ETV vs -LS

DeletedUser

Guest
bueno decir q esta guerra viene de tiempo..... se paro un tiempo pq nos lloraron un pna, curiosamente cuando se fusionarion con otra tribu q les dio mas fuerza los cual hasta a nosotros nos parecio raro y encima querian poner ellos las condiciones por esa misma fuerza q les vino de fuera, no aceptamos lo q ellos querian pusismos unas q medio aceptamos a regañadientes, pero bueno lo hicimos por otro fin, en este world, pero claro en el impast del pna, ellos querian reclutar a unos jugadores, yo los tenia en espera pq querian estar en mi tribu y sabia q algo se metian en su zona, pero al reves ellos entraban mas en nuestra zona y siempre ha sido una tribu agresora hacia nosotros, total q se vienen para mi tribu, la ETV, los de -LS- se piensan q los vamos a traicionar algo q no hemos hecho nunca y nos declaran la guerra a traicion y encima nos tachan de traidores, yo pienso q lo tenian todo preparado ya q no es la primera q reclutaban player en la frontera nuestra para ese mismo fin... en principio nos dieron duro, eso si comiendose la mayoria inactivos de un jugador saro231, y algo en frontera q rapidamente se reconquistaba y aqui os dejo los detalles,

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -Ls-

Timeframe: 15/02/2011 00:00:00 to 17/02/2011 00:00:00

Total conquers against opposite side:

Side 1: 13
Side 2: 30
Difference: 17

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 84,988
Side 2: 240,115
Difference: 155,127

chart







tras un pequeño impas de reorganizacion rapidamente procedemos al movimiento de tropas a frontera ya q la teniamos en otra frontera dado ese pna y teniamos conocimiento q la tribu gjn queria romper con nosotros, lo hacemos como podemos, como gatos panzarriba, pero llega la primera planificacion de ofensiva en la q empiezan a caminar las off de la ETV, donde se aprecia q le hemos dado la vuelta a la guerra y no con inactivos sino con jugadores muy activos y en plena frontera, q en un principio de este segundo capitulo se tiraron como lobos por venganza seguramente, pero en este cuento caperucita roja se come al lobito, y no esta faldadando de la rapida victoria en el comienzo como hacian algunos player y llenos de gloria y ego decian q iba a ser mucho peor, puede q lo sea pero asi estan las cosas hasta ahora

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -Ls-

Timeframe: 17/02/2011 00:00:00 to 23/02/2011 00:00:00

Total conquers against opposite side:

Side 1: 80
Side 2: 59
Difference: 21

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 735,351
Side 2: 478,134
Difference: 257,217

chart





si quereis seguir las stadisticas del primer capitulo solo verlo en nuestro perfil de tribu, esta guerra a mi personalmente me parece muy atractiva no pq sea en la q yo este mas activo, ya q en otras participo en la sombra ;), pero si por la igualdad de tribus. aqui os dejo el general con ambos capitulos

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -Ls-

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 649
Side 2: 263
Difference: 386

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 6,473,395
Side 2: 2,392,518
Difference: 4,080,877

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno poco se comenta pero la verdad q tenemos un gran rival, este es un ataque q ha aparecido en foro, y las defensas de un player de 1millon de puntos :S


31543ad3ba.png
 

DeletedUser

Guest
jeje muy buena roki :D eso demuestra por que evt esta entre las primeras 10
 

DeletedUser17002

Guest
que buena deff la de ese pueblo, se ve porque estan entre los primeros diez y no entre los primeros :p:p:p
 

DeletedUser

Guest
ni el ataque es mio, es de un compañero.... y lo hizo por probar con esos negros vamos es una off en pruebas, lo q no puedo pensar q nuestro rival haga esas defensas probando...... pero vamos me parecio ridiculo y encima nos declaran la guerra, cuando vi ese informe me entro dolor a mi y no eran mias las tropas y bueno aqui aprovecho para colgar como tenemos q soportar las ordas enemigas, se piensan q los arqueros en el juego son los arqueros ingleses en hastings XDD


6adb21dbf0.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
venga rokiss coño con 6 millones subete alguna batalla wapa,y deja de pajarear xD que se que las debes tener guardaditas x ahiiii!!


desde luego era mas gracioso cuando estaba el fallen x aki jeje
 

DeletedUser10023

Guest
jejejej bonita forma de defender un pueblo...

aunque si parasteis de atacar... tontos sois.. yo me dejo ahi 4 offs.. pero tiro todo eso xDD

que orgasmo... xD

jajaja
 

DeletedUser

Guest
no pajareo pero las ofensivas son contundentes solo hay q mirar los stats de yako y cristian1985, esto va por orden, a nivel personal en cuestion de 2 dias le rebañe 16 pueblos a tu tribu y perdi uno por lo q no esta mal, luego a otra cosa, si quieres cuelgo mis defensas, de hecho procedo a una batallita muy bonita de hace muy poco y q ahora te relato para la disfrutes por si no te dijo nada, no pondre el nombre del atacante aunq es un muy buen jugador aunq se equivoco en alguna cosa, y procedo con ella


bueno historia de amor... sobre mi pueblo 601 KISS killers



las primeras petadas son con algunos negros de compañeros y mios y las tropas de la zona, de ahi q baje tanto la muralla, asi mismo a pesar de no disponer de mucha tropa ahi, los ataques fueron previsibles de ahi q pudiera soportar el prime empuje ya q mis tropitas llegaban y yo lo sabia si era capaz de aguantar al principio, me salio bien la jugada pues toda la zona estaba siendo fakeada, y ese fue el unico pueblo q entraron espias junto con otro de 2k q deje conquistar y reconquistar a los pocos minutos matando sus 1,5k negros de apoyos, procedo con los informes

[player]rokiss[/player]
dd6fa98434.png

[player]rokiss[/player]
209090bf32.png

[player]rokiss[/player]
3bf7940336.png

[player]rokiss[/player]
51bcc05401.png

[player]rokiss[/player]
e22eec2e51.png

[player]rokiss[/player]
43a62895c8.png

[player]rokiss[/player]
97b8857f2b.png



aqui los 4 nobles, solo pongo uno, los otros tres nobles con 100 ligeros

[player]rokiss[/player]
e8fd0cb127.png
 

DeletedUser

Guest
continuacion



viendo q habia muralla baja continuo atacando con no muy buena suerte,

[player]rokiss[/player]
a4936124a2.png

[player]rokiss[/player]
c152c81433.png

[player]rokiss[/player]
e21d8c4a3d.png

[player]rokiss[/player]
04a1e4dda0.png

[player]rokiss[/player]
e58c4a7723.png

[player]rokiss[/player]
6eec4ee858.png

[player]rokiss[/player]
15f2422078.png

[player]rokiss[/player]
82245cc0ad.png



espero q sea de tu gusto, esta fue muy buena batalla tengo otros 45 off tragados entre otros dos player con identico resultado desde entonces nada mas, a nivel ofensivo no cuelgo nada pq el desencanto es total uno despliega 160 off para mi provecho y ayudar a compañeros y me volvieron 130 intactas y trinque 15 pueblos asi q no son buenas ofensivas ya q defensivamente no hubo respuesta
 

DeletedUser

Guest
dices con mucho rintintin lo de mi tribu,pero yo aunke tenga esta cuenta en el fe ya no llevo la del w4 jeje,desde hace bastante tiempo ademas,solo ke de vez en cuando me meto a ver como andan los pocos compis que me kedan,asi que bueno como veo que se te llena mucho la boca con eso solo keria aclarartelo xD

y ves? esto me gusta bastante mas..sabia que no me defraudarias! meter (calculo) unos 80k de lanzas y unos tantos bastantes de pesadas esta mu bien,y mas tener los coj*** de verlo y seguir atacando jaja lo que no se es xk tapas tus tropas,si sabiendo la burrada que hay nadie se va a tirar x esos..
 

DeletedUser

Guest
la verdad es k entran unas ganas de rebentar esas 82k de achas k lo flipas *__*
 

DeletedUser

Guest
dices con mucho rintintin lo de mi tribu,pero yo aunke tenga esta cuenta en el fe ya no llevo la del w4 jeje,desde hace bastante tiempo ademas,solo ke de vez en cuando me meto a ver como andan los pocos compis que me kedan,asi que bueno como veo que se te llena mucho la boca con eso solo keria aclarartelo xD

y ves? esto me gusta bastante mas..sabia que no me defraudarias! meter (calculo) unos 80k de lanzas y unos tantos bastantes de pesadas esta mu bien,y mas tener los coj*** de verlo y seguir atacando jaja lo que no se es xk tapas tus tropas,si sabiendo la burrada que hay nadie se va a tirar x esos..


esto no es con rintintin pero tengo unos 110 informes en la pelea por un pueblo, es decir 110 off estampadas de -ls- para q el nivel de muralla bajara un nivel tras los primeros 30 ataques despues vuelta a subir y ni bajar.. y eso si q no lo habia visto yo nunca y mas no consiguiendo el pueblo.... si alguien gusta de verlo puedo colgar algun informe pero no me pidais todos..... y si es por el juego gustosamente los envio

saludos
 

DeletedUser20528

Guest
jaja

bueno rokkis habla uno de los ex- union cantera de -ls- jaja vueno cabe decir que si ha sido una guerra muy buena¡¡
y casi casi perdimos la frontera, de entemano sabemos que tenias topos -ls-
y por si fuera poco topos en union como gava jajaja, dime nos es verdad, como esta guerra se vio afectada por tus topos¡¡
 

DeletedUser

Guest
bueno rokkis habla uno de los ex- union cantera de -ls- jaja vueno cabe decir que si ha sido una guerra muy buena¡¡
y casi casi perdimos la frontera, de entemano sabemos que tenias topos -ls-
y por si fuera poco topos en union como gava jajaja, dime nos es verdad, como esta guerra se vio afectada por tus topos¡¡


ya estamos con q si la abuela fuma petardos, si el q se los fuma es el nieto, vamos a ver topos tuvimos uno q eresulto ser otro q se metia en la cuenta de su primo en mi tribu y pasaba informacion a ambos una cosa subrealista solo q nosotros le cazamos al nuestro y no sabiamos del vuestro hasta q salto el nuestro por los aires, pero eso se zanjo hace meses con la primera paz q nos pedisteis luego no hemos sabido nada de nada hasta q os habeis disuelto q la gente a hablado por todos lados y te cuenta en cuanto a gava, me parece q ni sabes quien es como player, claro si ni te enteras de lo q va el juego para saber quien es en el mundo yo no lo conocia fijate lo conoci cuando un aliado nos pidio no atacarlo pero de ahi ha q topeara un player en la cantera q no tenia ni dos meses en el mundo es para llorar, y vamos q justifiqueis vuestra derrota por eso es para reirse , cuando la paliza dada fue monumental y eso q teniais mas puntos, y menos inactivos q nosotros, ademas de contar con el soporte de una cantera y al comienzo de tener otra tribu aliada en la zona q dejasteis tirados en la primera paz q si alguno entra podria hablar muy bien de LS, pero tranquilos todos q os vamos a buscar donde os metais no teneis escapatoria
 

DeletedUser

Guest
hablas de gava como si fuera alguien importante o algo en el w1..o como si lo conocieras de mucho,tu te fuiste al stats y viste que en el 1 tenia 7kk por comerse inactivos a mas no poder y pensaste que a lo mejor servia de algo..normal todos los noobs con muchos puntos os creeis grandes en todos los sitios y os hagais chupicoleguis jaja ;)

pero te voy a decir lo ke se yo de el,cuando mi amiguito el mohicano se comio 100 y pico ofensivos en el w1 mios x ponerse chulo conmigo en el 4,el ke me vino llorikeando fue el gava este diciendome tonterias de ke me andara con ojo,ke era top y que cuidao! cuando casi un año atras(o mas) nos zumbamos a su tribu y la reventamos de todos los continentes que iban saltando tras ser conkistados,y el gava este personalmente(algunos de su tribu estaban mas gorditos pero la pena ke este andaba mas lejos) andaba x los 30k,ademas de conkistar todo barbaros(mira el stats,tanto ke te mola) cuando nosotros ibamos con un kilo..y aun asi estaras orgulloso de conocerlo jajaja madremia,xk ya se ke el otro lo esta y mucho por haberse comido 600 pueblos..pero desde luego dejas que eres bastante ignorante,dios los cria y ellos se juntan..nunca falla

