Familia LCO Vs Familia ~VPEH~

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser9896

Guest
57d5402c79.png

d57901fdcf.png


Otro Pueblo que hasta blindado lo conquisto xD esque soy muy malo segun tu carlitos xD
d05c45ddd0.png

ca02181b03.png
 

DeletedUser9896

Guest
87218a2116.png

6428dcdd9f.png

6f62fca7c6.png

98a72a77e1.png


exacto, shev, quiero ver esos informes de los cuales hablas, haber quien se estampa :)

Creo que ya te puse suficientes no? o necesitas mas? ;D
Haber ahora con que vacilas.. ah y si soy tan malo porque no me atacas que tienes varios pueblos sueltos mios alado de un buen nucleo tuyo??
Yo te atacare aunque me estampe.. que no sea por no intentarlo como tu que ni me atacaste xD


buena shev, prueba a atacar con 350 arietes mejor

Gracias amigo, siempre estoy habierto a los consejos probare ;-)
 

DeletedUser17002

Guest
bien por LCO, quiza despues suba algunos infos, por mi parte llevo un pueblo a favor mio y mi viejo mas de uno asi que estamos bien, viendo las deff se ve que son noobs los jugadores a quien conquistas shev, aunque tus offs son muy buenas...bien por LCO, a ver si VPEH activa...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13950

Guest
pues si son inactivos llevareis MV, asi que cuidado con los baneos :D,
 

DeletedUser13950

Guest
sino sabes de reglas te callas :)

eso es ami cueva k diga Carlos??


bueno otro pueblo para lco

Atacante: Kanario.85
Origen:

Cantidad: 0 0 487 0 367 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Caos 25
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Descenso de 32 a -3
 

DeletedUser20293

Guest
LCO la cueva del oso.

Solamente os puedo dar la enhorabuena por esta primera semana de guerra, la verdad hemos sido unos noobs.. pero abierto con H?? jeje

Si estas Habierto ;) a consejos te dare uno esto no es como empieza sino como termina y aun falta mucho mucho para eso.. antes he visto the noise vanagloriarse de haber conkistado un pueblo.

Asi k como ha kedado claro muchas veces hay de to en tos los laos!
y a todo cerdo le llega su san martin.

Saludos y suerte
 

DeletedUser13950

Guest
LCO la cueva del oso.

Solamente os puedo dar la enhorabuena por esta primera semana de guerra, la verdad hemos sido unos noobs.. pero abierto con H?? jeje

Si estas Habierto ;) a consejos te dare uno esto no es como empieza sino como termina y aun falta mucho mucho para eso.. antes he visto the noise vanagloriarse de haber conkistado un pueblo.

Asi k como ha kedado claro muchas veces hay de to en tos los laos!
y a todo cerdo le llega su san martin.

Saludos y suerte

Es cierto, pero siempre cuando se dice, a todo cerdo le llega su san martin tambien lo dice por lco a vpeh entonces quien es el cerdo aqui?? quien ganara??

La verdad si ami me eliminais me haceis un favor:D
 
Arriba