Fin del W1?

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
No soy muy dado a participar en el FE, de hecho éste es mi primer hilo.

Lo abro, debido a los acontecimientos que se están desarrollando en el W1, dónde todo parece que nos encaminamos al fin del server. No parece que vaya a ser un final por aglomeración de jugadores en una tribu, sino que parece que vamos al final de un server en toda regla, a base de decenas de miles de ataques y gran coordinación entre la Alianza en contra de DarkT, tribu aún líder del W1

Pongo las cartas bocarriba, soy y siempre seré un Castro, por lo que no niego que mi opinión pueda estar influenciada por el ORGULLO (sí, en mayúsculas...) de pertenecer a Castro.

Y ya expuestas las premisas y hechas las presentaciones, voy con la exposición del tema y comienzo del debate del hilo:

En mi opinión, estamos presenciando el final del W1, la macroguerra entre la TOP1 actual, DarkT y aliados, (todo mi respeto para ellos), y la Alianza (TRUENO y Hermandad Castro-MB) va poco a poco cayendo del lado de la Alianza, e incluso últimamente, la balanza cada vez más de nuestro lado.

De hecho, ya está cayendo uno de sus líderes históricos, Mojoso; sí, ya sé que me dirán que estaba dejando el juego, que ya no le divertía, etc, etc, pero la verdad, es que la Macrofensiva ( o como yo las llamo, FakAtack) comenzó con él dueño aún activo. A día de hoy, mojoso ha caído al TOP15, con 6M de puntos perdidos.

Ahora parece que Djpaulsound toma las riendas de la DarkT, con una contraofensiva, pero...., los resultados no parece que puedan cumplir las expectativas que DarkT se había creado.

Vuelvo al comienzo del hilo....¿ nos acercamos al final de DarkT, y por tanto, al final del W1?

Yo no tengo dudas, la victoria de la Alianza está cada vez más cerca. Tan sólo pido a DarkT, que nos de batalla hasta el final para que todos demos un final al W1 del que podamos estar orgullosos. No habrá vencedores ni vencidos si todos damos lo mejor que tenemos, todos habremos ganado si disputamos un server épico.

Saludos y buen GT a todo el W1

Fuerza Castro, Todos en Pie o Todos Muertos!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Siempre intento ser un jodemadres en todos mis comentarios en tantos años de foro, pero esta vez voy a intentar ser sincero y ecuánime por una vez..aunque me cueste mi reputación!!

Xan, coincidí contigo y con otros castros en el w9 si mal no recuerdo en la misma tribu, y me llevé una gran impresión de vosotros que poco a poco se ha visto materializada en el mundo madre de este server, sois el caballo ganador de este mundo, porque creo que aunque un poco por debajo de trueno hacéis un grupo muy potente y sobretodo unido. Desde luego que para mi trueno ha sido el factor que ha partido este mundo en 2 partes, antes y después de trueno. Yo pensaba que eran unas "marias" y al final tuve que darme cuenta a la fuerza (y también gracias a uno de los mejores jugadores del GT que he conocido en tantos mundos llamado itsugay) de que sin duda eran la tribu más potente de probablemente todo el server español. (por cierto, rafa tronco, que ya me han cortado el grifo de entrar a saludar, si lees esto comunicate jajaja)

Desde luego que Dark no es lo que era, yo lo decía hace mucho, de esa tribu tiraban 5, galazz,dogma, garbajo, lokitana y aunque ahora parezca mentira mojoso, cuando en ofensivas de las suyas tan matemáticamente organizadas se comía casi el solo jugadores enteros, haciendolos abandonar... Los demás los seguían a excepción de algún otro sobre todo del 43 (temujin, raja..y poco más), el resto una panda de papas fritas, desde el grandioso farsante de DJ hasta todo el top 10..solo hay que ver los stats de yoryo, juliana, 6336 etc..no digo nada nuevo. Además creían que los lloricas de EGO iban a seguir haciendo de tapón eternamente, cuando van pillando mundo tras mundo por el que pasan.. cosa insostenible, obvio para muchos pero no para los iluminados del "telón de acero" (foro oculto de Dark/Ego, para los no topeados). Y claro, cuando han dejado de tirar...adiós Darks.

Realmente espero que ganéis el mundo, sobretodo por darle en la bocaza a todos los sobrevalorados de dark que pensaban comerse el mundo desde que LadyQ le lamía la oreja a Skan (menudos 2 clásicos) y sin nombrar al tal TETO tira la cuenta, y porque realmente os lo merecéis, lo siento por mi mojo porque fui compañero suyo desde principios de mundo,amigo y hasta llevador de mv.. también sé de sus circunstancias y creo que lo mejor que le puede pasar es esto(por cierto, igual a ti mamona si lees estoo mandame un email o algo!!!) porque este juego es un traga-tiempo no siempre compatible con el mundo real..aunque estoy seguro que si hubieramos seguido unos pocos de los de antes a su lado no hubiera caído de esta forma tan abrupta ( en forma de recordatorio cuando reventamos toda la frontera del c41 de también los sobrevalorados Mb´s [ sólo hay que ver que ha pasado con brutcors, jorgeseveone,guanchia etc etc..]) pero esto es lo que hay.. y más tarde o más temprano uno pierde, en este u otro mundo, Ley de Juego.

Un saludo a todos los que todavía sois una panda de noobs que seguís absorviendo pueblos de compañeros en vez de conquistar 4 años después de empezar con esto, y un abrazo a los que se han dejao el culo en la silla conquistando enemigos, menos a la xunga y a novata, que son unos trastos..
 
Última edición por un moderador:

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Gracias por tu respuesta, Kiereanaide, recuerdo el W9 XDDD

Continúo con mi opinión sobre el futuro del W1.

Tenemos actualmente, una especie de contraofensiva de DarkT, que intenta ser medianamente organizada. Nos envían hasta 6k ataques a un sólo jugador, lo cual, sin duda, es algo importante (aunque lejos de nuestros FakAtack, con 25k ataques semanales). El problema es que nos adelantamos a sus planes (es lo que tiene fichar a todo el mundo, que es muy fácil que te cuelen topos hasta en el "Telón de Acero"), y que vamos estampándolos a saco. Tenemos la mitad de pueblos que DarkT, y sin embargo, además de destrozarles pueblos, conquistárselos, además, nos permitimos el lujo de estamparles.
 
Última edición:

DeletedUser10332

Guest
no se si sabras que solo puede ganar el mundo 1 tribu o sea kien gana trueno-kastro-dark trojans-castro-mb- .porque solo puede aver una tribu vencedora
 

DeletedUser

Guest
Normalmente las tribus hermanas se fucionan,pero por como veo,en cada tribu hay muchos jugadores.
Estara dificil decidir quien entra y quien no a la tribu ganadora
 

DeletedUser

Guest
A mi particularmente me da igual estar en la tribu ganadora, me sentiré mas orgulloso por estar en la tribu 1?
La verdad que no, mientra mi alianza y mis amigos ganen y yo aporte y ayude a conseguirlo para mi vale mas que 20 personas piensen que se han quedado en una sola tribu 100 jugadores.....
 

DeletedUser17681

Guest
Aquí hay dos bandos, Darkt y Alianza. Da igual que solo hayan "hecho medallas" para los primeros de cada bando, todos sabemos que el grupo completo es el vencedor. Todos sabemos a que bando pertenecemos y si el nuestro es el que gana todos nosotros seremos los ganadores. O acaso cuando gana tu equipo un partido no crees que tú has ganado, independientemente de que nunca has tocado el balón ni nunca lo harás.

Yo no se si la caída de mojoso será el final de Darkt pero si está claro que nos ha marcado a los dos bandos, nosotros ponemos a uno de los nuestros en TOP1 y ellos lo pierden. En Darkt sigue habiendo grandísimos jugadores que nos van a poner las cosas difíciles y de eso se trata el juego.

Solo me queda plasmar aquí el ORGULLO que tengo por estar rodeado de un grupo de jugadores tan unidos y tan generosos con sus compañeros. Ninguno de nosotros seremos jugadores extraordinarios individualmente pero en conjunto somos un adversario formidable como alguno ya se ha ido dando cuenta.

Ahora solo nos queda esperar a ver como van sucediendo las cosas en el mundo 1 y ver hacia donde se decanta la balanza.

Un saludo.

Sir Tim Otheo.
 

DeletedUser

Guest
Pues si la verdad es que a mi tampoco me importa quienes sean los jugadores que salgan en la tribu de la victoria, mientras sean jugadores que han luchado por esta victoria es suficiente.

Se esta haciendo un gran trabajo por parte de toda la alianza de acoso a dark y a ZDK que ahora pasaron a ser sus perrillos falderos para estar tranquilos por el sur, y que por cierto la vida le estan dando, porque no entiendo que 28 jugadores den mas guerra que mas de 150 que son en dark.

Y todo esto lo digo por la limitacion que tienen estos 28 jugadores ya que no tienen tantos pueblos como dark para poder plantar cara.

Y lo de dark estaba claro cual iba a ser el final de esta tribu, ya que fichar por fichar a todo jugador con tal de que se si se pone en rojo se lo comen como bien a dicho kierenaide entre los la mayoria de los top solo para seguir engordando cuentas, seguir engordando cuentas para que en la primera ofensiva que se les haga no sepan ni defenderse porque nunca han sufrido ni un solo ataque.

