Fin del mundo 29

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
en el ultimo instante mitt le mandara invitacion a vigaro jajaja xDDDDDDDDDDD

todo lo que hace bakalita por ganar xDDDD


ya despues va estar de hablador

gane el 29 tio con la tribu que funde 50rden , si ganamos el mundo xDDd


ganamos el mundo con mi amigo patocha mi hermano jajaja eso dira bakala


Y dice eso una persona que a traicionado a toda su tribu todos sus aliados y todos sus amigos, por que no gane bakala,

Repito y dice eso una persona que a traicionado a toda su tribu todos sus aliados y todos sus amigos, por que no gane bakala,

Repito.....
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Campeones del w29!!!!!! Dedicado a bakala y su bocaza !!!!


Patocha otro más pa la cuenta jjjjjj
 

DeletedUser39974

Guest
Campeones...

Felicidades tribu!

Ha sido un honor pegarme de palos con varios de TMT.

Un abrazo.
 

DeletedUser29184

Guest
saquen otro mundo ya que quiero volver a jugar.

alguna tribu de este mundo va a volver para el 36?
 

DeletedUser7745

Guest
muchas felicidades a los ganadores de este mundo.

supieron utilizar las armas k el juego nos proporciona mejor k nadie y x eso ganaron.

fue un gusto combatir contra mis adversarios k no enemigos y un placer luchar al lado de mis compañeros de tribu.


salu2 a todos.
 

DeletedUser38765

Guest
Felicitaciones x este triunfo, que alegría por muchos, que pusieron cojones x este mundo especialmente a granko y ragnar que se lo merecían ;)
Un gusto combatir junto a ellos :D

también a quien termino top1 felicitaciones.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
muchas felicidades a los ganadores de este mundo.

supieron utilizar las armas k el juego nos proporciona mejor k nadie y x eso ganaron.

fue un gusto combatir contra mis adversarios k no enemigos y un placer luchar al lado de mis compañeros de tribu.


salu2 a todos.

igualmente crack ! :)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si los que no le duras un dia ^^

jaja


sera al reves no, puesto que sois unos noob, una tribu que no ha hecho nada en el mundo, solo invitar y fusionarse con otras tribus para mantenerse en el top, pero oye igual quien sabe algun dia me tendras cerca y lloraras a tu tribu apoyos diciendo tengo a derr0ta al lado blindarme
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
te acabaria comiendo, todo lo que sale en un radio de mi 11 x 11 me lo como, asique reza no caer de casualidad cerca porque vas a tener que dedicarle un vicio bastante fuerte ;)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si, tú lo dices, yo no necesito ayuda de ningún jugador para ganar a cualquiera, tú si :rolleyes:
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
me es complicado decir, felicitaciones por ganar.. y no porque no reconozca los meritos que tuvieron al hacerlo, sino que el merecimiento lo tienen solo algunos..

sumado a eso esta la forma en que se hizo, no olvidar que radon llevaba ya tiempo enviando mps a jugadores de aclub preguntando si se querian unir a ellos para ganar el mundo..

y entonces queda la pregunta, porque ganar de esta forma? es que se dieron cuenta que no podian contra nosotros? o simplemente querian cerrar el mundo para luego ir a otro?

el juego es de guerras, no olvidar que los primeros mundos no tenian un final definido, luego ya se implementaron...
bueno, es de estrategia igual, pero usar la traicion para ganar.. deja bastante mal parado al jugador y a la tribu que gano..

la traicion solo fue una parte, no la totalidad de la victoria, ya que hay varias cosas mas que hicieron bien para ganar.. como mover bien los secretos o estar atentos cuando aparecieron para ir por ellos... o bien ahora ultimo mover deff rapido

MAS tuvo 2 opciones de tener 2 secretos de un mismo tipo, ambos lo conquistaron jugadores nuevos que no alcanzaron a moverlos y pasaron algunas cosas que quedan entre la admin de la tribu.. cosas ya mas personales...
y otro secreto creo que era de TMT, que estaba en frontera y mal blindando y uds supieron conquistarlo..
pero lamentablemente todo esto se ve empañado por ganar a base de una traicion.. que es valido.. pero a mi modo de ver, no es muy bien visto, tanto por quien traiciono, como por quienes lo aceptaron...

en lo personal, no habia entrado a jugar este mundo, luego ya me motive, conoci muy buena gente, pude dar guerra a orden a base de mvs.. ya que mi cuenta quedaba muy lejos
lo pase bien estampando a orden horas antes de la tregua, con la cuenta de termineitor y me rei un poco cuando quedo un pueblo limpio y al ajustar mucho los ataques no pudieron enviar nobles..

hay otros casos, en que me decepsione, defendi de muchas off la cuenta de non stop.. cuando ya no pudo estar mas en mv, prefierio dejar la cuenta inactiva a regalar los pueblos..

como siempre, cada mundo tiene mucha historia..
ahora si ya me tomo un descanso del juego, que por cosas de la vida ya casi no habia podido jugar desde que comenzo marzo..

saludos y ya veremos si vuelvo mas adelante... que este vicio siempre me trae de vuelta..
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
estas seguro de ello? :D cuando quieras lo comprobamos lloron, q no pintas nada aqui xd

lloron?

jaja, lo dicho a ver si en algún mundo te tengo cerca, y vas a llorar apoyos, diciendo que tengo cerca a derrota, todos lo hacen

estos jugadores de hoy en día a cada cual mas manco
 

DeletedUser36462

Guest
Campeones del w29!!!!!! Dedicado a bakala y su bocaza !!!!


Patocha otro más pa la cuenta jjjjjj

jjj otro zas en todos los morros para el y su sequito @Editado: Lenguaje Inapropiado

radon pq te picas con derrota no merece ni q le respondas
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
jjj otro zas en todos los morros para el y su sequito @Editado: Lenguaje Inapropiado

radon pq te picas con derrota no merece ni q le respondas

vale patocha jjjj gracias por controlarme, me dedicaré a humillarle si lo encuentro

y me despido con una fotito con mis coleguitas en el barrio, nos vemos espero que nunca mas por el gt, pero el vicio siempre vuelve jjjjjjjj

saludos a zekt el bocas :D

[SPOIL]
dd032f29cb63c3497f1c9667b877d26e.png
[/SPOIL]

@Editado: Mensajes Combinados por Doble Publicación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
y me despido con una fotito con mis coleguitas en el barrio, nos vemos espero que nunca mas por el gt, pero el vicio siempre vuelve jjjjjjjj

saludos a zekt el bocas :D

[SPOIL]
dd032f29cb63c3497f1c9667b877d26e.png
[/SPOIL]

Ponte la gorra recta almenos digo yo
 
Arriba