saludos gran top aleman de todos los mundos habidos y por haber

atte. **Quiet storm**
 

DeletedUser

Guest
hablas de gava como si fuera alguien importante o algo en el w1..o como si lo conocieras de mucho,tu te fuiste al stats y viste que en el 1 tenia 7kk por comerse inactivos a mas no poder y pensaste que a lo mejor servia de algo..normal todos los noobs con muchos puntos os creeis grandes en todos los sitios y os hagais chupicoleguis jaja ;)

pero te voy a decir lo ke se yo de el,cuando mi amiguito el mohicano se comio 100 y pico ofensivos en el w1 mios x ponerse chulo conmigo en el 4,el ke me vino llorikeando fue el gava este diciendome tonterias de ke me andara con ojo,ke era top y que cuidao! cuando casi un año atras(o mas) nos zumbamos a su tribu y la reventamos de todos los continentes que iban saltando tras ser conkistados,y el gava este personalmente(algunos de su tribu estaban mas gorditos pero la pena ke este andaba mas lejos) andaba x los 30k,ademas de conkistar todo barbaros(mira el stats,tanto ke te mola) cuando nosotros ibamos con un kilo..y aun asi estaras orgulloso de conocerlo jajaja madremia,xk ya se ke el otro lo esta y mucho por haberse comido 600 pueblos..pero desde luego dejas que eres bastante ignorante,dios los cria y ellos se juntan..nunca falla

saludos gran top aleman de todos los mundos habidos y por haber

atte. **Quiet storm**


te añoraba ;) muack
 

DeletedUser

Guest
tranki,que antes de irme te dare un ultimo volumen de como tirar fakes ;)
 

DeletedUser

Guest
te estare esperando mientras cambias tu cuenta y me tiras unas off ;) mientras mira como la mancha roja se cierne sobre ti y tus amiguitos, q vosotros si q sois crack


un abrazo, ah por cierto yo a gava no le conozco me comentaron eso del world 1 gente de gen y de mi tribu y q podia servir por lo demas, antes de enseñar se ha de aprender, y por lo tanto estoy dispuesto a eso, y tu crack? quieres aprender? imagino q no ya tienes controlado el tema q siempre se me olvida
 

DeletedUser

Guest
hablas de gava como si fuera alguien importante o algo en el w1..o como si lo conocieras de mucho,tu te fuiste al stats y viste que en el 1 tenia 7kk por comerse inactivos a mas no poder y pensaste que a lo mejor servia de algo..normal todos los noobs con muchos puntos os creeis grandes en todos los sitios y os hagais chupicoleguis jaja ;)

pero te voy a decir lo ke se yo de el,cuando mi amiguito el mohicano se comio 100 y pico ofensivos en el w1 mios x ponerse chulo conmigo en el 4,el ke me vino llorikeando fue el gava este diciendome tonterias de ke me andara con ojo,ke era top y que cuidao! cuando casi un año atras(o mas) nos zumbamos a su tribu y la reventamos de todos los continentes que iban saltando tras ser conkistados,y el gava este personalmente(algunos de su tribu estaban mas gorditos pero la pena ke este andaba mas lejos) andaba x los 30k,ademas de conkistar todo barbaros(mira el stats,tanto ke te mola) cuando nosotros ibamos con un kilo..y aun asi estaras orgulloso de conocerlo jajaja madremia,xk ya se ke el otro lo esta y mucho por haberse comido 600 pueblos..pero desde luego dejas que eres bastante ignorante,dios los cria y ellos se juntan..nunca falla

saludos gran top aleman de todos los mundos habidos y por haber

atte. **Quiet storm**

tanto tiempo quiet storm... se t extrañabas ^^
ERES MAS EGOCÉNTRICO QUE EGOLATRA, TIO! XD
si puedes ser un poco mas humilde, tal vez podriamos hablar d los peques problemas q tuvieron para que le hayamos dado una paliza :)
[SPOIL]a mi nick en donde dice: "TURRO" agregadle el "ÓN" que me olvide xD[/SPOIL]
 
Arriba