Escaramuzas periféricas!

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
Bueno pues ayer,recibí unos 70 fakes de un jugador expulsado de mi tribu,y abajo del todo de esos fakes,venían ataques de mohi,así que pues nada,identifiqué,y me dispuse a trazar mi estrategia,yo y mi zona teniamos muchas defensas en otra parte de la tribu,sabía que no disponía de mucha deff,así que tenía que jugar bien mis cartas.
Da la casualidad,que yo había atacado el día antes al jugador que expulsamos,con mis 3 pueblos offs,y justo me llegaban trenes a horas similares de los mohi a mis 3 pueblos offs,vaya casualidad jajajajajaja

Un tren,venía con esto:


[spoil]
bc94c145aa0017722bd8d4e719fd3246.png
[/spoil]

esta medianamente bien coordinado,pero como los arietes venian de pueblos de 10k,pensé que eran offs en condiciones,y no quise tener un desgaste de deff innecesario,podríamos haber estampado las 4 full,pero a un coste alto para lo que teniamos en la zona,así que le di uso al off que me quedaba en ese pueblo:

[spoil]
69b7d5704e32ac2fbeadca12c38eead1.png
[/spoil]

me bajé la lealtad y le metí reconquista,el solo se iba a reventar todo.

[spoil]
4a69094a51e20352db01abbbeea0a1c8.png
fa41822b2b1f27b428d6ed05e6e24420.png
[/spoil]

el primer off fue grande,los otros 3 no xd(puramente iguales que el 2º informe pero con 1500 lijas y 3000 hachas)
[spoil]
6436d3278ef6275c13a501c4e8236d6f.png
lBM1gV.png
[/spoil]

Si llego a saber eso,habría estampado la verdad,pero bueno

[spoil]
0ARI02.png
[/spoil](he tapado las tropas sin querer,no habia nada)

Primer pueblo resulto,vamos con el segundo:

[spoil]
6ebc556a12a80ba67c367c8ff1386476.png
[/spoil]

mi error en este caso fue subestimar a mi atacante,creí que el no traería muy buenas offs,pero acabo siendo el quien traía las off full jajajaja,pero como pensé que no debía confiarme,mande reconquista de todos modos:

[spoil]
57d2e257628128fb808ea512dc09babc.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1be5afffc02c275fc2b03612a75fda99.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
0c3f5bccb6273bd24ce92fd1184e094b.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y MI NOBLE DANDO EL CANTE
qbH5kq.png
[/spoil]

Despues lo reconquisto mi compañero mas cercano a mi y ya esta de nuevo en mi poder

y por último en el tercer pueblo,solo tuve que snipear,no snipee el 2º pueblo porque no me daba tiempo,me tenia que ir,y deje listo lo que mas a mano tenía,sino la cosa habría sido bien distinta ^.^

[spoil]
076020f434eeaf9709b61ca04c89edac.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
eeebc9974270b46c40ed5dd09443803a.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4af61e28d4525afec6960033864f9517.png

[/spoil]

[spoil]
376b16398dc56e0a1c8e1f3eb3d5ab79.png
[/spoil]
y se queda con lealtad baja y no conquista,eso pretendía con el snipeo,mi deff del snipeo me la mataron,el ultimo informe esque se equivoco mandando el ultimo noble,lo mando detras de su apoyo y tuvo que limpiarlo jajajajajaja

Bonitas batallas,habeis conseguido hacerme gastar bastantes tropas,pero bueno jejeje a seguir creciendo
[spoil]
SCyuIY.png
ya le teniamos la lealtad baja,mande 2 ataques como este,y que snipease lo que quisiese jajaja,gracias a el MOHI ha sabido donde atacarme,y todo se paga :)[/spoil]

Y por supuesto,enorme disposicion de mi tribu HG,que pese a lo poco que teniamos por aquí,han contribuido muchisimo.

