Estadísticas guerra Élite vs punto G

  • Autor de hilo DeletedUser21058
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ostras!!..perdona verdad que eres txusian, no me acordaba, a ver, siempre me he llevado "bien" con vosotros, sobre todo por la lejania, pero como ya le dije a Alfrid y a KAO (nikitoxxxx) el fichaje de los ex-yque! me los pone a vosotros demasiado cerca para mi gusto...y eso no nos gusta a ninguno, ya en su momento dije que esa parte era "neutra" y alli estaís....es por eso.
 

DeletedUser13642

Guest
No dijo eso soracai XD Se supone que firmemos un PNA con soracai
 

DeletedUser

Guest
No dijo eso soracai XD Se supone que firmemos un PNA con soracai

no entendísteis bien a soracai, simplemente eso ;D
Un PNA tenemos con cualquier tribu que esté lejos, al meteros en nuestros territorios.. pues se responde.. simplemente eso
ya quedó claro lo que dijo heli, de lejos, todo lo amigos que quieras, pero nuestros territorios al igual que vosotros.. no nos gustan
que los toquen :cool:
 

DeletedUser15769

Guest
no entendísteis bien a soracai, simplemente eso ;D
Un PNA tenemos con cualquier tribu que esté lejos, al meteros en nuestros territorios.. pues se responde.. simplemente eso
ya quedó claro lo que dijo heli, de lejos, todo lo amigos que quieras, pero nuestros territorios al igual que vosotros.. no nos gustan
que los toquen :cool:
Joe pues si que sois raros, firmar PDP con gente que esta lejos y en cuanto asoman la cabeza cerca zash, para eso mejor no firmar nada, y se evitan preguntas como las de pendra...(desde mi punto d vista xD)
 

DeletedUser

Guest
No especulemos, ni empecemos a hacer castillos en el aire, no creo que hayan firmado nada, quizas un mp mal entendido o algo, pero conmigo nadie a hablado nada, al final soy el que decide.
 

DeletedUser13642

Guest
No especulemos, ni empecemos a hacer castillos en el aire, no creo que hayan firmado nada, quizas un mp mal entendido o algo, pero conmigo nadie a hablado nada, al final soy el que decide.

Antes tu no eras diplomatico, antes era soracai, se os dio una semana para pensar y no disteis esa respuesta

mate y Imhrail los que se pelean se desean XD
 

DeletedUser15769

Guest
Tu calla que no tienes criterio xD
Pasate a los verdes Imra el oeste mola más y lo sabes XD!

Ah siendo así Heli se aclara todo, pero que sería de esta vida sin especular u.u

Antes tu no eras diplomatico, antes era soracai, se os dio una semana para pensar y no disteis esa respuesta

mate y Imhrail los que se pelean se desean XD
Ah tonces más claro aún a buen entendedor pocas palabras bastan (o algo así)

Lo sé imra esta loquito por mi, pero solo me reconoce por privado xD
 

DeletedUser

Guest
Joe pues si que sois raros, firmar PDP con gente que esta lejos y en cuanto asoman la cabeza cerca zash, para eso mejor no firmar nada, y se evitan preguntas como las de pendra...(desde mi punto d vista xD)

jaja no me refiero a PNA seguro! me refiero a que no te ataco porque estás lejos, pero A QUESTIONS! esto no va de la guerra Elite VS El Punto G?????? pues que coño hacemos hablando de un PNA de GraSa con el Punto G?? (que ni siquiera existe) jaja vamos y felicitar a Elite por su magnifico trabajo!
 

DeletedUser

Guest
Antes tu no eras diplomatico, antes era soracai, se os dio una semana para pensar y no disteis esa respuesta

mate y Imhrail los que se pelean se desean XD

¿Antes yo no era diplomatico?....¿se nos dio una semana para pensar?......joder...que me voy una semana en MV y me joden el chiringuito???!!!!!!...¿como que me dieron una semana para pensar?......ja,ja,ja,ja....por lo visto nuestro amigo soracai hizo lo mejor que pudo en mi ausencia, pero se le olvido dejarles claro a vosotros que los que van a pillar por todos sitios sois vosotros si se acercan mas de 40.5 campos. Asi que los que debeis pensar sois vosotros si dejar en vuestra tribu a los inactivos ex-yque! o intentar defenderlos...cosa que no creo pues le estamos metiendo hasta en los ojos. Creo que (o) es otra cosa, no lo que estamos viendo, donde atacamos y sacan las tropas fueras, donde me atacan primero con el noble y luego las limpiezas....joder amigo...que sois los top1...ese tipo de cosas no se pueden permitir.
 

DeletedUser15769

Guest
jaja no me refiero a PNA seguro! me refiero a que no te ataco porque estás lejos, pero A QUESTIONS! esto no va de la guerra Elite VS El Punto G?????? pues que coño hacemos hablando de un PNA de GraSa con el Punto G?? (que ni siquiera existe) jaja vamos y felicitar a Elite por su magnifico trabajo!
Jejejeje cierto cierto, entendi mal y aparte soy un spamer xD!

Vamso esos elite ^^!
 

DeletedUser

Guest
Los rumores tambien llegan a (o) y ahora Elite es la que ataca con compañia XD

Naaa...somos unos buitres tio...GraSa queria veros fuera de su zona,os atacaron y nosotros como buenos carroñeros pues aprovechamos lo que sobra xDD!
Aunque si sigues creyendo que coordinamos...espera...jijijiji
 

DeletedUser

Guest
Los rumores tambien llegan a (o) y ahora Elite es la que ataca con compañia XD


No creo que esta frase haya sido la más adecuada, en mi opinión deverias de fijarte más en lo que hace tu tribu que en lo que hacen los demás.

Es algo básico en una guerra:

"Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas"--->Sun Tzu
 

DeletedUser13642

Guest
No creo que esta frase haya sido la más adecuada, en mi opinión deverias de fijarte más en lo que hace tu tribu que en lo que hacen los demás.

Es algo básico en una guerra:

"Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas"--->Sun Tzu

Por so mismo como se lo que hace mi tribu, se lo que hacen mis enemigos XD
 

DeletedUser14307

Guest
ostras!!..perdona verdad que eres txusian, no me acordaba, a ver, siempre me he llevado "bien" con vosotros, sobre todo por la lejania, pero como ya le dije a Alfrid y a KAO (nikitoxxxx) el fichaje de los ex-yque! me los pone a vosotros demasiado cerca para mi gusto...y eso no nos gusta a ninguno, ya en su momento dije que esa parte era "neutra" y alli estaís....es por eso.

Esa zona era neutra??? ... Quieres q te muestre todos los mps de grasa pidiendo q nos unamos a ustdes? jajaja, por favor la verdad sobre la mesa ...

Ambos bandos querian reclutar a los Y que!, ya q estabamos (y estamos) en una zona estrategica ...

De echo, de no ser por los inactivos seguiriamos siendo nosotros ... Pero la moral y los inactivos te quitan ganas de jugar, y bueno pues se nos fue la mitad de la tribu, solo quedamos algunos pocos :( ... Y bueno pues (o), se avivo prmero y nos reclutaron xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba