Felicidades HT

DeletedUser

Guest
-Bueno aqui os dejo mi felicitaciones habeis hecho un buen trabajo y an conseguido ganar la guerra FELICIDADES.

Pd. SEAT tenei mucho jugadores k valen mucho y me da rabia que aquellos cobarde (por no llamarle de otra forma) vengan a aprovecharce de la situacion para dar ellos tambien, aparte de traicionar, k asco de gente.

Un placer habeis compartido palabra con vosotro y hacha con alguno (claro desde otra cuenta).
 

DeletedUser

Guest
ten en cuenta que es un juego tranquilo, al igual q yo varios han abandonado el juego por que es la ley de la vida no se puede seguir eternamente, y sep seat devio ver eso antes de reclutar a medio mundo. de todos modos seat estava perdida de antaño. solo prolongaron lo inevitable su eterno dolor.
 

DeletedUser

Guest
seat no contaba que en HT estaban unos cuantos que lo daban el todo por el todo.. para mi de los mejores en este juego tanto de compañeros como de saviduria.. felizidades a ellos..
 

DeletedUser4105

Guest
Y donde estan gito, morghot y compañia?
Bueno, la verdad es que fue una victoria aplastante al final pero hicieron lo que pudieron los seat xD
 

DeletedUser2027

Guest
No me gusta cantar victoria antes de tiempo, a la guerra aun le quedan unos meses pero las estadisticas ya son aplastantes
 

DeletedUser2027

Guest
Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Tribus +SEAT+, -SEAT-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 14,988
Lado 2: 47,225
Diferencia: 32,237

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,769
Lado 2: 1,063
Diferencia: 1,706

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 138,039,965
Lado 2: 403,917,144
Diferencia: 265,877,179

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 27,508,583
Lado 2: 10,656,962
Diferencia: 16,851,621

chart
 

DeletedUser

Guest
Coño, defi por el FE jajajajaja, que sorpresa.
Estadísticas inapelables.........yo también hecho de menos a todos los SEATs que estuvieron meses diciendo que cuando se pusieran las pilas nos iban a barrer........;)
 

DeletedUser11848

Guest
Coño, defi por el FE jajajajaja, que sorpresa.
Estadísticas inapelables.........yo también hecho de menos a todos los SEATs que estuvieron meses diciendo que cuando se pusieran las pilas nos iban a barrer........;)

jajaja Enhorabuena ex-compis. Sois grandes , menos tu Luis , que eres un truño robacobre xD
 

DeletedUser

Guest
hay muchos que an abandonado, otros que lo dejan por falta de tiempo, etc etc de los SEAT de ante creo que quedan 3 o 4 mas o meno, pero eso no kiere decir que ya van a desaparecer. Los SEAT moriran siendo SEAT y con honor, es lo que puedo decir.
 

DeletedUser

Guest
Que buena! por fin! Felicidades viejos compis!! os costo pero lo conseguisteis! buena alegria me habeis dado hoy ^^
 

DeletedUser3881

Guest
Esta guerra aún no tiene final, aunque acabó desde hace bastante tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Y donde estan gito, morghot y compañia?
Bueno, la verdad es que fue una victoria aplastante al final pero hicieron lo que pudieron los seat xD

Marijuano ya te dije que simplemente cambie la cuenta de Gito x otra mas grande...

Antes de que empezaseis con los ataques a la cuenta de Gito, cambio de dueño y ese abandono y esa cuenta se quedo sin player.. Era una MV

Aun asi feliciitaciones, nos estais dando muy duro y algunos hacemos lo que podemos
 

DeletedUser14722

Guest
en vez de demostrar las cosas con palabras (que todos sabemos hablar y alardear) demostrarlo con las hachas, que tanto en una como en otro tribu hay noob para dar y regalar, gente que no puede jugar 24h porque no tiene el suficiente tiempo, y otros que no tienen vida social y se pasan todo el dia jugando por mas malo o bueno que sea eso beneficia igualmente :)
 

DeletedUser

Guest
en vez de demostrar las cosas con palabras (que todos sabemos hablar y alardear) demostrarlo con las hachas, que tanto en una como en otro tribu hay noob para dar y regalar, gente que no puede jugar 24h porque no tiene el suficiente tiempo, y otros que no tienen vida social y se pasan todo el dia jugando por mas malo o bueno que sea eso beneficia igualmente :)

entonces.....SEAT gana en vida social!!!!

jajajaj VIVA SEAT!!ç
lo siento HT habeis perdido la guerrra que de verdad importa xD

forever alone....
 

DeletedUser

Guest
entonces.....SEAT gana en vida social!!!!

jajajaj VIVA SEAT!!ç
lo siento HT habeis perdido la guerrra que de verdad importa xD

forever alone....

jajajja, k penosos k sois, no sabeis k escusa encontrar... y al final ya ni escusas directamente os dais como ganadores d "la guerra k de verdad importa" a ver, en vida social no se kien ganara xk no se vuestra vida privada ni m interesa, en este juego abeis perdido y el jugar mejor no significa tener menos vida social, d exo yo solia (cuando jugaba) estampar a mis enemigos mientras dormia y conkistarlos mientras estaba currando :p es cuestion d organizacion ;)

