Estaria bueno que se cree un mundo con esta caracteristica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que pido es solo para que se aplique en un solo mundo no en todos

*Los jugadores podran crear pueblos en donde les pazca sin nececidad de nobles despues de tantos puntos (a determinar)
Asi el juego seria realmente para administrar e inpondria un nuevo reto para los jugadores. Ya que deberan organizarse.
*Luego para colonizar pueblos abandonados, alguno que otro de bonificacion y de tu enemigo se utilizara el noble
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
en contra... porque.. pues muy facil, porque el noble esta para algo además de que si se usa ese metodo algunos jugadores podrian ponerse en el continente mas nuevo de todos, es decir por seguridad!
Otra cosa... ayudaria en la explicación si lo explicas un poco mas!
Saludos
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
en contra... porque.. pues muy facil, porque el noble esta para algo además de que si se usa ese metodo algunos jugadores podrian ponerse en el continente mas nuevo de todos, es decir por seguridad!
Otra cosa... ayudaria en la explicación si lo explicas un poco mas!
Saludos
kakashi-sensei

se llenaria muy rapido el mundo en todo caso

ademas la central de tu imperio la elegiria el juego como hace siempre lo que podrias fundar son tus colonias
 

DeletedUser

Guest
lo que dice el es crear en un espacio vacio, un pueblo, lo logico seria que empieze con un basico (dependiendo del continente, se crea un pueblo igual al de menor puntuacion) y que tarde la misma cantidad de un noble en llegar a posicion, estaria totalmente de acuerdo si fuera en un servidor libre de campamentos, x q si empezaria a molestar, pero si es un mundo sin campamentos, estaria de acuerdo.
 

DeletedUser

Guest
nos daria mas trabajo y tendriamos que admisnistrarnos mejor ya que si se crean pueblos a lo loco o no se controlan o los granjean
 

DeletedUser

Guest
ademas un jugador poria crearse un nucleo enorme y eso es malo.
 

DeletedUser

Guest
ja pero si no lo cuida estara jodido

ademas es trabajo administrar un nucleo gigante
 

DeletedUser

Guest
no es un gran trabajo si tienes 100 pueblos al lado apoyas en 30 minutos y reforzas, por lo menos para mi no es trabajo.
 

DeletedUser

Guest
bueno tenes razon por ahi para evitar eso que se cree uno cada cierta cantidad de dias
 

DeletedUser

Guest
claro pero el sistema de ahora es mejor evita las conkistas en masa que en algunos juegos speed conkistaba 50 pueblos en 1 hora, (referido al speed) y los mundos comunes 1 al 6 estan bien como estan esa forma seria muy facil, pongo 4 pueblos pegados con defenza y no me lo sacan mas.
 

DeletedUser

Guest
si, es solo una opinion por ejemplo que solo pueda ser creado a una distancia especifica.:D
 

DeletedUser

Guest
jeje cuando de dejaste de decir si la idea era buena o no y empezaste a coloborar con esta
esta empezo a tomar forma

pero no sirve que SOLO opines vos
o sea esta bien pero tambien estaria bien que el resto coopere
 

DeletedUser

Guest
La idea no es mala, pero el GT fue creado con un sistema de conquistas sin fundar ciudades como en otros juegos. Además serian puntos prestablecidos en el mapa? con una maxima de distancia de tus pueblos? con cuanta puntuación seria?

Es de imaginar que si fundas unas ciudad se tendria que hacer desde casi 0..... con lo cual va bien estrategicamente para hacer un buen nucleo, pero es mas fácil conquistar abandonados o de otros jugadores, ya que tienen las minas mas avanzadas, etc...

Yo de ti ampliaria la propuesta y especificaria muchas cosas que no quedan claras! Aunque la idea estrategicamente es buena... otra cosa es que tenga aceptación en un juego ya creado con unas bases predeterminadas com es este...


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
la ciudad tendria los mismos puntos de lo que tiene tu ciudad al iniciar el world
o la mitad ej:

en el mundo 3 creo que empesas con 92 puntos o algo asi

bueno entonces la ciudad fundada tendia o 46 o 92

y si empesas con 10000 la ciudad tendra 5000 o 10000 puntos
 

DeletedUser

Guest
la ciudad tendria los mismos puntos de lo que tiene tu ciudad al iniciar el world
o la mitad ej:

en el mundo 3 creo que empesas con 92 puntos o algo asi

bueno entonces la ciudad fundada tendia o 46 o 92

y si empesas con 10000 la ciudad tendra 5000 o 10000 puntos

pues si tendre que fundar ciudades con esas caracteristicas, prefiero conquistarlas ya mas avanzadas,
 

DeletedUser

Guest
otra vez tienen razon

pasa que no las pienso mucho a las respuesta

entonces

pongan ustedes los puntos de la ciudades a fundar xq yo....
 

DeletedUser

Guest
Ya , ya , ya.....Pero uno en la vida real podia hacerse donde quisiera,pero esto es un juego,y ay que acomodarse.
Seria mejor que con las monedas (con unas mas digamos dos)podrias crear un noble diferente el cual tambien pudiera costar el 20% mas .Digamos:Si 50.000 de barro pues el noble ese 10.000. y asi en todo (con ese noble que tardara mas y todo eso ciertas complicaciones para las grandes facilidades.Lo de los puntos no me parece y ademas,el pueblo ese podria aparecer como los pueblos que salen haora enel W6 con las minas 9-10(es que eh empezado varias vaces)(3)Asi con 116 puntos,lo cual al jugador se lo pensaria mil veces antes de hacer eso.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba