esto es guerras tribales??

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Bueno hoy o. Anoche le tiraron 80 off a una zeta de ciruelo y le bajaron 1 nivel de muralla en 1 segundo entraron 80 offf..
Fue buena su offensiva pero no contaron con su audacia de ciruelo dulce..
Gg nomas
Algunos memes
By mt "spamero"
 

Adjuntos

  • IMG-20201220-WA0011.jpg
    IMG-20201220-WA0011.jpg
    46,4 KB · Vistas: 39
  • IMG-20201220-WA0015.jpg
    IMG-20201220-WA0015.jpg
    66,1 KB · Vistas: 42
  • IMG-20201220-WA0016.jpg
    IMG-20201220-WA0016.jpg
    73,7 KB · Vistas: 40
  • IMG-20201220-WA0017.jpg
    IMG-20201220-WA0017.jpg
    62,1 KB · Vistas: 40

Mailycat

Campesino
Puntuación de reacción
9
Bueno, no soy nunca de hablar, me dedico a jugar y poco más, de hecho me acabo de registrar en este foro por primera vez para hacer este comentario y dudo que haga otro más. Aunque quizás no sirva de nada me gustaría exponer algo que no veo normal, y ya que alguien por arriba preguntó que como iba el world, pues aquí lo dejo.

Primero decir que desconozco muchos hilos que se mueven por mensajes y que si pasan las cosas son por algún motivo, pero en general, no le veo lógica a las formas y actitudes de jugar de algunos jugadores, que lo único a que se dedican es a manipular todo el día al rival, a cualquier jugador que está débil, frustrado o en momentos difíciles. También a plantar setas a costa de jugadores que se giran, o simplemente hablar con conocidos que no juegan, que entren al mundo, se metan al núcleo del rival, suban de puntos el pueblo y luego lo cedan para plantar una seta, entre otras cosas. Evidentemente que a todos nos está bien algunas de estas maniobras cuando nos benefician pero creo que hay límites, y en este world considero que se han sobrepasado por algunos jugadores.

De verdad, tanto os interesa una chapita de una cuenta, que probablemente dentro de 5 años ya no jugaréis y ni os acordaréis del usuario y la contraseña?

Creo que se está perdiendo la esencia del juego con todo este tipo de maniobras sucias, y espero no ser el único que piensa esto. Solo conseguiréis cerrar un mundo rápido sin ningún sentido. Muy bien, enhorabuena entonces, pero recordad que hay algunos que jugamos a esto por diversión, amistades y porque nos gusta el juego y esperamos encontrar una buena comunidad, jugando de esta manera lo único que conseguiréis es perder a buenos jugadores y convertir esto en una comunidad de ratas.

Con este mensaje no quiero atacar a nadie personalmente ya que como he dicho desconozco todos los hilos que se mueven, pero creo que algunos os sentiréis identificados, así que por vosotros va.

Y ahora más que nunca, hago referencia al título del foro, Esto es guerras tribales?? Para mí no, y espero no ser el único que lo piensa.

Saludos.
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Bueno, no soy nunca de hablar, me dedico a jugar y poco más, de hecho me acabo de registrar en este foro por primera vez para hacer este comentario y dudo que haga otro más. Aunque quizás no sirva de nada me gustaría exponer algo que no veo normal, y ya que alguien por arriba preguntó que como iba el world, pues aquí lo dejo.

Primero decir que desconozco muchos hilos que se mueven por mensajes y que si pasan las cosas son por algún motivo, pero en general, no le veo lógica a las formas y actitudes de jugar de algunos jugadores, que lo único a que se dedican es a manipular todo el día al rival, a cualquier jugador que está débil, frustrado o en momentos difíciles. También a plantar setas a costa de jugadores que se giran, o simplemente hablar con conocidos que no juegan, que entren al mundo, se metan al núcleo del rival, suban de puntos el pueblo y luego lo cedan para plantar una seta, entre otras cosas. Evidentemente que a todos nos está bien algunas de estas maniobras cuando nos benefician pero creo que hay límites, y en este world considero que se han sobrepasado por algunos jugadores.

