Eric.1974 presenta: OFF "Rompemurallas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos días a todo el FE. Vengo aquí a contarles una pequeña historia. Comencemos por una conversación que tuve con un amigo llamado Ferid, hace algunos meses. Esta decía más o menos así:


- Ferid: En el TW solía hacer una off que la llamaba "rompemurallas". La misma es de 7k de hachas, 2k de ligeros y 1k de arietes.

- Eric.1974: Ferid, estáis loco? Para qué 1k de arietes? No, no!!!

- Ferid: Esa off se estampa y no sirve para limpiar... Sólo debes usarla en pueblos blindados para que la muralla caiga a 0 y luego entrar con las off bien cómodo. Verás que salvarás muchas off así.

- Eric.1974: Hmmm.... :S


Unos meses después:

(Situación: campamento contra Club-B ^^)

Envío 2 limpiezas y 1 tren, con un desfasaje de como 60 minutos entre sí, pues pensaba enviar otra limpieza más por las dudas (perdón por la pobre coordinación, pero tenía que irme de casa!). Los primeros 2 resultados son estos:

bd5912ce1f.png


979411ef5e.png


Pienso: "Madre mía!! Voy a estampar todo!! ... Qué hago?? :S"

Solución: OFF "Rompemurallas". ;D

35081d0d7e.png


Y luego:

f59fc278e2.png
 

DeletedUser

Guest
CHA - CHA - CHA -CHAAAAÁN!!!

Resultado final:

dd0ae73e56.png



PD: Ferid, si no fuera por ti esto no sería posible. ;D

PD2: Materazzi, amigo mío, este post es para ti. ;DD

PD3: Perdón administradores por hacer doble post. ;DDD
 

DeletedUser15769

Guest
Diiioooosssss se sale, guapisimo XD!!!

Muchas gracias por la dedicatoria :p, tendre que ponerme las pilas para dedicarte una parecida >.<!!!

Y dile a Ferid que patente la idea que se forra fijo XD!
 

DeletedUser

Guest
Me alegra que te haya gustado. ^^

Es que hoy estábamos hablando de las off rompemurallas y decidí hacerte este pequeño post como ejemplo.

Además, no podía dejar de mencionar a Ferid, que fue quien me lo enseñó. ;D

Bueno, pues si quieres saber, Ferid juega al W8 ahora. ;DD

Luego posteo más estampadas y demás... Estos días le estamos dando leña a Club-B y tenemos centenas de informes.
 

DeletedUser14354

Guest
muy buena! pero no hubiera sido mejor atacar al principio con el "petamurallas" xD?????
 

DeletedUser

Guest
=)

Mola eh?! xD
Buena petada Eric, me alegra ver que mi invento y las horas que invertí en el simulador sirven para algo xD

Para un mayor efecto, lo suyo es atacar pueblos muy blindados con 1k de arietes, y el paladin con el objeto que los potencia (creo recordar que los potenciaba en un 100% xd, serían como 2k de arietes =))

Haré alguno de esos cuando me haga fuerte.


Gracias por mencionarme Eric =)
 

DeletedUser7475

Guest
el mismo lo dijo, no estaba seguro de que si funcionaria. y supongo que se confio, pensando que el pueblo estaba limpio.
yo suelo usar arietes, pero lo maximo k creo es 320. siempre vi a esos que hacen 400-500 unos exagerados, pero tu los dejastes chiquitos xD
 

DeletedUser

Guest
Es que estuve atacando varios pueblos de esa player, y sinceramente no creí que tenga más que para aguantar las 2 primeras limpiezas... Pero le llegaron apoyos y me llevé una sorpresa. Por eso tuve que corregir con el rompemurallas, y gracias a la suerte pude ganar con el siguiente ataque. Si lo hubiera usado al principio me hubiera ido mucho mejor, pero al menos salvé la conquista. ;D
 

DeletedUser

Guest
Disculpen, soy nuevo en este juego y mucho cosas aun estoy aprendiendo.

Entonces, lo recomendable para destruir una muralla para que luego entre el resto de la ofensiva, son unos 250 arietes acompañadas de hachas?.
 

DeletedUser7475

Guest
es relativo amigo, cada jugador tiene su manera de atacar. y de crear sus ejercitos.

el promedio creo esta entre 240 - 320. e visto offs con arietes entre esos rangos. pero como vez, eric, en esta ofensiva
uso unos 1000 arietes. que para mi parecer es un poco exagerado en cantidades. pero como vez le resulto.

yo generalmente uso 240 o 260 en caso. aunque algunas veces hago excepciones donde creo mas arietes, con la finalidad de estamparlos como eric.
 

DeletedUser

Guest
=)

Mola eh?! xD
Buena petada Eric, me alegra ver que mi invento y las horas que invertí en el simulador sirven para algo xD

tu invento? yo recuerdo haberlos usado muchas veces en el tw... pero bueno xD buena batalla :)
 

DeletedUser

Guest
muy buena esa de los 100a rietes! pero tengo una pregunta, aqui soy un visitante, alguien tiene algun informe de como ataca el campamento?? me gustaria ver ya que jamas lo usare:(
 

DeletedUser

Guest
Todos estos informes que viste son de campamentos, salvo los nobles que fueron desde un pueblo cercano.

Pronto haré un mega post sobre una guerra, y postearemos cientos de informes, tanto de campamentos como de no-campamentos. xD

Oigan, esta player ya dejó el juego. Perdió un 75% de sus pueblos y hoy a la mañana abandonó, así que tenemos un lindo cúmulo de pueblos de bárbaros en el C36. xD
 

DeletedUser

Guest
Todos estos informes que viste son de campamentos, salvo los nobles que fueron desde un pueblo cercano.

Pronto haré un mega post sobre una guerra, y postearemos cientos de informes, tanto de campamentos como de no-campamentos. xD

Oigan, esta player ya dejó el juego. Perdió un 75% de sus pueblos y hoy a la mañana abandonó, así que tenemos un lindo cúmulo de pueblos de bárbaros en el C36. xD

informes!! quiero ver como es ps!!
 

DeletedUser

Guest
tu invento? yo recuerdo haberlos usado muchas veces en el tw... pero bueno xD buena batalla :)

Sé que se usaban antes de que yo los usara xD
lo que quise decir con eso, es que a mi nadie me lo enseñó, ni lo vi de nadie.

Es más, no debían de usarse mucho cuando yo creé algunos, por que a todos los que vieron esos 1000 arietes, les parecia una locura xd
 

DeletedUser

Guest
Jaja nunca se me hubiera ocurrido XD!
Ademas tuvo exito !
Felicitaciones.
 

DeletedUser

Guest
me gustaria que lo ubieras hecho con muralla al 20, al 16 ya esta tocada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba