ETV vs -LS

DeletedUser

Guest
rokis,la manchita roja me importa muy poco incluso menos que antaño,antes de que llegueis a mi yo sere conan el barbaro,pero te aseguro que despues de la que le voy a dar a master floyd(que por cierto,es al unico que tengo en rojo) a ti te voy a conkistar un pueblo a 70 horas y me voy a kedar contigo xD..y creo que con todo esto tambien te respondi lo del cambio de cuenta (¿?)

por cierto,para no querer enseñar y seguir aprendiendo,se te ve muy prepotente por todos los sitios que escribes,desde las peleitas con fallen hasta los mps..luego algunos dicen de mi

y tu turron de joker,no se kien eres,imagino que algun ex apu lloron(sirkon?) asi que antes de hablar de palizas...te recuerdo a mania ;) y lo de egolatra siempre,a mi me encanta venir aki y picar a 4 frikis por un juego de internet ke se lo toman demasiado en serio..y como veras llevo años haciendo esto,y cada vez entran mas al trapo..hasta tu te acuerdas de mi ^^

atte. Quiet

p.d: el madrid va a palmar contra maccabi,apuesto 2kk de recursos a ello jaja
 

DeletedUser

Guest
zzzzzzzzzzzzzzzzzz


esperando movimientos




q me saquen de la desidia y el aburrimiento animo crack
 

DeletedUser

Guest
jajaja, idem :p
tanto os cuesta decir que perdieron la guerra? :|

PD: no soy sirkon ...
 

DeletedUser

Guest
zzzzzzzzzzzzzzzzzz


esperando movimientos




q me saquen de la desidia y el aburrimiento animo crack




mañana empieza la fiesta contigo chikitin :)


y a ti turron,como no tienes ni los cojones de decir kien eres..pues nada ni caso,supongo que seras alguien a kien pete o conkiste,o que siempre hablo mierda de mi pero nunca se atrevio a atacar,como tantos otros..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jo petassssssssssssss, mañana me es una putada no atenderte salgo de viaje hasta el domingo, te da igual el vierenes q viene q te atienda como debes y q sea yo, no me importa decirlo pero es q joooooo mi cuenta estara en mv desde esta noche no sera justo q con el tiempo q llevas preparando no te atienda como debes, pero hay circunstancias mas importantes q el juego q atender este finde y esto solo es eso un juego de frikis, q no saldran en plena semana santa para quitarme un pueblo a 70, animo crack
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ainsssssss......... con lo poco que visito este lugar y la de cosas simpáticas que me estoy perdiendo.

Yo no voy a entrar en ninguna dinámica, evidentemente, y aunque no lo necesite, saco la cara por mi compañero y amigo rokiss. Si ETV ha llegado a ser lo que es (y dicho sea de paso, tener el casillero de derrotas a 0) ha sido en gran medida gracias a la dedicación, entrega y honestidad de él en el juego, honestidad que se prolonga a su vida real (una vida mucho más completa y variada de lo que tú, rans o quiet piensas.
Lo que sí me fastidia mucho es que los que no habéis logrado nada en el juego, queráis trasladar vuestras rabietas a este foro, donde la única arma posible es la palabra, y siempre quedará abierta la posibilidad de creer lo que cada uno quiera.
Rokiss no miente, ni se pavonea ni se las da de pro, es más, algunos jugamos a esto entre otras cosas porque tenemos amigos que llegamos aquí casi al mismo tiempo. Entonces no entendíamos lo que era un n00b, un pro, un asedio.... pero sí sabíamos muy bien la fortaleza que da la unión y la solidaridad con el compañero, como también teníamos claro, que la única forma de llegar a algún sitio aquí es ganándose el respeto entre los demás jugadores, y eso no se gana sólo a hachazos, sino demostrando que eres un jugador leal, y que tu palabra es sagrada.
Ninguna de las guerras que hemos protagonizado ha sido iniciada por ETV, ninguna. Siempre hemos sido atacados, y en las dos últimas guerras, han usado el engaño y la traición, encima han ido por el world con una altivez aberrante, la misma que ahora pretendes endosarle injustamente a rokiss.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Esto parece un programa de espectaculos, de esos que se pelean toda la tarde:D:D:D:D
Ahora vallancen a las piñas,solo les falta eso xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores moderen su vocabulario, dejen las peleas verbales entre ustedes y más aún si son faltándose el respeto. Demuestren batallas no groserías.

Si continúan desvirtuando el tema tendré que cerrarlo, por lo que por favor mantengan el orden del tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20528

Guest
da igual ustedes usan los topos para ganar guerras¡¡, pero mejor cierro el pico que pronto me unire a su tribu¡¡

jajajajajajaja jajajajajaja al gran rokkis lo acaban de poner en su lugar¡¡ jajajaja

Mensajes combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20528

Guest
rokkis perdon no quize insultar perdon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bien pues lastima rokiss que el fin no estes jeje pero la vida real es mas inportante si te quitara un pueblo pues cuado regrese ve por 3 jeje:p
 
Arriba