(No caben todas las imagenes en uno)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24433

Guest
Una tribu que honra su nombre!! vamos a seguir creciendo!!(por cierto coran eres un crack,aplicaste estrategias que aplicare si me pasa eso ejej)
 

DeletedUser

Guest
voy a tener que mudarme yo al norte para enseñar al manco de rey a conquistar...ainnnns

jajajaja
 

DeletedUser38888

Guest
primero,no me espulsastes me fui yo y lo sabes,y segundo que ya te lo dije y a pesar de que vosotros me habeis estado atacado entre 5 yo no pase informacion a mohi eso es totalmente falso!...ahora si que les reenvie informes...pero es que tanto antes como ahora estaba en mi derecho de hacerlo despues de no tener tribu y que me esteis atacando...
 

DeletedUser18785

Guest
primero,no me espulsastes me fui yo y lo sabes,y segundo que ya te lo dije y a pesar de que vosotros me habeis estado atacado entre 5 yo no pase informacion a mohi eso es totalmente falso!...ahora si que les reenvie informes...pero es que tanto antes como ahora estaba en mi derecho de hacerlo despues de no tener tribu y que me esteis atacando...

No pasaste informacion pero si informes,me da exactamente igual lo que hagas,solo he dicho que mohi sabia mis pueblos offs gracias a ti,no he dicho ni ninguna mentira ni te he puesto a parir xd asi que no se de que te quejas xd
 

DeletedUser31036

Guest
brillante coran
en este mundo HG esta llamada a hacer cosas grandes
y a deleitarnos con ellas en el FE

mi enhorabuena
 

DeletedUser38888

Guest
No pasaste informacion pero si informes,me da exactamente igual lo que hagas,solo he dicho que mohi sabia mis pueblos offs gracias a ti,no he dicho ni ninguna mentira ni te he puesto a parir xd asi que no se de que te quejas xd


ya te dije que al principio cuando empezaistes a atacar no les reenvie ningun informe a mohi,si un conocido que pense que no tenia nada que ver le dije y lo hizo eso ya no lo se....,pero yo no le dije nada de nada,y como te he dicho estoy en mi derecho de reenviar informes de los ataques ya que me estabais atacando y no tenia tribu,y si tu bien no dices nada ahora lo digo yo porque gente de tu tribu que a venido a mi echandome mierda que no es,y con la lengua muy larga sin saber...
 

DeletedUser34344

Guest
Focus. Tu sabes muy bien que si no hubieras sido un orgulloso seguirias en la tribu ( porque se te envio invitacion ) y pudiste incluso haber ayudado a coran y no hacer lo contrario al atacarle.

se te llamo la atencion una vez y despues una segunda todavia te dio una tercera y la desaprovechas asi saliendote y dando informacion a MOHI, te creeia mejor persona algunos HG te tenian respeto ( Yo me incluyo ) pero pena das ahora pudiste haber hecho mas, pero hasta aqui llegaste.

Sombra Muy buenas jugadas tio aprendiste bien de mi, aunque a veces seas muy g** eres un buen lider xd, I LOVE YOU TU YOYO <3

Lord tAvO, evite el doble post, utilice la función editar - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Gracias por lo de buen lider jajajajajjaja y gracias ultra,eso intentamos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Focus. Tu sabes muy bien que si no hubieras sido un orgulloso seguirias en la tribu ( porque se te envio invitacion ) y pudiste incluso haber ayudado a coran y no hacer lo contrario al atacarle.

se te llamo la atencion una vez y despues una segunda todavia te dio una tercera y la desaprovechas asi saliendote y dando informacion a MOHI, te creeia mejor persona algunos HG te tenian respeto ( Yo me incluyo ) pero pena das ahora pudiste haber hecho mas, pero hasta aqui llegaste.


pero que hablas tu?...muestra un informe donde yo ataque primero (y no me pongais el pueblo que me decio coran) ,si fuisteis vosotros los que me atacasteis,no si te parece no me defiendo


mira mira,que al final si que voy a dar informacion de la que me estais tachandop que he echo y no he echo,no me toques las narices!!!!!!...que yo no he dicho nada y bastante me estoy callando...

