Explicaciones

Muna

Campesino
Puntuación de reacción
6
Primero que nada buen día...

Creo que lo principalmente es lo que todos buscamos, que nos den explicaciones sobre lo ocurrido..si bien se Lee por ahí que no fue un bug sino una configuración que en el juego nunca tenía que haber estado, la relación 20:1 en los pueblos de asedio, creo que eso tenían que haberlo previsto o al menos corregir el "error" hacía un mundo futuro, ya que si ahí estaba fue xq nadie lo había utilizado antes en un asedio o no estaba considerado por el equipo del juego...entonces me gustaría saber ¿dónde está el error de los jugadores de haber creado una estrategia acorde a las posibilidades que el propio mundo nos estaba habilitando?

Y por otro lado, si lo corrigieron por considerarlo un "error de configuración" ¿Por que lo volvieron a habilitar imposibilitando a los demás jugadores de todo el w70 a atacar el asedio mientras el pueblo en cuestión cambiaba de dueño?

Entiendo que mencionar al equipo técnico se considera una falta de respeto, y por ende los baneos en el foro que fueron realizados, pero creo que estaría buenísimo que entiendan la frustración de disfrutar un juego de estrategias con amigos y que el juego te cambie la configuración del mundo solo porque la estrategia siendo válida no estaba pensada por el mismo...de ahí el cabreo que se llevan muchos jugadores que disfrutaban este juego hace muchos años
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Fue un error y soy el único responsable.
Vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas.
Si os parece podemos hacer una votación en el mundo 70 para eliminar definitivamente el radio de protección 20:1.
 

Muna

Campesino
Puntuación de reacción
6
Ya muchos jugadores abandonamos el w70 justamente xq ese error no nos permitía ni jugar un juego de estrategia ni jugar a las conquistas y ya se definió el mundo xq solo queda una única gran tribu...pero las quejas de los jugadores que se han visto en los últimos días, creo que son para que no se vuelvan a repetir ese tipo de errores que a muchos le quitan las ganas de jugar, entonces está bueno que así como buscan respeto y el disfrute del juego poniendo eventos y esas cosas...analicen también en lo que se perjudica a jugadores para que no vuelva a pasar...hay excepciones siempre pero es una linda comunidad que hay q cuidar para que continúe
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Fue un error y soy el único responsable.
Vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas.
Si os parece podemos hacer una votación en el mundo 70 para eliminar definitivamente el radio de protección 20:1.

Eliminar definitivamente el radio de protección 20:1, eso no solucionaría los daños provocados en el mundo actual, no devolvería los ánimos de esta comunidad hacia la escencia de este juego (estrategia y juego duro), no devolvería la confianza de los jugadores ante errores como estos. Además agrego que con anterioridad dejo en claro que dicho cambio no debe efectuarse en un mundo con el avance actual.

Yo propongo una solución más justa para todos los implicados y afectados principalmente, y sería una manera elegante y efectiva para el Equipo de Guerras Tribales de pedir disculpas por el error que ha cometido, estamos en un momento en que las palabras no son suficientes puesto que no pueden reparar ni repararan los daños provocados ni el daño que se le proporcionará al servidor. Dicha solución no solo devolvería la confianza de esta comunidad hacia el Equipo de Guerras Tribales y hacia su representante en este servidor sino que evitaría el abandono masivo de jugadores del mismo. Además debo agregar que dicha solución callaría muchas bocas y demostraría su imparcialidad a la hora de solucionar errores como estos que no son cometidos por los jugadores.

Mi solución es la siguiente: Puesto que cerrar el mundo con el marcador de Asedio actual sería injusto para UNI, que evidentemente ha sido la tribu que más se ha esforzado en este mundo por dominar el mapa, mi propuesta es Cerrar el mundo 70 sin ganadores.

Att
Mary Poppins
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Eliminar definitivamente el radio de protección 20:1, eso no solucionaría los daños provocados en el mundo actual, no devolvería los ánimos de esta comunidad hacia la escencia de este juego (estrategia y juego duro), no devolvería la confianza de los jugadores ante errores como estos. Además agrego que con anterioridad dejo en claro que dicho cambio no debe efectuarse en un mundo con el avance actual.

Yo propongo una solución más justa para todos los implicados y afectados principalmente, y sería una manera elegante y efectiva para el Equipo de Guerras Tribales de pedir disculpas por el error que ha cometido, estamos en un momento en que las palabras no son suficientes puesto que no pueden reparar ni repararan los daños provocados ni el daño que se le proporcionará al servidor. Dicha solución no solo devolvería la confianza de esta comunidad hacia el Equipo de Guerras Tribales y hacia su representante en este servidor sino que evitaría el abandono masivo de jugadores del mismo. Además debo agregar que dicha solución callaría muchas bocas y demostraría su imparcialidad a la hora de solucionar errores como estos que no son cometidos por los jugadores.

Mi solución es la siguiente: Puesto que cerrar el mundo con el marcador de Asedio actual sería injusto para UNI, que evidentemente ha sido la tribu que más se ha esforzado en este mundo por dominar el mapa, mi propuesta es Cerrar el mundo 70 sin ganadores.

Att
Mary Poppins

Si se ponen duros pueden exigir el cierre del mundo y la devolución total de los puntos premium invertidos. Si ha sido un error humano y este ha causado daños irreparables en el juego creo que unas disculpas son insuficientes. Porque la realidad es que algunas personas se han dejado no solo su tiempo si no su dinero aceptando unas normas establecidas que podrían hasta ser consideradas como un contrato.

Lamento si esto perjudica al soporte, pero otra realidad, desde mi punto de vista, es que a largo plazo les va a salir mas caro no compensar el fallo ahora que dejarlo pasar.

La norma del 20:01 es un sin sentido que sentencia el mundo a los pocos días y estimula a las tribus a meter multicuentas a tutiplen. Ni interesa a la comunidad ni interesa a Innogames, así que simplemente no la pongan más cuando hayan mundos de Asedio.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Lo lógico sería compensar los pps perdidos en este mundo por parte de la tribu de Chusma, que iban primeros en puntos de asedio. Pero bueno, viendo que era una alianza de 4 tribus contra nosotros pues tampoco van a dar pps a 200 jugadores xD

El cierre de mundo? muchas veces ha habido cagadas desde el soporte y nunca se ha cerrado un mundo. También os digo, mucho lloro para 2h que se deshabilito y se volvió habilitar lo del 20:1, porque supongo que se dieron cuenta que no podían hacer eso sin avisar, y con esas 2h ni capaces fuisteis de aguantar esos pueblos y siendo así la primera guerra que tenías en el mundo después de 100 días de mundo.

En vez de venir aquí ahora a llorar y seguir creando hilos, a ver defendido y reconquistado esos pueblos del centro en su momento. Un día después de que no lo consiguieras, es cuando se hizo el comunicado y "que ahora abandonamos porque no somos capaces de ganar".

Y obviamente ha sido una cagada de Kakashi al no avisar, al deshabilitar y volver habilitar y que os ha perjudicado vuestra estrategia para poder ganar, también lo esta complicando todo mucho más debido a que no esta dando explicaciones ni esta haciendo nada el respeto, y eso os entiendo pero hay algunos comentarios y algunos lloros que me parecen de chistes.
 

Muna

Campesino
Puntuación de reacción
6
Lo lógico sería compensar los pps perdidos en este mundo por parte de la tribu de Chusma, que iban primeros en puntos de asedio. Pero bueno, viendo que era una alianza de 4 tribus contra nosotros pues tampoco van a dar pps a 200 jugadores xD

El cierre de mundo? muchas veces ha habido cagadas desde el soporte y nunca se ha cerrado un mundo. También os digo, mucho lloro para 2h que se deshabilito y se volvió habilitar lo del 20:1, porque supongo que se dieron cuenta que no podían hacer eso sin avisar, y con esas 2h ni capaces fuisteis de aguantar esos pueblos y siendo así la primera guerra que tenías en el mundo después de 100 días de mundo.

En vez de venir aquí ahora a llorar y seguir creando hilos, a ver defendido y reconquistado esos pueblos del centro en su momento. Un día después de que no lo consiguieras, es cuando se hizo el comunicado y "que ahora abandonamos porque no somos capaces de ganar".

