Escaramuzas periféricas!

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
f5d580e9503b9e897da5e1f84dc973d0.png


asi pierden pueblos los yonkis y luego dicen q es bot XD
 

DeletedUser36462

Guest
f5d580e9503b9e897da5e1f84dc973d0.png


asi pierden pueblos los yonkis y luego dicen q es bot XD



schnokie sabeis de sobra q cuando hablamos de bot no nos referimos a eso eso desde distintos pueblos no hay q ser el dios del gt para cuadrarlo

a los q nos referimos es q hay jugadores q tiran 200 fakes y todos clavados en el mismo segundo

mucha tela no cuadrar 200 ataqs

PD hay mi amigo camilo a la cabeza del ataq jjj dale recuerdos jj
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
schnokie sabeis de sobra q cuando hablamos de bot no nos referimos a eso eso desde distintos pueblos no hay q ser el dios del gt para cuadrarlo

a los q nos referimos es q hay jugadores q tiran 200 fakes y todos clavados en el mismo segundo

mucha tela no cuadrar 200 ataqs

tirar 200 fakes en el mismo segundo no es usar un bot es estar aburrido de cojo... jajajaja
 

DeletedUser36462

Guest
schnokie sabeis de sobra q cuando hablamos de bot no nos referimos a eso eso desde distintos pueblos no hay q ser el dios del gt para cuadrarlo

a los q nos referimos es q hay jugadores q tiran 200 fakes y todos clavados en el mismo segundo

mucha tela no cuadrar 200 ataqs

PD hay mi amigo camilo a la cabeza del ataq jjj dale recuerdos jj



juan atacar 10 12 jugadores con 5 o 6 pueblos cada uno y cuadrar todos esos ataqs para fakear es un monton de curro

no creo q nadie se tome todas esas molestias para fakear

joder yo no lo haria ni de coña jj
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
que piensen lo q quieran da igual
en todo caso en yonkis nos denuncian todos los dias a los nossa para ver si cuelan algun ban y poder comer gratis como lo hicieron con nidhog y un par mas q les salio tmb pero nunca se enteraron de q estaban baneados jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
juan atacar 10 12 jugadores con 5 o 6 pueblos cada uno y cuadrar todos esos ataqs para fakear es un monton de curro

no creo q nadie se tome todas esas molestias para fakear

joder yo no lo haria ni de coña jj

claro que es un monton de curro, aunque si son 5 o 6 es menos, porque se lo reparten entre todos jaja

pero acusar de bot por algo que aunque sea un coñazo hacerlo esta claro que se puede hacer, pues no se
 

DeletedUser35762

Guest
Bot no se... esas stats de hector lo que son es un bug fijo...
 

DeletedUser36462

Guest
claro que es un monton de curro, aunque si son 5 o 6 es menos, porque se lo reparten entre todos jaja

pero acusar de bot por algo que aunque sea un coñazo hacerlo esta claro que se puede hacer, pues no se



no digo q todos los nossa lo usen pero todos sabemos q hay alguno q los usa
 

DeletedUser18785

Guest
que piensen lo q quieran da igual
en todo caso en yonkis nos denuncian todos los dias a los nossa para ver si cuelan algun ban y poder comer gratis como lo hicieron con nidhog y un par mas q les salio tmb pero nunca se enteraron de q estaban baneados jajaja

Por favor,yonkis no esta en esta periferia,y no nos interesa lo que diga nossa o le diga yonkis a Nossa aquí,aquí hay batallas entre mohi y HG,gracias por la informacion pero no es de interés en este hilo salvo para desvirtuar,si no me equivoco hay un post sobre vosotros,usalo,tanto mandar trenes pero a la hora de razonar te cuesta eh jajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
3 nobles en el minimo de 100 y luego uno en medio ouuu yeaaaa

Dende luego No tiene ni idea de como juegas... eso es imparable baby y tantas off en un mismo segundo bufff k pro joder

son 3 nobles en 100 y luego 2 en medio a 100 tambien asik no se que dices xD
 

DeletedUser38496

Guest
5 nobles en 300 milesimas?? cada dia mas boteros en este juego... que será lo siguiente? tirarle fakes a aitorti en el mismo segundo porq te aburres?:rlz:
 

DeletedUser

Guest
oye enserio parar de llorar y seguir jugando, esto parece una pelea ppara ver quien es mas gallo, demostrarlo en la guerra y dejar de haceros los machotes...
 

DeletedUser

Guest
A ver si lo demostráis vosotros en la guerra paquetillos jajajaja, menos dar lecciones de algo que no sabéis demostrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba