Er MiGuEELL (oYo) VS G-Rodrich SyD

  • Autor de hilo DeletedUser4338
  • Fecha de inicio

DeletedUser9402

Guest
pues como te metan algo mas de 50 lanzas en medio te fastidian vivo.

ya pero eso ya es expecular!!xD ya que porque meter 50 lanzas pudiendo meter 100?? :D:D para eso mejor meter un off entre nobles... ya que sino acabas diviendo el off en 4!!xDD
 

DeletedUser

Guest
Bonita batalla... felicitaciones.
Igualmente, por lo que veo no se alteró el 1 vs 1, solo fué un espionaje y luego de la lucha por el pueblo.
 

DeletedUser4338

Guest
= es obvio que son fakes ... entonces no digas que no se altero el 1 VS 1 .... :cool:


Ya con el espionaje de darkaos le esta pasando informacion a er migueell ... porque er migueell no me pudo espiar el pueblo ... pero bueno, ya fue...

cuando tengas mas informes los voy a poner para qe sigan la batallas los demas XD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, darkgelioh también atacó a er miguell. Raktors también. Y PauBellpuig. Así que no hablés 1 vs 1, porque tu tribu también se metió.
 

DeletedUser4338

Guest
pone los informes amigo ... asi te creo ... quiero ver hora y fecha de los ataques ... ;)


a parte de una ya estas mintiendo, porque darkgelio fue expulsado de latribu antes de que yo haga la guerra personal con er migueell .. raktors me pregunto si lo podia atacar y yo le dije que yo lo atacaba solo ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20958

Guest
Bueno aca les dejo una pequeña batalla ... en realidad, le hice una guerra persona la Er MiGuEELL, y la idea de la guerra era que ningun jugador de (oYo) se metiera y que ninguno de mi tribu se metiera ....

Pero bueno, le saque un pueblo y me lo trato de reconquistar y lo unico que hizo fue estamparse... mandando una off a medias, y luego solo hizo ataques de desesperado que estaba para reconquistar el pueblo ... y como el solo no puede conmigo tuvo que meter a la tribu en el medio, pero bueno ... que se le va a hacer, hay personas que no son de palabras ... supuestamente un jugador de la tribu Nº1 del mundo tiene que ser un jugador con experiencia y si viene un jugador de la tribu SyD que no es muy conocida en el mundo tiene que poder solo ... pero bueno parece que no puede ...


aca les dejos unos informes espero que se diviertan XD ...


aca esta la limpieza y el ultimo noble que conquisto el pueblo...

[SPOIL][player]G-Rodrich[/player][player]Er MiGuEELL[/player]
2ddbadaf8d.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
[player]G-Rodrich[/player][player]Er MiGuEELL[/player]
749ca78696.png
[/SPOIL]


y aca es donde me lo intento reconquistar ....
[SPOIL]
[player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
8639fab6a0.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
[player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
6e57e0e51d.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
1fc08efbee.png
[/SPOIL]


y con este ataqe no se que intentaba ...

[SPOIL]
[player]Er MiGuEELL[/player][player]G-Rodrich[/player]
76b62e3473.png
[/SPOIL]


y aca esta la prueba de qe se empezo a meter su tribu XD ....


[SPOIL]
[player]darkcaos[/player][player]G-Rodrich[/player]
f46c9d14be.png
[/SPOIL]




bueno comenten algo amigos XD ....

por que no dices laberdad antes acia 1dia me abian atacado 3jugadores de su tribu bien armados i cuando me tacaste tu nomequedaba casi nada tu fuiste delisto atacando solo pa cojer un pueblo sabias que noteni casinada bastante que de 40atakes pude parar atus amigos i ati un poco como tu amigo drak

http://es10.guerrastribales.es/public_report/4a093ddad4df1369b49d7ffd050c1dce
en este informe tine los takes que me acina nodigas que atacaste solo e mentiroso atacaste tu i estos

PauBellpuig

Raktors

turista77

darkgelioh
 

DeletedUser

Guest
Los de dark son del 29/04 estaba en tu tribu.
Raktors 02/05
Paul también.
darkgelioh 30/04 30 minutos después de abandonar la tribu
No me tratés de mentiroso.
 

DeletedUser4338

Guest
amigo, para esa fecha darkgelio no estaba en mi tribu ... asi que no se para que pones ese informe ...
 

DeletedUser

Guest
30 minutos después atacó a er miguell, no sé cuál será la distancia entre él y tu y dark, así que calculo quehabía recibido órdenes.
Y los demás?
 

DeletedUser4338

Guest
Nadie te trata de mentiroso, yo no mande a nadie a atacar a er migueell ....


cuando yo empeze la guerra con err migueell dark no estaba en la tribu, te reenvio todos los mp que vos quieras ... el mp donde yo le propongo la guerra asi ves bien la fecha ... antes de que yo le proponga la guerra el atacaba a mi tribu y mi tribu atacaba a la suya ...
 

DeletedUser

Guest
pone los informes amigo ... asi te creo ... quiero ver hora y fecha de los ataques ... ;)


a parte de una ya estas mintiendo, porque darkgelio fue expulsado de latribu antes de que yo haga la guerra personal con er migueell .. raktors me pregunto si lo podia atacar y yo le dije que yo lo atacaba solo ...

Al igual que vos decís, que no le pediste a nadie que lo ataque, er miguell tampoco pidió. Estamos en la misma.
 

DeletedUser4338

Guest
Al igual que vos decís, que no le pediste a nadie que lo ataque, er miguell tampoco pidió. Estamos en la misma.

vos decis que no? ... tengo un jugador de oYo que me dice textualmente por mp yo te ataque porque me lo pidio er migueell ... tambien tengo mp ..
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena G-Rodrich,
pero envia el noble con mas tropas,
20 ligeros no son muy pocos¿?:eek:

Enorabuena G rodrich... muy buenos atakes con buenas offs como dios manda.. no granjas llenas al 27...

Como bien dicen por ahi.. solo un pekeño error desde mi punto de vista... pocas tropas con los nobles... Muy muy pocas....





PD. 1 vs 1... contra er miguel???? cuando lo duplicas en puntos? :D
K me dejas a oyo sin noobs :p

Si bajas bastante la mralla en teoría no , son suficientes.
La cantidad minima de ligeros a enviar con noble es 17. Aun con muralla al 20 y suerte negativa, el noble sobrevivirá.
 

DeletedUser11569

Guest
La cantidad minima de ligeros a enviar con noble es 17. Aun con muralla al 20 y suerte negativa, el noble sobrevivirá.

pero eso ya son ganas de jugársela,
pudiendo enviarlos con 500 ligeros..para que enviarlos con menos¿?
teniendo en cuenta que solo mandes 4,
solo gastarías 1500 ligeros con los 3 últimos nobles y con el resto de off al primero le llega para ir bien cargado
si delante le mandas unas cuentas limpiezas.
 

DeletedUser11848

Guest
pero eso ya son ganas de jugársela,
pudiendo enviarlos con 500 ligeros..para que enviarlos con menos¿?
teniendo en cuenta que solo mandes 4,
solo gastarías 1500 ligeros con los 3 últimos nobles y con el resto de off al primero le llega para ir bien cargado
si delante le mandas unas cuentas limpiezas.

xD

Nada que decir... Espero que estés de broma...
 

DeletedUser11569

Guest
xD

Nada que decir... Espero que estés de broma...

pues no,
no lo estoy,
que tiene de malo¿?
simplemente 20 ligeros me parecen muy pocos,
si a vosotros os va bien pues me alegro,
pero informes míos acompañando los nobles con solo eso te aseguro que lo verás.
 
Arriba