Familia LCO Vs Familia ~VPEH~

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser20293

Guest
claro no entendi nada a rammetal esta hecho un Guebon!! jeje
 

DeletedUser9896

Guest
Aqui os dejo las estadisticas hasta ahora..
llevamos 13 dias de guerra y el resultado hasta ahora es este:

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2
Lado 2:
Tribus ~VPEH~, VP-EH2, VP-EH3, VP-EH4

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 4,099
Lado 2: 1,680
Diferencia: 2,419

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,333
Lado 2: 487
Diferencia: 846 Pueblos de Ventaja para LCO

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 37,701,991
Lado 2: 15,587,834
Diferencia: 22,114,157

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 13,711,322
Lado 2: 4,972,642
Diferencia: 8,738,680 Millones de Ventaja para LCO

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
chaca!!

:zvek: muy bien por lco delen fuerte a esa panda de hormigas que se creen alguien jajajajaja
 

DeletedUser13950

Guest
que aburrido esta esto, nadie dice nada..


de momento vamos ganando tirus mañana puede que no xD

Aparte esque me da grima, algunas cosas,.. de expulsar pero bueno
Ami me da igual cuanta mas guerras mejor, asi me eliminais y dejo esto xD :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9896

Guest
pero bueno si ganais algo increible jaja :eek:

Desde que funde LCO nunca hemos perdido una guerra hasta ahora..... jejejejej no se porque dices eso :p
(esta claro que tarde o temprano vamos a perder alguna, pero que por ahora no hay razon a eso)

asi me eliminais y dejo esto xD :D

y tu deja de decir eso que alfinal te voy a conquistar yo por pena para liberarte de esta carcel del tribales xD
 

DeletedUser3394

Guest
kanario con lo bien k te lo pasas vas a dejar el juego jaja intenta conkistar k me dicen los pajaritos k te estan dando candela:D
 

DeletedUser13950

Guest
kanario con lo bien k te lo pasas vas a dejar el juego jaja intenta conkistar k me dicen los pajaritos k te estan dando candela:D

que chivata estais hechas.. despues dicen de los pajaritos xDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser17162

Guest
Bueno, si ponemos la mirada relativa a lo que se ve aqui, LCO aplasta, pero hay que ver por cuanto, recordar que en otro polo de batalla a LCO no le va tan bien :$
 

DeletedUser17002

Guest
si hablamos enserio no veo buenos jugadores en LCO, jugadores de 5 millones o por ahi son horribles, atacan muy mal, quiza por la costumbre del W2 de comer inactivos, y de VPEH digo lo mismo, no lo puedo comprobar tanto porque no me atacan pero por algo perdemos...lo que si muy feos los ataques recibidos y muy facil las conquistas hechas por mi parte...el unico que vi que ataca bien aunque a mi no me ataco es shev y nitos aunque este ultimo se va...y seguro otros que eran U7M y otros son buenos, pero hasta ahora unos diez jugadores de un nivel muy malo la verdad...
 

DeletedUser13950

Guest
si hablamos enserio no veo buenos jugadores en LCO, jugadores de 5 millones o por ahi son horribles, atacan muy mal, quiza por la costumbre del W2 de comer inactivos, y de VPEH digo lo mismo, no lo puedo comprobar tanto porque no me atacan pero por algo perdemos...lo que si muy feos los ataques recibidos y muy facil las conquistas hechas por mi parte...el unico que vi que ataca bien aunque a mi no me ataco es shev y nitos aunque este ultimo se va...y seguro otros que eran U7M y otros son buenos, pero hasta ahora unos diez jugadores de un nivel muy malo la verdad...


No seremos buenos preo bueno de momento podemos decir que vamos ganando mañana no se sabe, pero es normal como dices cada dia dejan el juego muchos jugadores y para no perder esos pueblos se lo come la tribu.

Y por mi parte soy malo es verdad, pero bueno en este juego ahi de todo, uno que se lo toma personal otro para divertirse otro,,, en mi caso es un juego y no busco la gloria solo busco guerrar quitar pueblos y que me quiten y hechar unas risas.

Bueno, si ponemos la mirada relativa a lo que se ve aqui, LCO aplasta, pero hay que ver por cuanto, recordar que en otro polo de batalla a LCO no le va tan bien :$

Es normal que con la guerra de GDR, vaya mal estan en el quinto pino y si los que estan alli no se apoyan pues ya se sabe el final de la historia.
 

DeletedUser9896

Guest
Bueno, si ponemos la mirada relativa a lo que se ve aqui, LCO aplasta, pero hay que ver por cuanto, recordar que en otro polo de batalla a LCO no le va tan bien :$

No creo que eso tenga nada que ver en este Hilo, igualmente te dire que nosotros no estamos afrontando eso como una guerra, basicamente porque no tenemos casi nada de presencia ayi y estamos centrados en esta guerra, y vosotros os estais limitando a comeros los nucleos que teniais nuestros enmedio vuestra y si mirais las estadisticas es casi todo lo que os habeis comido es el nucleo de unos millones que tenia ayi Zayller y este chaval ya casi que se deja conquistar para tener nobles y conquistar por el otro lado a las hormigas.


si hablamos enserio no veo buenos jugadores en LCO, jugadores de 5 millones o por ahi son horribles, atacan muy mal, quiza por la costumbre del W2 de comer inactivos, y de VPEH digo lo mismo, no lo puedo comprobar tanto porque no me atacan pero por algo perdemos...lo que si muy feos los ataques recibidos y muy facil las conquistas hechas por mi parte...el unico que vi que ataca bien aunque a mi no me ataco es shev y nitos aunque este ultimo se va...y seguro otros que eran U7M y otros son buenos, pero hasta ahora unos diez jugadores de un nivel muy malo la verdad...