De verdad, tanto os interesa una chapita de una cuenta, que probablemente dentro de 5 años ya no jugaréis y ni os acordaréis del usuario y la contraseña?

Creo que se está perdiendo la esencia del juego con todo este tipo de maniobras sucias, y espero no ser el único que piensa esto. Solo conseguiréis cerrar un mundo rápido sin ningún sentido. Muy bien, enhorabuena entonces, pero recordad que hay algunos que jugamos a esto por diversión, amistades y porque nos gusta el juego y esperamos encontrar una buena comunidad, jugando de esta manera lo único que conseguiréis es perder a buenos jugadores y convertir esto en una comunidad de ratas.

Con este mensaje no quiero atacar a nadie personalmente ya que como he dicho desconozco todos los hilos que se mueven, pero creo que algunos os sentiréis identificados, así que por vosotros va.

Y ahora más que nunca, hago referencia al título del foro, Esto es guerras tribales?? Para mí no, y espero no ser el único que lo piensa.

Saludos.

La verdad que estoy de acuerdo contigo, esto a llegado a tal punto que es a ver quien la hace mas gorda o me la has hecho tu, te la voy hacer yo, y como tu dices o yo entendi, es que es de todos los lados no es uno ni dos solo...

Yo no conozco a muchos, pero por lo poco que veo, hay muchas rencillas personales de otros world que se traen a nuevos y desde ese momento ya juegas a jugar guarro contra el enemigo, luego esta el mal perder, y que como tu dices a todos nos gusta ganar asi somos(el ser humano) , de una manera u otra y para lo que a lo mejor uno son unos limites para otros son otros..

Pero no se, al final y al cabo esto es el reflejo de como estan muchas cosas XD, poco se puede hacer, no somos 4 gatos, hay mucha gente y todos son libres de hacer y deshacer y donde y tu y yo a lo mejor vemos una cosa otro ve otra


Desde principio de world ya se vienen haciendo historias de MP trucados, fotos trucadas.. etc, no es nuevo, es un world que no se yo si todos seran parecidos pero vamos.. Un poco XD

PD: Yo tampoco hablo mucho por aqui, ni por el juego, soy mas de discord XD
 

Juan Marciano

Campesino
Puntuación de reacción
82
Pienso que en todas las guerras hay sus ``estratagemas´´ y eso es lo bueno del gt porque muchas veces pueden surgir situaciones que pueden dar la vuelta al World y ya solo por la intriga de ¿Cuál será la siguiente jugada del enemigo? merece jugarlo... A mi también me han traicionado varias veces para beneficio de sus intereses y se que es fastidioso pero es la gracia del juego y te hace replantearte ¿Quién es verdaderamente leal contigo? Ya son muy pocos los jugadores de los que me fio totalmente...

También pienso que si esta permitido (legalmente) hacerlo es porque se puede hacer.... otra cosa seria usar scripts ilegales y demas....
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
Pienso que en todas las guerras hay sus ``estratagemas´´ y eso es lo bueno del gt porque muchas veces pueden surgir situaciones que pueden dar la vuelta al World y ya solo por la intriga de ¿Cuál será la siguiente jugada del enemigo? merece jugarlo... A mi también me han traicionado varias veces para beneficio de sus intereses y se que es fastidioso pero es la gracia del juego y te hace replantearte ¿Quién es verdaderamente leal contigo? Ya son muy pocos los jugadores de los que me fio totalmente...

También pienso que si esta permitido (legalmente) hacerlo es porque se puede hacer.... otra cosa seria usar scripts ilegales y demas....
Mc04 no sé que hace jugando al GT, estaría mejor en una pagina de chatear y tal. En foro coches no se esta mal.
 