Y obviamente ha sido una cagada de Kakashi al no avisar, al deshabilitar y volver habilitar y que os ha perjudicado vuestra estrategia para poder ganar, también lo esta complicando todo mucho más debido a que no esta dando explicaciones ni esta haciendo nada el respeto, y eso os entiendo pero hay algunos comentarios y algunos lloros que me parecen de chistes.

Si bueno , justamente estaría bueno que desde el soporte del juego no solo lo reconozca sino que tomen cartas en el asunto y no vuelvan a cometerlos, así como dices muchas veces han ocurrido y muchas veces quedaron sin soluciones, muchas veces muchos jugadores dejaron (hoy se puede ver cómo muchísima gente se canso de este tipo de cosas y ya los mundos no tienen tantas personas) y no está bueno para nadie, xq todos entran al juego a pasar un buen rato y no a amargarse...creo que cualquier jugador merece el respeto y que estas situaciones no ocurran, si les llama la atención xq obviamente no lo premeditaron se arregla en otros mundos o se anuncia, no se cambian las reglas a media partida...no es por ganar o perder, es por cumplimiento
 

Deleted User - 2083774

Guest
Eliminar definitivamente el radio de protección 20:1, eso no solucionaría los daños provocados en el mundo actual, no devolvería los ánimos de esta comunidad hacia la escencia de este juego (estrategia y juego duro), no devolvería la confianza de los jugadores ante errores como estos. Además agrego que con anterioridad dejo en claro que dicho cambio no debe efectuarse en un mundo con el avance actual.

Yo propongo una solución más justa para todos los implicados y afectados principalmente, y sería una manera elegante y efectiva para el Equipo de Guerras Tribales de pedir disculpas por el error que ha cometido, estamos en un momento en que las palabras no son suficientes puesto que no pueden reparar ni repararan los daños provocados ni el daño que se le proporcionará al servidor. Dicha solución no solo devolvería la confianza de esta comunidad hacia el Equipo de Guerras Tribales y hacia su representante en este servidor sino que evitaría el abandono masivo de jugadores del mismo. Además debo agregar que dicha solución callaría muchas bocas y demostraría su imparcialidad a la hora de solucionar errores como estos que no son cometidos por los jugadores.

Mi solución es la siguiente: Puesto que cerrar el mundo con el marcador de Asedio actual sería injusto para UNI, que evidentemente ha sido la tribu que más se ha esforzado en este mundo por dominar el mapa, mi propuesta es Cerrar el mundo 70 sin ganadores.

Att
Mary Poppins

La verdad es que te tienes que reír. Eso hay que reconocéroslo. La "escencia" de este juego no son la estrategia y el juego duro. La esencia de este juego son las guerras. De estas, chusma ha librado la friolera de 0 en todo el mundo. Te admito que, para ganar una guerra, necesitas estrategia y trabajo duro. De lo primero, se le puede reconocer el mérito a chusma, por rastrera que fuese la estrategia. Ahora, de trabajo duro, volvéis a quedaros en 0. No habéis hecho nada en el mundo para merecer ganar.

Habláis de las consecuencias para el soporte y la comunidad de lo sucedido. Lo cierto es, que ganará el mundo la tribu que más lo merece. Eso manda un mensaje reconfortante a los jugadores: si te esfuerzas más que tus rivales, obtendrás la recompensa de la victoria. Además, que una panda de donnadies (sin ánimo de ofender, pero conocía a 1 de vuestra tribu y llevo en esto 15 años) deje el servidor, no creo suponga un gran problema para este.

Para terminar, propones que la victoria del mundo quede vacía. Mediocridad en estado puro. En definitiva, sois como el perro del hortelano: ni ganáis, ni aceptáis que otros ganen...
 

Muna

Campesino
Puntuación de reacción
6
La verdad es que te tienes que reír. Eso hay que reconocéroslo. La "escencia" de este juego no son la estrategia y el juego duro. La esencia de este juego son las guerras. De estas, chusma ha librado la friolera de 0 en todo el mundo. Te admito que, para ganar una guerra, necesitas estrategia y trabajo duro. De lo primero, se le puede reconocer el mérito a chusma, por rastrera que fuese la estrategia. Ahora, de trabajo duro, volvéis a quedaros en 0. No habéis hecho nada en el mundo para merecer ganar.