Gracias por la parte que me corresponde, hago lo que puedo.
Referente a que hay jugadores malos, pues yo creo que como en la mayoria de las tribus, siempre hay gente que no sabe atacar, porque no han tenido nunca una guerra, pero bueno yo cuando empece era igual y con las batallas me fui formando tanto atacando yo, como organizando a los mios en ofensivas. Si no son eliminados esos jugadores iran aprendiendo en la guerra y los que no.. pues los eliminaran, y en el fondo nos hacen bien porque nos limpian la tribu.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la parte que me corresponde, hago lo que puedo.
Referente a que hay jugadores malos, pues yo creo que como en la mayoria de las tribus, siempre hay gente que no sabe atacar, porque no han tenido nunca una guerra, pero bueno yo cuando empece era igual y con las batallas me fui formando tanto atacando yo, como organizando a los mios en ofensivas. Si no son eliminados esos jugadores iran aprendiendo en la guerra y los que no.. pues los eliminaran, y en el fondo nos hacen bien porque nos limpian la tribu.

y as tenido muchas batallas??? porque los adv vencidos que tienes no contrastan mucho con tus palabras... adv vencidos como atacante 291 Shev [LCO] 16,13 Mio.
 

DeletedUser13950

Guest
y as tenido muchas batallas??? porque los adv vencidos que tienes no contrastan mucho con tus palabras... adv vencidos como atacante 291 Shev [LCO] 16,13 Mio.

Pues si batallas hemos tenido ahora que seamos muy atacantes o no es otra cosa.

Recuerdo guerra con LHC si no recuerdo mal, despues HS, HT y por ultimo VPEH. Si todo esto, sumandole problemas personales, que si tienes que organizar esto o aquello y no tienes tiempo para ataques es normal, solo una cosa no miren los puntos ni adversarios miren la forma de jugar eso es lo que vale de la persona no unos simples numeros:zvek:
 

DeletedUser9896

Guest
y as tenido muchas batallas??? porque los adv vencidos que tienes no contrastan mucho con tus palabras... adv vencidos como atacante 291 Shev [LCO] 16,13 Mio.

Igual mucho mejor para mi si ya se atacar sin tener mucha experiencia :p
Pero no es así, pues muchas batallas si que ha habido, otra cosa es algo que mucha gente no ve y es que al organizar ofensivas etc.. para tu tribu, no te queda tiempo para tu cuenta y muchas veces no he podido atacar todo lo que quisiera por eso.
 

DeletedUser9896

Guest
y as tenido muchas batallas??? porque los adv vencidos que tienes no contrastan mucho con tus palabras... adv vencidos como atacante 291 Shev [LCO] 16,13 Mio.

Igual mucho mejor para mi si ya se atacar sin tener mucha experiencia :p
Pero no es así, pues muchas batallas si que ha habido, otra cosa es algo que mucha gente no ve y es que al organizar ofensivas etc.. para tu tribu, no te queda tiempo para tu cuenta y muchas veces no he podido atacar todo lo que quisiera por eso.

Pues si batallas hemos tenido ahora que seamos muy atacantes o no es otra cosa.

Recuerdo guerra con LHC si no recuerdo mal, despues HS, HT y por ultimo VPEH. Si todo esto, sumandole problemas personales, que si tienes que organizar esto o aquello y no tienes tiempo para ataques es normal, solo una cosa no miren los puntos ni adversarios miren la forma de jugar eso es lo que vale de la persona no unos simples numeros:zvek:



Te doy toda la razon kanario, hay mucha gente que no esta en los Tops de adv vencidos y son muy buenos jugadores
 

DeletedUser13950

Guest
Yo no voy a fardear, pero cuando uno esta en un juego siempre ahi un bando ganador y otro perdedor, seremos malos cierto es pero nose yo creo que con esto no lo seremos tatnto..

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2
Lado 2:
Tribus ~VPEH~, VP-EH2, VP-EH3, VP-EH4

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 4,467
Lado 2: 1,622
Diferencia: 2,845

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,611
Lado 2: 546
Diferencia: 1,065

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 41,624,976
Lado 2: 14,949,399
Diferencia: 26,675,577

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,474,591
Lado 2: 5,584,897
Diferencia: 10,889,694

chart



Que con otra tribu no nos pase bueno mientras podmos decir estas estadisticas..

Y por cierto sere malo pero en 8 dias que no he estado ni un pueblo me han quitado..

Asi que ahora k estoy activo seguire con lo mio:kus::kus:
 

DeletedUser17162

Guest
si hablamos enserio no veo buenos jugadores en LCO, jugadores de 5 millones o por ahi son horribles, atacan muy mal, quiza por la costumbre del W2 de comer inactivos, y de VPEH digo lo mismo, no lo puedo comprobar tanto porque no me atacan pero por algo perdemos...lo que si muy feos los ataques recibidos y muy facil las conquistas hechas por mi parte...el unico que vi que ataca bien aunque a mi no me ataco es shev y nitos aunque este ultimo se va...y seguro otros que eran U7M y otros son buenos, pero hasta ahora unos diez jugadores de un nivel muy malo la verdad...

yo a la que quiero ver atacando es a maatb. no se, tantos puntos y tan malas estadisticas... da pena que sea la cara visible de este mundo 2 a los externos a el
 
Arriba