D exo abia una compañera d tribu k ya no juega k se pasaba muxas veces mas d 3 dias conectandose solo 5 min al dia sin pasar la cuenta en mv ni nada y no perdia pueblos, al contrario, os conkistaba a vosotros, eso es saber jugar, asi k ni sikiera abeis ganado "la guerra k de verdad importa", asi d penosos sois, no ganais ninguna guerra ;)
 

DeletedUser

Guest
jajajja, k penosos k sois, no sabeis k escusa encontrar... y al final ya ni escusas directamente os dais como ganadores d "la guerra k de verdad importa" a ver, en vida social no se kien ganara xk no se vuestra vida privada ni m interesa, en este juego abeis perdido y el jugar mejor no significa tener menos vida social, d exo yo solia (cuando jugaba) estampar a mis enemigos mientras dormia y conkistarlos mientras estaba currando :p es cuestion d organizacion ;)

D exo abia una compañera d tribu k ya no juega k se pasaba muxas veces mas d 3 dias conectandose solo 5 min al dia sin pasar la cuenta en mv ni nada y no perdia pueblos, al contrario, os conkistaba a vosotros, eso es saber jugar, asi k ni sikiera abeis ganado "la guerra k de verdad importa", asi d penosos sois, no ganais ninguna guerra ;)

la pena la das tu bonita, yo a esto no juego jajajajjaajj y puse ese comentario por hacer algo, anda buscate algun amiguete xDDDD
 

DeletedUser7548

Guest
Felicitaciones camaradas.

Grande MArijua, a mi hno gemelo en ht xD y a los que ya no estan pero lucharon hasta el ultimo dia.
 

DeletedUser

Guest
jajajja, k penosos k sois, no sabeis k escusa encontrar... y al final ya ni escusas directamente os dais como ganadores d "la guerra k de verdad importa" a ver, en vida social no se kien ganara xk no se vuestra vida privada ni m interesa, en este juego abeis perdido y el jugar mejor no significa tener menos vida social, d exo yo solia (cuando jugaba) estampar a mis enemigos mientras dormia y conkistarlos mientras estaba currando :p es cuestion d organizacion

D exo abia una compañera d tribu k ya no juega k se pasaba muxas veces mas d 3 dias conectandose solo 5 min al dia sin pasar la cuenta en mv ni nada y no perdia pueblos, al contrario, os conkistaba a vosotros, eso es saber jugar, asi k ni sikiera abeis ganado "la guerra k de verdad importa", asi d penosos sois, no ganais ninguna guerra






K bueno k el neno/@ conkisat en el curro,k suerte poder estar jugandod e dia y de noche,debe ser maravilloso,te llevas una fuente de panchitos pa aguantar semejante maraton no?


sal un rato de casa pardillo k te estas perdiendo muchas cosas,y no hables mas de seat k no tienes ni idea de lo k dices
 

DeletedUser22276

Guest
Jajaja ya callate morghot perdieron y no sabes q decir.
Ht existe, SEAT no existe. Te guste o no.
La vida privada les importa un huevo, yo les estampaba en mi casa, les conquistaba en el trabajo y hacia tropas mientras dormia xq tengo un movil q parece computadora con internet en donde sea, incluso en la disco, en el bar, en el futbol y en las fiestas y cual es el problema....
GANAMOS no seas patetico reconocelo te vez muy mal diciendo q la guerra q de verdad importa jajaja sean penosos yo no tengo guerra con ustedes fuera del juego, si los veo me echo unas cervezas o unos whiskys con uds sin problemas, esto es un juego, si viene un baboso cualquiera como cualquier SEAT y jugamos xbox o ps3 al winning eleven, pro evolution o fifa, lo q sea, y me gana, no le voy a ver, tu perdiste xq en tu casa juegas mas y gane la vida real, escucha q estupido sono, asi te vez tu.
La guerra la ganamos, seat se fue a LCO y ya seat murio, se acabo, tan tan, 3 años al garrete, gracias por participar, suerte pa la proxima, es mas, suerte no, deseo q la proxima no te cruzes con ht para q puedas ganar por q contra nosotros ni con suerte ganan.
Abur!
 

DeletedUser

Guest
Jajaja ya callate morghot perdieron y no sabes q decir.
Ht existe, SEAT no existe. Te guste o no.
La vida privada les importa un huevo, yo les estampaba en mi casa, les conquistaba en el trabajo y hacia tropas mientras dormia xq tengo un movil q parece computadora con internet en donde sea, incluso en la disco, en el bar, en el futbol y en las fiestas y cual es el problema....
GANAMOS no seas patetico reconocelo te vez muy mal diciendo q la guerra q de verdad importa jajaja sean penosos yo no tengo guerra con ustedes fuera del juego, si los veo me echo unas cervezas o unos whiskys con uds sin problemas, esto es un juego, si viene un baboso cualquiera como cualquier SEAT y jugamos xbox o ps3 al winning eleven, pro evolution o fifa, lo q sea, y me gana, no le voy a ver, tu perdiste xq en tu casa juegas mas y gane la vida real, escucha q estupido sono, asi te vez tu.
La guerra la ganamos, seat se fue a LCO y ya seat murio, se acabo, tan tan, 3 años al garrete, gracias por participar, suerte pa la proxima, es mas, suerte no, deseo q la proxima no te cruzes con ht para q puedas ganar por q contra nosotros ni con suerte ganan.
Abur!

Entonces SEAT derroto a Patos, SVS, PSVS...Etc etc..
Segun tu razonamiento...
 
Arriba