Se me llamo la atencio por unos menos que mande para fakes y tube que corregirlos y tube que mandar mas de ahi me dijieron que solo los del consejo y luego al poco yo mande otro para hablar con alguien porque me encontraba mal pero ni pense que hacia una cosa mala ni nada mas bien como un mp de ahi me dijo el proximo que mandes vas a la calle pues me sali si me dijo despues de entrar pero no me seguian gustando las formas y ya como no entre me empezaisteis a atacar vosotros a mi no yo a vosotros y ni antes ni despues dije nada a mohi ni nada (hoy ya si que les reenvie informes de ataques...) pero encima tendras la caradura de quejarte porque renviee unos informes de ataques porque me atacais?...estoy en mi derecho si lo hago y te vuelvo a decir no me toques las narices con cosas que no son que esto es un juego y que no esta bonito decir segun que cosas cuando no nos podemos ver....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Mira tio,si tienes dos dedos de frentes y mas de 13 años sabes que no puedes mandar un memorandum en una tribu,sin tener privis para ello ni ningun cargo,ni mucho menos 5 SEGUIDOS,te lo avise por las buenas,y vas y mandas otro memo cuando te aburres,pero tu de que vas? los memos estan para cosas importantes,porque hay gente que tiene vida y que trabaja y eso molesta.

1ª vez te lo digo por las buenas
2ª apercibimiento de expulsión
3ª expulsión.

Así son las cosas en mi tribu,los integrantes estan conformes,tu madurez no llega al nivel del entender esto,pues hiciste lo que tenias que hacer y te fuiste,me da absolutamente igual que pases información,aquí no tenemos nada que ocultar y que vas a decir? nuestra diplomacia? dila a ver cuantas lineas llenas escribiendo sobre nosotros.

Aquí lo tenemos todo claro,y gente como tu solo da problemas,y me alegro que estes fuera por esa tontería a por algo mas importante en el futuro.
 

DeletedUser38888

Guest
Mira ya dije que no lo hice a malas para llevar la contraria ni nada de eso,es que ni pense en que hacia una cosa tan grave,despues pues de los 5 memos que mande 3 los tube que corregir y hay ya me dijistes eso del que solo los del consejo pues bien yo lo acepte ycomo te digo no pense que en el otro seria que estaba haciendo lo mismo si no mas bien como si mandara un mp a alguien para no mas hablar y de ahi fuistes bien estupido asin sin mas decir a la proxima vas a la calle quizas el problema lo tienes tu pero que tal vez no te digan porque hay gente muy falsa...

Yo lo que no quiero es que se me tache de lo que no he echo...
 

DeletedUser18785

Guest
Mira ya dije que no lo hice a malas para llevar la contraria ni nada de eso,es que ni pense en que hacia una cosa tan grave,despues pues de los 5 memos que mande 3 los tube que corregir y hay ya me dijistes eso del que solo los del consejo pues bien yo lo acepte ycomo te digo no pense que en el otro seria que estaba haciendo lo mismo si no mas bien como si mandara un mp a alguien para no mas hablar y de ahi fuistes bien estupido asin sin mas decir a la proxima vas a la calle quizas el problema lo tienes tu pero que tal vez no te digan porque hay gente muy falsa...

Yo lo que no quiero es que se me tache de lo que no he echo...

Dudo que gente que elije mundo tras mundo seguir a mi lado,este aquí para mentirme.

Y no,no soy yo quien tiene el problema,si lo hacias otra vez ibas a la calle,te fuiste y me lo ahorraste.
 

DeletedUser28648

Guest
MOHIs estampados x noobs muhahaa xD


Coran eres buen player lastima escribes tanto u,u
 

DeletedUser18785

Guest
MOHIs estampados x noobs muhahaa xD


Coran eres buen player lastima escribes tanto u,u

Lástima escribo tanto? mas que tu al parecer,porque te has comido el "que".

Al poner un post,tienes que contar lo ocurrido,no he criticado a los mohis en ningún momento,al reves,tengo muy bueno amigos allí y se de lo que son capaces,y si somos noobs,ven aquí a demostrarlo.

Tampoco hemos ido de sobrados en ningún momento :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba