Felicidades a OBL

  • Autor de hilo DeletedUser4105
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Jejej, exactamente..
los OBL, me espiaron y no se me animan a atacarme.. XD que NOOOOOOOOOOBS! xD
 

DeletedUser

Guest
jaja tranqui man...
si en unos momentos me lo vas a tener que devolver...

no es de aliado conquistar pueblos al otro...

y veo que miedo que tenes jaja 18mil lanzas y pesados ? xD

sos todo un varon :)

cuantas veces te voy a tener q decir que tu eres un o.o y me da igual donde estes, devolvertelo? metete un par de rayas y esperalo sentado
perro ladrador poco mordedor se te asomo el ocico del perro?:D
 

DeletedUser7548

Guest
Se agradece las felicitaciones, y los insultos que demuestran que hay un pokitin de envidia. ;)

No voy a contestar a nadie que no lo merezca y no se presente por miedo o lo que sea con su nick. Cada uno sabe lo que le toca, algun dia escribire tu nick en mi Death Note y sera tu fin en este mundo, asi que tranquilo tarde o temprano te toca....sisi a ti te hablo a ti muahaha :cool:


saludos!!


PD: Kuvi controlate! xD
 

DeletedUser

Guest
Se agradece las felicitaciones, y los insultos que demuestran que hay un pokitin de envidia. ;)

No voy a contestar a nadie que no lo merezca y no se presente por miedo o lo que sea con su nick. Cada uno sabe lo que le toca, algun dia escribire tu nick en mi Death Note y sera tu fin en este mundo, asi que tranquilo tarde o temprano te toca....sisi a ti te hablo a ti muahaha :cool:


saludos!!


PD: Kuvi controlate! xD

jajaja ya la sta liando kuvii ajajajja
ai martillin k pena k me fuera y no poder spamear mas con lo k me gusta a mi xD
 

DeletedUser10824

Guest
Bueno, al que se lo merece se le felicita, asique sinceramente [OBL], felicidades por ese top tan logrado.
 

DeletedUser

Guest
gracias hombre gracias veo que la gente sabe ver mi gran trabajo :D:D:D
 

DeletedUser14026

Guest
Felicidades [OBL] (.:: OBLIVION ::.) gran trabajo, quien os llame NooB, es que solo quiere llamar la atencion o la envidia le puede. y no tenia que estar permitido venir al foro, sin dar la cara.

Un saludo GUFO
 

DeletedUser1032

Guest
Felicidades [OBL] (.:: OBLIVION ::.) gran trabajo, quien os llame NooB, es que solo quiere llamar la atencion o la envidia le puede. y no tenia que estar permitido venir al foro, sin dar la cara.

Un saludo GUFO

yo siempre me he tomado lo de noob como un piropo :D, depues de todo a todos los top's les acusan siempre de lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Pues si...la verdad que es impresionante...

40 miembros...todos TOPs...felicitar en concreto a Alfrid que es un fiera el tio....;)

Y bueno a mantenerlo que ta estamos en el top 10 y con ritmo ascendente que ya hemos pasado a NELC...:D
 

DeletedUser426

Guest
gracias luque, todo un detallazo por tu arte. sabes que estoy a tu servicio

gracias OBL, por se los mejores. os mereceis el top y mucho mas

alf
 

DeletedUser

Guest
felicidades a OBL y a alfrid por el top en hora buena.! obl hace rato que hace meritos y jaja alfrid me han hablado muy bien de ti jaja. ;)
 

DeletedUser10824

Guest
Ay Alfrid, que te voy a decir que no sepas ya, enhorabuena por ese merecido top 1
 

DeletedUser

Guest
Felicidades ex compañeros, una lastima q deje el mundo, me perdi la oportunidad de estar con los mejores, pero aun asi dejando el mundo no se me olvidan tan facilmente todo lo q pase con todos ustedes ;).

Felcidades por ese gran trabajo duro q siempre an dedicado, y ojala todo siga igual y nunca dejen ese top q tanto trabajo les costo, FELICIDADES ;)
 

DeletedUser151

Guest
FELICITACIONES OBL BUEN COMIENZO ÉSTA SEMANA CON LA GUERRA!!



Side 1:
Tribes: TNT
Side 2:
Tribes: [OBL], [COBL], [KAOS], )KAOS(

Timeframe: 20/12/2010 00:00:00 to 31/12/2010 03:19:49

Total conquers:

Side 1: 549
Side 2: 943
Difference: 394

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 191
Side 2: 80
Difference: 111

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 5,168,716
Side 2: 8,911,467
Difference: 3,742,751

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,973,675
Side 2: 769,640
Difference: 1,204,035

chart
 
Última edición por un moderador:
Arriba