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
La verdad, es una pena que se vaya a llevar el w una tribu que no ha pegado palo al agua hasta bien avanzado el mundo. Muchos hablan de estrategia, de elegir bien la diplomacia....etc, pero esto es guerras tribales, no alianzas tribales.

Concuerdo en lo que algunos dicen, está claro que nunca todos veremos una cosa de la misma manera, cada uno tiene su propio punto de vista y nunca llueve a gusto de todos. Así es el juego, como lo es también la vida. Pero el discursito de "en las guerras todo vale" y bla bla bla os lo podríais ahorrar, porque lo que algunos hacéis por ganar una chapita es de ser sinvergüenza. El juego hoy en día está lleno de mancos con chapita.

Por mi parte, dar la enhorabuena a algunos de mis enemigos (MT) que han demostrado tener nivel y jugar bien a este juego. Desear también ánimo y fuerza a los que siguen, espero que el mundo no acabe tan pronto y se vean guerras sanas, cada vez son más cortos los mundos.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
tampoco esta bien insultar,faltar a tono personal por decisiones diplomáticas u otras causas del juego.
eso si que esta mal y es caer muy bajo,verdad,CRONOS?.....
Si se deben respetar muchas cosas o aceptarlas ( siempre dentro de las reglas del juego)...mas aun las posturas que tome cada jugador o tribu .
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Menos mal que dejé el mundo ya hace un tiempo, porque vaya panorama.

Una tribu que va a ganar un mundo simplemente dedicandose a reclutar gente y a desestabilizar tribus desde dentro. La unica guerra seria que tenian la iban perdiendo, y aún con esas lograron superarse y seguir haciendo cosas, desde mi punto de vista, poco éticas, para asi, volver a decantar la balanza a su favor.

Lo que mas me sorprende no es eso, ya que algunos de estos individuos han ganado con esta estrategia ya varios mundos. Lo que me causa absoluta perplejidad es la gente externa a ellos que acceden a ayudarlos. ¿Donde quedó el honor en este juego?

Asco me daría traicionar a mi tribu, ser topo de alguien o cambiarme de bando con gente que ha actuado asi durante un mundo. La verdad que no sé quienes son peores, los que juegan siempre con estas estrategias tan rastreras, o los que acceden a formar parte de ellas solo por lograr una inútil y vacía chapita. Cuando aprendáis que es mejor llevarse 1 amigo de un mundo, que una chapa, seréis jugadores de guerras tribales.

Y a los integrantes de esta tribu, solo tengo una pregunta para vosotros ¿Os sentiréis orgullosos de ganar un mundo de esta manera? A mi personalmente no solo me daría vergüenza, si no que de estar en las filas de una tribu asi, solo habría 2 opciones en mi cabeza. Irme de ahí o eliminar cuenta.

Un saludo y felices fiestas.
 

Juan Marciano

Campesino
Puntuación de reacción
82
Recalcas mucho lo de la chapita ¿no será envidia?

Lo cierto es que el consejo de Menthor ha hecho una gran labor desde el principio del mundo , buena organización (el foro bien organizado y limpio desde el comienzo , memos bien detallados con orden cronológico de lo que debíamos hacer....) buena estrategias en cuanto a diplomacias....

Y todos los miembros de Menthor que se han esforzado tanto en los fakes , apoyos y sobre todo buen compañerismo...

También por la ayuda de MONOS y AVALON ;)

Todo lo mencionado no lo has visto claramente , pero no vengas aquí de pardillo diciendo que esa chapa no se la merece MT porque no es verdad y menos de una persona que no ha jugado el World.

Y yo si que me siento orgulloso de pertenecer a esta Gran Tribu donde he conocido a los mejores compañeros del gt ..... si te picas te rascas



“Los ganadores se enfocan en ganar. Los perdedores se enfocan en los ganadores.”
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Recalcas mucho lo de la chapita ¿no será envidia?

Lo cierto es que el consejo de Menthor ha hecho una gran labor desde el principio del mundo , buena organización (el foro bien organizado y limpio desde el comienzo , memos bien detallados con orden cronológico de lo que debíamos hacer....) buena estrategias en cuanto a diplomacias....

Y todos los miembros de Menthor que se han esforzado tanto en los fakes , apoyos y sobre todo buen compañerismo...

También por la ayuda de MONOS y AVALON ;)

Todo lo mencionado no lo has visto claramente , pero no vengas aquí de pardillo diciendo que esa chapa no se la merece MT porque no es verdad y menos de una persona que no ha jugado el World.

Y yo si que me siento orgulloso de pertenecer a esta Gran Tribu donde he conocido a los mejores compañeros del gt ..... si te picas te rascas



“Los ganadores se enfocan en ganar. Los perdedores se enfocan en los ganadores.”
Wow, cuando te dan el oscar a la peli que te has montado compañero?

No dije que no os la merezcáis, dije que me daría vergüenza ganarla de esa manera. Y si que he jugado el mundo, como dije lo dejé hace un tiempo. Pero aunque ese no fuera el caso, el no jugar un mundo no me excluye de poder dar mi opinión sobre el.

A victoria sin peligro, triunfo sin gloria.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Entonces te contradices , Te da vergüenza que ganemos de esa manera pero a la vez dices que nos lo merecemos? Aclarate porfavor
Te lo aclaro a ti mejor que te veo algo perdido.

Mis palabras son que a mi me daría absoluta vergüenza ganar un mundo de esa manera. En ningún momento dije que lo merezcáis o no, puesto que no seré yo quien juzgue eso.

Si necesitas ayuda con la comprensión lectora, no dudes en contactarme por privado.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Menos mal que dejé el mundo ya hace un tiempo, porque vaya panorama.

Una tribu que va a ganar un mundo simplemente dedicandose a reclutar gente y a desestabilizar tribus desde dentro. La unica guerra seria que tenian la iban perdiendo, y aún con esas lograron superarse y seguir haciendo cosas, desde mi punto de vista, poco éticas, para asi, volver a decantar la balanza a su favor.

Lo que mas me sorprende no es eso, ya que algunos de estos individuos han ganado con esta estrategia ya varios mundos. Lo que me causa absoluta perplejidad es la gente externa a ellos que acceden a ayudarlos. ¿Donde quedó el honor en este juego?

Asco me daría traicionar a mi tribu, ser topo de alguien o cambiarme de bando con gente que ha actuado asi durante un mundo. La verdad que no sé quienes son peores, los que juegan siempre con estas estrategias tan rastreras, o los que acceden a formar parte de ellas solo por lograr una inútil y vacía chapita. Cuando aprendáis que es mejor llevarse 1 amigo de un mundo, que una chapa, seréis jugadores de guerras tribales.

Y a los integrantes de esta tribu, solo tengo una pregunta para vosotros ¿Os sentiréis orgullosos de ganar un mundo de esta manera? A mi personalmente no solo me daría vergüenza, si no que de estar en las filas de una tribu asi, solo habría 2 opciones en mi cabeza. Irme de ahí o eliminar cuenta.

Un saludo y felices fiestas.


hola :"" INDIVIDUADILLO ""
No se, en que tribu jugabas en este mundo ni me importa.
pero venir a este foro a opinar, sin saber nada de la segunda parte del partido, ni lo que se ha hablado en en el descanso en los vestuarios de los equipos ni en la grada , es de ser un muy valiente INDIVIDUADILLO.
No acuses de algo que toda tribu hace o intenta hacer hoy en día en este juego.
Lo que mencionas del honor o si es ético o no ..ya es otro tema muy discutible.....en este juego.
...creo que deberías eliminar cuenta..esto no es para ti,
Busca otro juego menos bélico ,sangriento y que te cause felicidad y tranquilidad y que no te de asco.....,
cuida tu salud pues es lo mas importante.
 
Arriba