Explicaciones

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
El hecho de que tengas 55 años (en caso de que sea verdad) creo que lo hace incluso peor xD


si los tengo quieres que te postte emi INE, o que rayos?

Por mis lares se les dice niño de mami, traducción: caprichoso, majadero, imberbe, que dice puras tonterías.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Vamos, la definición que lleva too el mundo. Te corregí q era de papi pq es el q """""genera""""" (no quiero ahondar) la plata.

@kakashi sensei
El Gran Asedio debería haber bloqueado el limite de relación de puntos de 20:1.
Ante la insistencia de algunos jugadores, solicité al equipo de desarrollo que revisaran el caso. Se realizaron algunas pruebas para corroborar el origen del error y en esas pruebas se eliminó la relación 20:1.
Al detectar este error, que no es un bug en ningún caso, solicité que volvieran a restaurar el código, ya que a esta altura del juego y sin previo aviso no se podía modificar la configuración de un mundo de esa forma.
Eso es todo, no hay conspiración, no hay amaño, no hay ninguna otra cosa que lo aquí descrito.

Perdón que me meta y reanude algo que ya quieres terminar, pero estas cosas se testean y analizan en un mundo creado para testear y analizar. Hasta los bloggers de 1000 generación con 2 seguidores lo hacen
 
Última edición:

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Se concretó el triunfo de la ignominia. Que gran vergûenza para el GT... lo han manchado para siempre. Tal vez se avecina el principio del fin para el GT.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
Se concretó el triunfo de la ignominia. Que gran vergûenza para el GT... lo han manchado para siempre. Tal vez se avecina el principio del fin para el GT.

Me recuerdas mil a J. Jonah Jameson xD.

De paso feliz navidad a todos :3
 
Arriba