Habláis de las consecuencias para el soporte y la comunidad de lo sucedido. Lo cierto es, que ganará el mundo la tribu que más lo merece. Eso manda un mensaje reconfortante a los jugadores: si te esfuerzas más que tus rivales, obtendrás la recompensa de la victoria. Además, que una panda de donnadies (sin ánimo de ofender, pero conocía a 1 de vuestra tribu y llevo en esto 15 años) deje el servidor, no creo suponga un gran problema para este.

Para terminar, propones que la victoria del mundo quede vacía. Mediocridad en estado puro. En definitiva, sois como el perro del hortelano: ni ganáis, ni aceptáis que otros ganen...
Justamente no es por ganar o perder, sino para que las reglas sean justas para todos y no se le cambien a nadie a mitad de partida, tampoco a ustedes, que son parte de la comunidad tanto como cualquier jugador que te registre mañana
 

Blackboss

Campesino
Puntuación de reacción
5
Fue un error y soy el único responsable.
Vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas.
Si os parece podemos hacer una votación en el mundo 70 para eliminar definitivamente el radio de protección 20:1.

Bueno en mi humilde opinión y al nombre de algunos de toda la comunidad que comparten dicha opinión.

Creo que lo mas correcto es que se haga un retroceso y que lo pongan tal como estaban horas antes de hacer esas modificaciones, si es que se les guarda en un backup y reconocer a todos los jugadores que jugaron ese world.. con unas disculpas.

y en caso de que no tengan un backup DEBERIAN CERRAR EL WORLD y devolver los pps gastados, por que el tiempo invertido de cada jugador no lo podrán hacer. Pero dudo que no tengan un backup.

Es fácil decir que fue error tuyo kakashi , y fácil limpiarse las manos, simplemente pidiendo disculpas.

Te pongo un ejemplo : si yo rompiera algo muy preciado para ti. Con pedir disculpas crees que ya se solucionaría ello?? o me pedirás que te compre uno nuevo para reponerte. y aunque no tenga el mismo valor sentimental al menos estoy intentando reparar el error que cometí.

Si en tu trabajo tu Borrarías toda una presentación que tomo 100 días realizar a todo tu equipo. Con unas disculpas tu jefe te perdonaría. o te echaría del trabajo o te DIRIA QUE DEBES REPARAR EL ERROR.

Pues solo tienes 2 opciones Repararlo o que te echen...

Es así como se siente en este momento toda la gente que jugo el world 70.

Ya que sabemos que No te echaran ... por que inogames le importa un BLEDD la comunidad .es ,por los grandes actos que realizaste y es por ello que mucha gente prefiere jugar en el .net o simplemente probar otros juegos.
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Fue un error y soy el único responsable.
Vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas.
Si os parece podemos hacer una votación en el mundo 70 para eliminar definitivamente el radio de protección 20:1.


Para mi la única manerade reparar el daño...es declarar nulor el mundo 70, es decir, que se declare que no hay ganador.
Sería lo más justo y correcto.

no hay de otra, así a ver si tantos buenos jugadores que ya han dicho que no volverán a jugar el GT reconsideren hacerlo.

La verdad es que te tienes que reír. Eso hay que reconocéroslo. La "escencia" de este juego no son la estrategia y el juego duro. La esencia de este juego son las guerras. De estas, chusma ha librado la friolera de 0 en todo el mundo. Te admito que, para ganar una guerra, necesitas estrategia y trabajo duro. De lo primero, se le puede reconocer el mérito a chusma, por rastrera que fuese la estrategia. Ahora, de trabajo duro, volvéis a quedaros en 0. No habéis hecho nada en el mundo para merecer ganar.

Habláis de las consecuencias para el soporte y la comunidad de lo sucedido. Lo cierto es, que ganará el mundo la tribu que más lo merece. Eso manda un mensaje reconfortante a los jugadores: si te esfuerzas más que tus rivales, obtendrás la recompensa de la victoria. Además, que una panda de donnadies (sin ánimo de ofender, pero conocía a 1 de vuestra tribu y llevo en esto 15 años) deje el servidor, no creo suponga un gran problema para este.

Para terminar, propones que la victoria del mundo quede vacía. Mediocridad en estado puro. En definitiva, sois como el perro del hortelano: ni ganáis, ni aceptáis que otros ganen...


Además, que una panda de donnadies (sin ánimo de ofender, pero conocía a 1 de vuestra tribu y llevo en esto 15 años) deje el servidor, no creo suponga un gran problema para este.

Dices que es sin ánimo de ofender, caray, que mal uso del idioma. Y que llevas 15 años jugando el Gt y no conoces más que a uno de chusma si hay varios de chusma que llevan 13 o más años jugando este juego,, ¿pues donde has estado?

Con que nick juegas ahora que note veo en el mundo 69 ni 70 ni 71?
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Además, que una panda de donnadies (sin ánimo de ofender, pero conocía a 1 de vuestra tribu y llevo en esto 15 años) deje el servidor, no creo suponga un gran problema para este.

Dices que es sin ánimo de ofender, caray, que mal uso del idioma. Y que llevas 15 años jugando el Gt y no conoces más que a uno de chusma si hay varios de chusma que llevan 13 o más años jugando este juego,, ¿pues donde has estado?

Con que nick juegas ahora que note veo en el mundo 69 ni 70 ni 71?

yo `por como habla dudo que haya visto 15 inviernos ya no de juego si no de vida xD
 

Deleted User - 2083774

Guest
yo `por como habla dudo que haya visto 15 inviernos ya no de juego si no de vida xD

"Yo, por como habla, dudo que haya visto 15 inviernos. Ya no de juego, sino de vida xD"
Así sería la construcción correcta de tu oración. Hazte un favor, y no te pongas en evidencia como el elato que eres (corre a buscarlo). Te quedan muchas primaveras por ver, y muchos libros por leer, para intentar codearte conmigo en estos ámbitos, querido.


Además, que una panda de donnadies (sin ánimo de ofender, pero conocía a 1 de vuestra tribu y llevo en esto 15 años) deje el servidor, no creo suponga un gran problema para este.

Dices que es sin ánimo de ofender, caray, que mal uso del idioma. Y que llevas 15 años jugando el Gt y no conoces más que a uno de chusma si hay varios de chusma que llevan 13 o más años jugando este juego,, ¿pues donde has estado?

Con que nick juegas ahora que note veo en el mundo 69 ni 70 ni 71?

Volviendo al tema que nos ocupa: sé que donnadie tiene una connotación peyorativa, simplemente insistía en que mi intención primaria no era ofender.
Entiendo que varios chusma llevan jugando mucho tiempo. Y, obviamente, hay nicks que me suenan. Pero me suenan de pasada, de haberlo visto en algún momento, en alguna clasificación, en algún mundo. No son nombres relevantes e ilustres, como pueden ser DRUIDA, estallos, Tony Montanaa, mojoyoyo95 o Franfor86.
En cuanto a dónde estaba yo, estaba junto a los nombres arriba reseñados peleando por los mundos, y ganando algunos de ellos.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Una coma y un punto? Grandísima corrección buen hombre xD Lo que faltaba alguien fardando de gramática en este nido de analfabetos y toxicidad...
-Primero aplícatelo tu mismo a los comentarios que pones por ahí, si eres soberbio serán soberbios contigo. Si muestras respeto te darán respeto.
-Segundo lamento decirte que te has equivocado de sitio para enseñar lingüística jaja Te tomaría en serio si este no fuese el último lugar en el que la gente se preocupa por escribir correctamente o si predicaras con el ejemplo... Hay otros sectores donde podrás sacar más partido de tus conocimientos en la materia. .
-Tercero, lo importante y disculpa que me alargue, si has leído o comprendido lo mínimo de la familia Barca ya que asi te pones en el fe... deberías estar directamente de acuerdo con chusma por aprovechar el terreno que había en su favor. Hay batallas que se ganan con la mente sin gastar una vida. O a Sun Tzu aunque no quiero mencionar lo comercial, o a cualquier derivado... La guerra es la guerra, se aprovechan las condiciones del tablero. Es una inmensa tontería decir que chusma no debe ganar por no luchar de frente con un enemigo mucho mayor. Te recuerdo que no fue chusma los que acudieron al factor soporte evitando la lucha, si no el otro bando quien cambió el tablero. Demasiado subjetivo para tomarte en serio. Quizás lo que has leído es poesía de ahí que te centres en la gramática en este suburbio. De haber hecho algún Barca el loco yendo de frente y no usando la cabeza, no estarían en los libros.
Si, espero que me queden muchas primaveras más por ver, y muchas cosas por hacer! gracias por tus buenos deseos!


