Estaria bueno que se cree un mundo con esta caracteristica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se se me ocurrio pero estaria buena (POR QUE LO DE LOS PUNTOS ES UNA LOCURA)osea que baar en el W6 podria tener mil pueblos mas?
Haber ya se que es una tonteria pero es para cambiar la idea Que no me gusto mucho.
 

DeletedUser

Guest
aca esta claro algo

cuando puse la idea no puse ni limitaciones ni caracteristicas asi que propongan algo
 

DeletedUser

Guest
Las ideas son en el fondo todas buenas eso si casi nadie las entiende,una cosa,han incorporado aluna is¡dea o sugerencia en el juego?Creo que no!Y si estoy equivocado´´Responderme``
 

DeletedUser

Guest
Las ideas son en el fondo todas buenas eso si casi nadie las entiende,una cosa,han incorporado aluna is¡dea o sugerencia en el juego?Creo que no!Y si estoy equivocado´´Responderme``

si creo que is han incorporado, planificador de ennoblesimiento y las rondas speed, todo a pedido de los jugadores.............
 

DeletedUser

Guest
creo que lo de un nuebo noble que pudiese fundar un pueblo que tendria que costar mas recursos tiempo etc seria bueno tambien sumo a la propuesta que seria bueno que al fundar ese pueblo pagando aun mas recursos, tiempo etc sea de bonificacion y se pueda elegir su bonificacion entre las que ya ahi,y que la diferencia entre jugadores chicos y grandes se respete por ejemplo que crear el noble para fundar un pueblo con bonificacion cueste menos para un jugador con 30.000 puntos que para uno de 300.000 asi las cosa estara equilibrada aunque solo es una propuesta mas como muchisimas que se an expuesto.
 

DeletedUser11120

Guest
No me gusta la idea
ya que en el travian habia algunos jugadores que se hacian un nucleo inmenso
ademas prefiero conquistar
asi los edificios estan mas avansados
 

DeletedUser

Guest
creo que lo de un nuebo noble que pudiese fundar un pueblo que tendria que costar mas recursos tiempo etc seria bueno tambien sumo a la propuesta que seria bueno que al fundar ese pueblo pagando aun mas recursos, tiempo etc sea de bonificacion y se pueda elegir su bonificacion entre las que ya ahi,y que la diferencia entre jugadores chicos y grandes se respete por ejemplo que crear el noble para fundar un pueblo con bonificacion cueste menos para un jugador con 30.000 puntos que para uno de 300.000 asi las cosa estara equilibrada aunque solo es una propuesta mas como muchisimas que se an expuesto.

Entonces eligirias las mejores bonificaciones...segun tus intereses y eso seria aun mas bentaja sobre los peqeños yo creo q no es buena idea a parte complicaria mucho el juego.
 

DeletedUser248

Guest
Lo que pido es solo para que se aplique en un solo mundo no en todos

*Los jugadores podran crear pueblos en donde les pazca sin nececidad de nobles despues de tantos puntos (a determinar)
Asi el juego seria realmente para administrar e inpondria un nuevo reto para los jugadores. Ya que deberan organizarse.
*Luego para colonizar pueblos abandonados, alguno que otro de bonificacion y de tu enemigo se utilizara el noble

Sinceramente, para esto create un juego chorra en tu casa y hazlo, porque en fin, si no saveis sobre el juego no hableis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba