Escaramuzas periféricas!

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
Focus, te pusieras el nick por el motivo que te lo pusieras, eres un PESADO de coj... xD no entiendo la manía de seguir debatiendo, mandaste memos, te dijeron que no podias, seguiste, te advirtieron, seguiste, te echaron/fuiste. No hay más. Pasar informes, atacar, da igual, te dieron toques de atención y pasaste pues acabaste fuera. Y deja de darle vueltas ya que eres un brasas, este hilo no va sobre ti y a nadie le importa tu tontería de los memos.

Sobre el tema de verdad, sombri eres un crack tio. No pude ver los infos hasta que no volvi, y ahora que veo..fua. Enorme! Y mohi muy bien jugado por su parte, saben que han conseguido desgastar (aunque sus perdidas son grandes también), pero no dudo que vuelvan a la carga. Aunque estaremos preparados ;)

Jejejeje gracias tio,a muerte con este mundo!
 

DeletedUser18785

Guest
ya estoy mudado :D

jejejejejejeje

No es por herir tu sensibilidad,pero no eres mi rival a batir en esta zona,si quieres venir ven,que seguire en el mismo sitio jajajaja

es muy facil jugar cuando te van cediendo pueblos,yo prefiero ganarmelos

c73da7c3955beac9d87c8be9eddafa20.png
 

DeletedUser38726

Guest
Luque ya nadie te respeta xD

Pd: coran picalo que asi nos reimos un poco xD
 

DeletedUser

Guest
No es por herir tu sensibilidad,pero no eres mi rival a batir en esta zona,si quieres venir ven,que seguire en el mismo sitio jajajaja

es muy facil jugar cuando te van cediendo pueblos,yo prefiero ganarmelos

c73da7c3955beac9d87c8be9eddafa20.png

si hubiese empezado el dia 1 te aseguro que si seria un peligro...pero mejor, no hay nada peor que infravalorar a un enemigo...ya me veras ya xD

y con respecto a las donaciones, prefiero mudarme a dos pueblos decentes de un amigo que lo deja a 2 barbaros de 400 puntos
 

DeletedUser38726

Guest
Veis luque es único como se echa flores el solo de una manera xD
 

DeletedUser18785

Guest
si hubiese empezado el dia 1 te aseguro que si seria un peligro...pero mejor, no hay nada peor que infravalorar a un enemigo...ya me veras ya xD

y con respecto a las donaciones, prefiero mudarme a dos pueblos decentes de un amigo que lo deja a 2 barbaros de 400 puntos

Si aqui el unico q se esta valorando eres tu a ti mismo xd
 

DeletedUser

Guest
No es por herir tu sensibilidad,pero no eres mi rival a batir en esta zona,si quieres venir ven,que seguire en el mismo sitio jajajaja

es muy facil jugar cuando te van cediendo pueblos,yo prefiero ganarmelos

c73da7c3955beac9d87c8be9eddafa20.png

hipocritas no, gracias :D

lo sere, tranquilo ;)
 

DeletedUser18785

Guest
hipocritas no, gracias :D

lo sere, tranquilo ;)

sería un insulto hacia tus compañeros decir q quien me preocupa es un tio con 7k de puntos en la zona,no soy hipócrita,simplemente respeto a mis rivales,tu lo serás,yo ya soy el tuyo :kus:
 

DeletedUser

Guest
ves eso esta mejor xD

tengo mas peligro yo con 7k que rey con 90 xD

pd: rey manco xD
 

DeletedUser34824

Guest
sería un insulto hacia tus compañeros decir q quien me preocupa es un tio con 7k de puntos en la zona,no soy hipócrita,simplemente respeto a mis rivales,tu lo serás,yo ya soy el tuyo :kus:

pues deberia preocuparte!



ves eso esta mejor xD

tengo mas peligro yo con 7k que rey con 90 xD

pd: rey manco xD

luque @Editado!! akabo de poner algo alagandote y leo esto!!!! -.- sabes bien q estoy poko metido x la zona q nos toko.. ahora qe tu viniste q se preparen para arrasar

.Bulbasaur., recuerde que aunque entre amigos tenga ciertos tonos para llamaros, el lenguaje utilizado puede resultar ofensivo para los demás foreros, por favor evite ese tipo de lenguaje en el foro. Además, le recuerdo que el doble post está prohibido - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajaj es verdad, hay que tratar bien a rey que me ayudo con la lealtad ^_^
 

DeletedUser971

Guest
Me gusto mucho las batallitas contra MOHI, coran eres un grande tío...te conozco de poco y como si fuera de siempre jejeje

Focus tío como te dije, me dio pena queu te fueras, eres de los primeros que hable en HG y la verdad quería coordinar contigo en la zona, una pena que todo se diese así.
 

DeletedUser38888

Guest
Me gusto mucho las batallitas contra MOHI, coran eres un grande tío...te conozco de poco y como si fuera de siempre jejeje

Focus tío como te dije, me dio pena queu te fueras, eres de los primeros que hable en HG y la verdad quería coordinar contigo en la zona, una pena que todo se diese así.



:)


Quizas en otra ocasion podamos jugar juntos,al igual que otros compañeros que no nombrare,pero creo que ellos ya lo saben,aunque los conoci poco pero me gustaria volver a jugar juntos alguna vez...
 

DeletedUser21850

Guest
iba a leer algo que tenía que ver con MOHI en este foro por primera vez, pero he visto tantos párrafos, y me ha entrado un calor que buuuuuuuu jajajajajja

PD: luque gay
 

DeletedUser31806

Guest
Es simple Focus. no se que tantas vueltas. Enviaste muchísimos memos,sin tener los privilegios de esto,se te dio una advertencia de que si no tienes los privilegios,no envies esos memos,envía a tus vecinos. Abandonaste la tribu,se te dio una oportunidad de volver a entrar,pero atacaste a Coran. Simplemente,JODETE.

Saludos!
 

DeletedUser38888

Guest
pero que hablas colgado?...dices que ataque a coran como si yo hubiera iniciado los ataques


puffff,joderme?...porque por perder unos pueblos? jajajajaja


va...para que calentarse con semajantes ji....
 

DeletedUser31036

Guest
pesado haces honor a tu nombre XD
es broma, pero lo q queremos ver son mas escaramuzas periféricas
mas infos q nos enteremos como va ese lado del mundo
 

DeletedUser31908

Guest
pero que hablas colgado?...dices que ataque a coran como si yo hubiera iniciado los ataques


puffff,joderme?...porque por perder unos pueblos? jajajajaja


va...para que calentarse con semajantes ji....

Hombre digo yo que si no estuvieras jodido (no por los pueblos sino en general) no estarías dando la brasa por el FE xD si te diera igual no seguirías erre que erre, así que bastante jodido debes andar para seguir intentando convencer de que tu eres el bueno que no hiciste nada blablabla
Como dice ultra, haces honor a tu nombre jajajaja

Bueno, en cuanto a la situacion pues seguimos dándonos palos con MOHI, anoche conquistaron un pueblo de plantera pero no tengo los infos :( a ver si alguien se anima a subirlos


Y bueno, ya tirando un poco de estadísticas de estas escaramuzas..

[SPOIL]Lado 1:
Tribus HG
Lado 2:
Tribus MOHI, MOHI 2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 144
Lado 2: 393
Diferencia: 249

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 6
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 485,250
Lado 2: 1,133,754
Diferencia: 648,504

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,189
Lado 2: 32,306
Diferencia: 18,117

chart

[/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba