puse a todos mis pueblos el mismo nombre y mandando apoyos para que lleguen a las 18:20:57/18:20:58 tanto al pueblo que conquiste como tambien mandando "fakes" de apoyo a los demas pueblos que fakeaba ...cosa que eso por ahi hizo que se le dificulte calcular los tiempos de mis ataques ... esto capas que responde un poco a la diferencia de tiempo que habia y el porque el jugador no pudo estampar los ataques ..
 

DeletedUser

Guest
muy buenas cuando vi los infos de parte de miguel me quede con cara de what?? buena jugada de tu parte





y esto se llama guerrasTRiBALES
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aclaro que no era el unico off que iva en camino al pueblo conquistado, pero con la mitad de uno me alcanzo ... cuando yo comenze el ataque el jugador no estaba ON ... pero cuando mande los nobles si estaba conectado... = aclaro que le llegaban fakes a todos los pueblos y todos al mismo horario todo llegaban entre 18:20:49 / 18:20:56.. y le puse a todos mis pueblos el mismo nombre y mandando apoyos para que lleguen a las 18:20:57/18:20:58 tanto al pueblo que conquiste como tambien mandando "fakes" de apoyo a los demas pueblos que fakeaba ...cosa que eso por ahi hizo que se le dificulte calcular los tiempos de mis ataques ... esto capas que responde un poco a la diferencia de tiempo que habia y el porque el jugador no pudo estampar los ataques ..

okok, aclarado entonces, muy bien jugado. Lo mas importante es la minima diferencia entre la ultima limpieza y el cuarto noble, claro esta si no se mete tambien otro off entre nobles.

viendo venir apoyos no debio intentar recuperarlo tan a lo loco.
 

DeletedUser15422

Guest
Buena batalla, Esperar a que se Centre mas la Tribu top20
 
Arriba