Perdonad si me extiendo opinaré ya de paso sobre el tema del hilo para que no sea solo spam desvirtuando... Seguramente de mis últimos comentarios por aquí. Para mi la culpa del estado del .es no es solo por soporte. Ahí ya deberíamos de estar satisfechos con las disculpas que dieron y reconocimiento de sus errores, es suficiente viendo lo que hay. El mundo ya no puede volver atrás. Creo que la gente debería de centrarse primero en lo que puede mejorar uno mismo por ese estado del servidor. Y es el tema de la comunidad, en lo que si pueden influir directamente y si depende de nosotros.
Lamentablemente, las 3 o 4 tribus actuales que deberían dar ejemplo no lo hacen. Desde los que buscan ganar bajo cualquier forma teniendo inmensa ventaja tratando mal al jugador nuevo despectivamente y en general a todos sin motivo, hasta gente similar a nuestro compañero de foro van fanelin, que solo busca el quedar bien con la gente diciendo cada día una cosa o atención en el salseo.
Hay veces, que uno tiene que quedar mal para buscar el bien de la mayoría. No siempre va todo al gusto de todos.

Llevar aquí 10, 15 o 20 años como dicen algunos (que 20 jodido porque el primer w lanzado fue en Alemania en 2003, a no ser que ellos crearan el juego y jugarán solos... pues eso, no exageren tanto compañeros de FE) debería de ser irrelevante frente al trato que reciben por parte de soporte comparado al jugador nuevo, es un argumento cuestionable ese. Honestamente la mayoría aquí lleva ese tiempo, no es que GT sea un juego que reciba jugadores nuevos cada día. Ni para tirarse méritos o poner en el CV los mundos que ganamos en este servidor de "altísimo nivel".. Menos utilizarlo para desprestigiar, deja que desear. Lo contrario, deberían haber aprendido algo en esa década. De la misma manera que alguien que no gasta pps, no debería ser tratado diferente a alguien que sí. Eso no está en ninguna norma de juego, y a pesar de ello sucede. Esto probablemente sea una de las causas de cosas como las que pasaron en el W70.
Dejemos de hacernos los jueces , que se nos da bastante mal y centrémonos en lo que uno puede mejorar para el resto y lo que no. Dejen tanto comentario "queda bien" y tanta "queja tóxica". Se subestiman demasiado, dependen mucho de la opinión ajena.

Para terminar, al juego no le importa que un jugador o unos cuantos lo dejen, no es relevante al negocio. Tampoco a muchos les importa mi opinión, pero personalmente si lo dejara sería antes por la comunidad tóxica que aburre; que por soporte a pesar de sus errores como todos tenemos. Si de verdad quieren mejorar el estado del .es menos palabrería y gallinero.. menos memes y cambios de postura para quedar bien y más hacer en silencio por la comunidad que es lo que suma. O al menos, si no les importa no comenten dando soluciones. No se preocupen, si lo dejo algún día cerrare bien la puerta al salir para que no les entre el frío de afuera y sigan calientes en sus mundos de arcoíris. Somos nosotros y no soporte los que hacemos del FE lo que es. De nosotros depende que sea un gallinero tóxico o un sitio donde hablar al margen del juego, poco más. Perdón por la parrafada era necesario xD
 
Última edición:

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Lo que piden es algo que simplemente no se puede hacer (la parte de terminar un mundo sin un ganador), ya que esto implicaría tener que tomar este criterio de referencia para acciones en el pasado. El w50 y la venta de paquetes que fue decisivo para ganar ese World, o el mundo de la falla de la tregua navideña que también definió el rumbo del mundo. Son mundos que yo jugué y se perdió por estos errores de parte de innogames, entonces por muy error que haya sido, el mundo no se reinicia y no creo que cierren el mundo en el estado actual. Lamento los inconvenientes y denostaciones que han hecho miembros de UNI y si se mal entendieron comentarios míos en el pasado, en ocasiones ciertos comentarios desafortunados via MP causan acciones deplorables. La finalidad siempre ha sido jugar y disfrutar lo que aún queda del juego en compañía de la gente que apreciamos. No lo vale amargarse por un juego.
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Para mi la única manerade reparar el daño...es declarar nulor el mundo 70, es decir, que se declare que no hay ganador.
Sería lo más justo y correcto.

no hay de otra, así a ver si tantos buenos jugadores que ya han dicho que no volverán a jugar el GT reconsideren hacerlo.

Ingresaste al W el día 15 de noviembre, el día 25 conquistaste los pueblos del centro a tus compañeros y cediste tu principal. 10 días jugaste el mundo.
Aquí sus stats

¿En serio consideras que hay que repararte algún daño a ti?
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Lo lógico sería compensar los pps perdidos en este mundo por parte de la tribu de Chusma, que iban primeros en puntos de asedio. Pero bueno, viendo que era una alianza de 4 tribus contra nosotros pues tampoco van a dar pps a 200 jugadores xD

El cierre de mundo? muchas veces ha habido cagadas desde el soporte y nunca se ha cerrado un mundo. También os digo, mucho lloro para 2h que se deshabilito y se volvió habilitar lo del 20:1, porque supongo que se dieron cuenta que no podían hacer eso sin avisar, y con esas 2h ni capaces fuisteis de aguantar esos pueblos y siendo así la primera guerra que tenías en el mundo después de 100 días de mundo.

En vez de venir aquí ahora a llorar y seguir creando hilos, a ver defendido y reconquistado esos pueblos del centro en su momento. Un día después de que no lo consiguieras, es cuando se hizo el comunicado y "que ahora abandonamos porque no somos capaces de ganar".

Y obviamente ha sido una cagada de Kakashi al no avisar, al deshabilitar y volver habilitar y que os ha perjudicado vuestra estrategia para poder ganar, también lo esta complicando todo mucho más debido a que no esta dando explicaciones ni esta haciendo nada el respeto, y eso os entiendo pero hay algunos comentarios y algunos lloros que me parecen de chistes.

Todo error debe corregirse y no me atrevería a pedir un cierre de mundo sino existiese un precedente. Si se puede cerrar un mundo sin ganadores. Es lógico que ante un cierre de mundo exijáis los pps de vuelta ya que tenéis por ejemplo un top 1 con 75 pueblos granjeados como mejor marca personal, lo cual habla del nivel exponencial de veces que saqueó la bolsa y sobre todo de cuanto jugó a construir pueblitos, sin ánimos de ofender a dicho jugador. Sus adv no son para nada debatibles.

Además abundando en el tema de la votación y haciéndole mas debatible diré las implicaciones que tiene en este momento decir "vamos a votar por quitar la proporción de 20:1..." Me estas diciendo "cometimos un error... pero anda vamos a legalizarlo por medio de una votación", en la cual y es de risa solo participará la parte beneficiada por supuesto. Por lo que me opongo totalmente a llevarlo a votación. Además ahora mismo de nada vale esa votación y menos cambiarlo: El daño ya esta hecho. Toca una reparación.

Sobre si Chusma usó un bug del juego para provecho... Eso es totalmente falso... Chusma se aprovechó de una funcionalidad TEMPORAL (y recalco TEMPORAL) del juego, no bug, como ya declaró anteriormente kakashi. La moral que fue quitada de los mundos con Asedio es permanente y causaba desventajas, la proporción de puntos es una característica destinada a proteger a jugadores pequeños por cierto tiempo y repito es TEMPORAL. Por lo que cualquier tribu debería ser capaz de trazar una línea estratégica para poder combatirla ¿Juego de estrategia? ¿Lo recuerdan? Que una tribu pequeña la utilice no tiene de extrañarse ya que si vemos eran dos tribus UNI-33-12 contra una sola de muy pocos puntos. Todas tribus con muchos puntos. Tampoco es de extrañarse que buscase aliados que pudiesen defender el asedio de ser necesario.

