Felicidades a OBL

  • Autor de hilo DeletedUser4105
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajaja si .,.... pero yo te gano xavalin xDD jajaja

[SPOIL]
Side 1:
Players: Diablo.rojo
Side 2:
Tribes: [OBL], [COBL], [KAOS], )KAOS(, [LVM]

Timeframe: 21/12/2010 15:00:00 to 31/12/2010 16:33:47

Total conquers against opposite side:

Side 1: 21
Side 2: 2
Difference: 19

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 212,366
Side 2: 19,104
Difference: 193,262

chart

[/SPOIL]


Asi que jodete, y sigue aprendiendo del maestro :p jajajaa
 

DeletedUser

Guest
Obl,siempre a sido mi tribu ideal cuando jugaba el w2,aora no va a ser menos,arriba obl!!!
 

DeletedUser

Guest
Obl,siempre a sido mi tribu ideal cuando jugaba el w2,aora no va a ser menos,arriba obl!!!

tranquilo, que a ti tampoco te querrian
dices insensatetecez cada vez que te pasas por aqui tio

primero es HT, tu tribu ideal y ahora OBL, lo que pasa es que a ti te dejaron fuera de SEAT, por dos cosas, por malo y por unos chanchullos raros en los que te metistes wapo ;)
 

DeletedUser

Guest
Hombre .... esto solo ha echo nada mas que comenzar xDD

Eso es cierto .... aun queda mucha guerra xDD

Pero bueno .... essperemos seguir en esta linea xDD


Por cierto .... gracias a todos xDD jajaja.....
 

DeletedUser151

Guest
Ya aumentamos un 50% más las conquistas xD

Que pasa donde están los OBL que se hacían cargo de la felicitacion xD
 

DeletedUser

Guest
tranquilo, que a ti tampoco te querrian
dices insensatetecez cada vez que te pasas por aqui tio

primero es HT, tu tribu ideal y ahora OBL, lo que pasa es que a ti te dejaron fuera de SEAT, por dos cosas, por malo y por unos chanchullos raros en los que te metistes wapo ;)

Tu que te fumas????Dije que siempre lo fue,no significa que aora lo sea,i yo no dije que ht es mi tribu ideal,es una buena tribu,no ralles,mira te lo dire mui simple,cuando seat absorvio a otra de las tantas tribus,que a absorvido,yo estaba en una,hasta hay llegas no?Al principio quise entrar como todos los de la tribu,pero despues recorde la mierda de tribu que era seat,i como decirlo,yo me nege a entrar,otra cosa es que luego seat dijiese que no,que por cierto,eso fue antes de que empezara el w3,asi que hablas de cosas que tienen su tiempo xD,Y chanchullos raros?Pues ya me diras cuales porque el w2 fue mi primer mundo xD,no creo que ni supiese hacerlo,,ASI QUE NO INVENTES,
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria que desde TNT no se hiciesen mas comentarios que faltasen al respeto y me gustaria no tener que volver a repetirlo. gracias.
 

DeletedUser

Guest
Tu que te fumas????Dije que siempre lo fue,no significa que aora lo sea,i yo no dije que ht es mi tribu ideal,es una buena tribu,no ralles,mira te lo dire mui simple,cuando seat absorvio a otra de las tantas tribus,que a absorvido,yo estaba en una,hasta hay llegas no?Al principio quise entrar como todos los de la tribu,pero despues recorde la mierda de tribu que era seat,i como decirlo,yo me nege a entrar,otra cosa es que luego seat dijiese que no,que por cierto,eso fue antes de que empezara el w3,asi que hablas de cosas que tienen su tiempo xD,Y chanchullos raros?Pues ya me diras cuales porque el w2 fue mi primer mundo xD,no creo que ni supiese hacerlo,,ASI QUE NO INVENTES,

chanchullos raros= a apoyar pueblos del enemigo cuando eramos aliados y rafitoni atacaba te acuerdas?

y no fue antes de empezar el W3, ya que cuando eso yo jugaba a el, mas tarde lo deje x falta de tiempo, pero era asi de simplre
 

DeletedUser

Guest
chanchullos raros= a apoyar pueblos del enemigo cuando eramos aliados y rafitoni atacaba te acuerdas?

y no fue antes de empezar el W3, ya que cuando eso yo jugaba a el, mas tarde lo deje x falta de tiempo, pero era asi de simplre

A eso lo llamas chanchullos,cuando a esos enemigos supuestos acabasteis dandoles cuantes de millones?Como la de element,o como muerte cha 10 o la de pepe?,los pillasteis porque sabian defenderse,ya sabes de donde sacaban las tropas xD

Eran mis amigos de siempre i prefiero la amistad a llevarme mal con ellos,aunque aora no tenga mucho contacto con ellos,pero como no,justo gracias a la señora japonesa que es una arpia disfrazada de angel tube mas movidas que otra cosa,i rafitoni,prefiero no comentar de el xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno hasta que yo sepa... habia algunos de REFC42 y se pasaron a otra tribu que fueron enemigos x temas que no me acuerdo y luego os juntasteis con otros y luego con otros y luego absorvieron a algunos que merecian la pena... bueno no me acuerdo muy bien la verdad
 

DeletedUser3881

Guest
Se agradece las felicitaciones, y los insultos que demuestran que hay un pokitin de envidia. ;)

No voy a contestar a nadie que no lo merezca y no se presente por miedo o lo que sea con su nick. Cada uno sabe lo que le toca, algun dia escribire tu nick en mi Death Note y sera tu fin en este mundo, asi que tranquilo tarde o temprano te toca....sisi a ti te hablo a ti muahaha :cool:


saludos!!


PD: Kuvi controlate! xD

que feo sos:p
 
Arriba