Felicidades HT

DeletedUser22276

Guest
No lo se ni me consta, ustedes ganaron la guerra con patos! claramente del resto no se mucho como para confirmar lo q dices, pero si asi fue, pues felicidades.
 

DeletedUser1032

Guest
hombre yo ya no estaba en SVS cuando desaparecio pero las estadisticas entre SVS y SEAT, creo que estaban a favor de SVS pero como tambien contaban las de Patos como tribu hermana de SVS y ahi si que ganasteis

Pero HT viene de una union diferente de tribus (Hergue y UTE en principio) en la cual entraron algunos ex-SVS que fueron por varias tribus, los lideres de SVS fueron a NELC y alli creo que tambien perdieron contra vosotros
 

DeletedUser

Guest
sacado del perfil de HT fueron 4 tribus unidas ;)
Descripción
Somos una union de jugadores que vienen de grandes tribus (-HSR-, SDS, UTE y HerGue, por eso nunca hemos de olvidar nuestras raíces.)
 

DeletedUser22276

Guest
Lo curioso que ninguna de esas tenia canteras, la mayoria de esas tribus no pasaba tampoco de los 20 miembros y todas fuimos aliadas alguna vez y jugabamos en nucleo y teniamos frontera muy grande. Y creo que ninguna de esas 4 mini tribus habia perdido ninguna guerra :D

Asi que todas esas fusiones han sido para ampliar el nucleo sin importanos un comino el top.
 

DeletedUser2027

Guest
ya hace bastante que dejo de existir, ahora la que parece que le queda poquito es LCO jejejej
 

DeletedUser

Guest
amen,, seat rip, lco rip y GDR pronto rip tambien xD! xD!
 
Arriba