EXT vs ONU

  • Autor de hilo DeletedUser35254
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
esta claro que ganaran los ext, onu con capaz a la cabeza no avance hacia ningun lado y perdoname que te lo diga asi compa pero en ninguno de tus proyectos pasan los primeros 5 meses y eso es decir mucho :)
suerte a los gays de la tribu de sonny y @Editado - clarelin os vigilo desde siempre feolos :* jajajaja

tú como siempre animando al personal..^^ un besazoo hermoso ..:kus:
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
bueno solo juega gallu;) pobrecitos ONU nosaben donde sehan metido jeje

[player]juanx7[/player]: [village]562|573[/village]
[village]563|584[/village]
D8quh2.png

[player]juanx7[/player]: [village]562|573[/village]
[village]563|584[/village]
03iUqq.png
 

DeletedUser

Guest
A darles caña, los de la zona de gallu se creen que por mudarse al nucleo, van a sobrevivir pero solo van a alargarse la vida un poco :D
 

DeletedUser32613

Guest
A darles caña, los de la zona de gallu se creen que por mudarse al nucleo, van a sobrevivir pero solo van a alargarse la vida un poco :D

A callar, que te han hecho reiniciar :rlz:

jajajaja (me encanta el emonticono este, en serio ajajaja)
 

DeletedUser37708

Guest
Estan buscando refuerzos XDD


@Editado


Publicar en nombre de otro jugador no está permitido.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jeje pues van a tener que espabilar si quieren llegar a a tener esa presion con cantidad de pueblos considerable xD

[player]juanx7[/player]: [village]562|573[/village]
[village]558|582[/village]
slH2Ii.png


tampoco quiero meterme con ONU porque tengo amigos ahi y me parecen buenos jugadores y buena gente, pero capaz te queda poco aqui, reinicia con tu tribu en otro lado mejor;)
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Tu siempre lo vas a llevar mal con los reportes jajaja

Y aquí las estadísticas


Lado 1:
Tribus |ExT|
Lado 2:
Tribus ONU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 0
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 51,610
Lado 2: 0
Diferencia: 51,610

chart
 

DeletedUser34824

Guest
Vamos EXT!! XD.. ONU me vive atakando pero viven estampandose.. y ustdes hacia el ESTE los conkistan.. Todo mi apoyo hacia ustedes
 

DeletedUser9746

Guest
capaz solo esta reclutando, cosa que lo habeis hecho ustedes pero con jugadores de ONU
la cosa va mal si, pero ONU esta muy estirada y ustedes solo se han enfrentado al lado ESTE ya cuando lleguen mas para aca les costara mas trabajito
 

DeletedUser

Guest
capaz solo esta reclutando, cosa que lo habeis hecho ustedes pero con jugadores de ONU
la cosa va mal si, pero ONU esta muy estirada y ustedes solo se han enfrentado al lado ESTE ya cuando lleguen mas para aca les costara mas trabajito

Estas desprestigiando a tus compañeros del este?
 

DeletedUser30319

Guest
Nadie desprestigia a nadie, simplemente hay zonas en las que estamos más compactos y a eso es a lo que se refiere. Algunos podéis seguir rajando todo lo que queráis y más, que al fin y al cabo es lo que mejor se os da.

guerras, déjalos que sigan viviendo en la ignorancia, hablar con ellos es como hablar con las paredes, deja que sigan hablando solos.
 

DeletedUser

Guest
Nadie desprestigia a nadie, simplemente hay zonas en las que estamos más compactos y a eso es a lo que se refiere. Algunos podéis seguir rajando todo lo que queráis y más, que al fin y al cabo es lo que mejor se os da.

guerras, déjalos que sigan viviendo en la ignorancia, hablar con ellos es como hablar con las paredes, deja que sigan hablando solos.

La ignorancia ahora mismo es un 14-0 campeón..
 

DeletedUser37185

Guest
Tu siempre lo vas a llevar mal con los reportes jajaja

Y aquí las estadísticas


Lado 1:
Tribus |ExT|
Lado 2:
Tribus ONU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 0
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 51,610
Lado 2: 0
Diferencia: 51,610

chart

Nadie desprestigia a nadie, simplemente hay zonas en las que estamos más compactos y a eso es a lo que se refiere. Algunos podéis seguir rajando todo lo que queráis y más, que al fin y al cabo es lo que mejor se os da.

guerras, déjalos que sigan viviendo en la ignorancia, hablar con ellos es como hablar con las paredes, deja que sigan hablando solos.


Algo no cuadra Capaz :rlz:
 
Arriba