Y yo pregunto y cada quien se responda a si mismo... ¿no os habéis beneficiado en algún mundo anterior de alguna funcionalidad del juego para vuestro provecho o para el provecho de otro jugador? ¿Incluso de funcionalidades del juego que son irreversibles? Pensad, preguntar, leer el foro y buscad, porque yo creo que si.

No busco debatir quien iba a ganar o quien iba a perder, eso siempre me quedó claro. Solo busco una solución justa al error cometido, si tenéis una mejor y aceptable proponerla. Por que aun no he visto que os importe ese detalle. Ganasteis y ya eso es suficiente.
 

kurano3006

Campesino
Puntuación de reacción
75
Todo error debe corregirse y no me atrevería a pedir un cierre de mundo sino existiese un precedente. Si se puede cerrar un mundo sin ganadores. Es lógico que ante un cierre de mundo exijáis los pps de vuelta ya que tenéis por ejemplo un top 1 con 75 pueblos granjeados como mejor marca personal, lo cual habla del nivel exponencial de veces que saqueó la bolsa y sobre todo de cuanto jugó a construir pueblitos, sin ánimos de ofender a dicho jugador. Sus adv no son para nada debatibles.
Como dato existe la recoleccion XD que es una estrategia tan viable como saquear pueblos y al jugador que te refieres esta Top 2 en recolección diaria.

Y como ya dijo DRUIDA hay precedentes de errores peores que este y no se ha cerrado el mundo, creo que debatir sobre el tema no va a llegar a nada

Sobre si Chusma usó un bug del juego para provecho... Eso es totalmente falso... Chusma se aprovechó de una funcionalidad TEMPORAL (y recalco TEMPORAL) del juego, no bug, como ya declaró anteriormente kakashi. La moral que fue quitada de los mundos con Asedio es permanente y causaba desventajas, la proporción de puntos es una característica destinada a proteger a jugadores pequeños por cierto tiempo y repito es TEMPORAL. Por lo que cualquier tribu debería ser capaz de trazar una línea estratégica para poder combatirla ¿Juego de estrategia? ¿Lo recuerdan? Que una tribu pequeña la utilice no tiene de extrañarse ya que si vemos eran dos tribus UNI-33-12 contra una sola de muy pocos puntos. Todas tribus con muchos puntos. Tampoco es de extrañarse que buscase aliados que pudiesen defender el asedio de ser necesario.

Y si, kakashi ya dijo que no había sido un bug del juego pero no vengas a decir que Chusma se aprovecho de una funcionalidad temporal, chusma se aprovecho de un error, nunca debió de haber existido la relacion 20:1 en los pueblos de asedio (El mismo kakashi en el post que dijo que no fue un bug, pero si un error, y que además había sido un error cambiarlo en la forma y contexto en que se cambio).
Y venir a decir que es UNI y 33-12 contra Chusma es distorsionar la historia del mundo, es mundo fue Vale y compañía vs UNI y compañía, chusma solo estaba en el mapa sin hacer nada hasta el tema de aprovechar el error en la configuración en los pueblos de asedio.
 

Tsuru

Campesino
Puntuación de reacción
3
Buenas!
Queda muy claro que la administración del juego carece del buen sentido comercial, como se dijo más arriba y con ejemplos, los errores se deben compensar y este es un error que afecto al mundo entero, lo habitual en cualquier relación comercial sería que se igualen las pérdidas y no sólo quede afercado el consumidor.
Deberían devolver los pps a todos los jugadores del mundo y a los jugadores de las tribus que tenían posibilidades de ganar un plus en compensación.
La administración debería entender que a veces se gana y otras se pierde, no puede ser que siempre los que perdemos somos los jugadores.
 
Arriba