Un saludo y yo tambien espero que planten algo de cara aunque pensandolo bien no creo que aguanten mucho viendo lo que le a pasado a mojoso.
 

DeletedUser

Guest
Hablais de Teto como si no hubiese tenido razónes para tirar la cuenta, un poco de respeto.

Este mundo se sobre extendió demaciado, obviamente por ser el primero, hace mucho tiempo (en mi opinion) que esto debió haber terminado, grande organización por parte de Alianza y en especial de Trueno que como bien decis, partió el mundo. Y siento un poco de pena por la gente de EgO que realmente le habeis hecho honor a vuestro nombre y luego salen como cubanito "nunca me conquistaron" pero lo dejan apenas Alianza iba a la macrofensiva...

Y bueno, todos sabemos que de los originales de casi todas las tribus, pocos quedan, tengo seguridad que de haber estado DRUIDA podría haber frenado gran parte de la macro ofensiva, pero nuevamente esto queda en el hubiera y este no existe.

Enhorabuena por Alianza, grandes, honestamente al año de que abrió el servidor tenía seguridad en que DarkT. ganaría, pero vaya giros que a dado.


Saludos
 

DeletedUser261

Guest
Como el hilo dice "¿Fin del W1?", voy a ceñirme a esa cuestión.

Desde la Dirección del juego se tomó la decisión de cerrar la entrada de nuevos jugadores que no hacía otra cosa que aumentar y aumentar el número de bárbaros de 100 puntos dispersados por el mundo.

Esa decisión, junto con el temido y siempre peligroso verano ha dejado el mundo en una situación algo mas clara:

1.- Nº cuentas a 21 de junio: 1000
2.- Nº de cuentas a fecha de hoy, 22 de septiembre: 636

¿Cuantas de esas 636 son reales?, ¿cuantos jugadores de verdad quedan en el W1?. Sinceramente pienso que apenas 250/300.

Así que ya puedo seguir con mis cifras y mas cifras...., y es que estamos a escasos 3 meses de otro temido y peligroso momento: las navidades. Momento en que muchos deciden que ya esta bien de seguir con esto, que ya esta bien de intentar aguantar cuentas en MV a ver si vuelven los dueños, o incluso aguantar cuentas con pass para ver si se logra fichajes estrella que revitalice una cuenta muerta...., pero no, el verano y las navidades son esos momentos en que suele aparecer un "basta", un "hasta aquí". Y creo que para comienzo del año 2014 apenas quedarán 400 cuentas en el mundo 1.

Y es que el fin del mundo 1 llegará por aburrimiento, por impotencia de ver como los que llevamos inercia ganadora no logramos hundir del todo al rival. Y los que llevan inercia perdedora aguantan y aguantan día tras día.

Que EGO murió es un hecho, que Darkt se ha construido y reconstruido en decenas de ocasiones lo que ha permitido seguir ahí arriba es otro hecho. Pero no es menos real que quien tenga una mayor fuerza mental de aguantar un día tras otro las conexiones al juego y las acciones que el propio juego requiere (ataques, apoyos, reclutar, acuñar y edificar), será quien gane este W1.

Soy muy aficionado al ciclismo y si alguno también lo es supongo que el concepto "fatiga" no le debe ser extraño. En las grandes vueltas (Tour, Vuelta o Giro), llega un momento que nadie se mueve por falta de energías, por fatiga. Hay que hidratarse y motivarse para aguantar y llevar lo mejor posible esos síntomas.
 

DeletedUser

Guest
Hola amigos.

Espero que mi caída como dicen no aburran al resto. Yo tenía decidido que al final de agosto iba a dejar el juego.
Cuando entré estaba soltero y ahora tengo hasta dos hijos. Después de 4 años no podía seguir perdiéndome los mejores momentos con mis hijos a causa de matar dibujitos de caballitos, sin divertirse. Propuse la eliminación de pueblos bárbaros, el aumento de nobles y se vió que ni a enemigos ni al gt le interesaban asi que decidí dejarlo.

Bueno os mando un saludo a todos, amigos y enemigos en el juego, incluido al mariquita de kierirenaide y a parris.
 

DeletedUser29184

Guest
el mundo no acabara hasta que una tribu reuna minimo el 60% de los pueblos activos del mundo... asi que yo creo que aun queda una eternidad.
 

DeletedUser6708

Guest
el mundo no acabara hasta que una tribu reuna minimo el 60% de los pueblos activos del mundo... asi que yo creo que aun queda una eternidad.

Así es... Aproximadamente una tribu debiese tener unos 300 mil pueblos. Considerando que la actual darkt tiene 131000 pueblos (y descendiendo, xD) aún están lejos.... En conclusión, concuerdo contigo, en que queda una eternidad de palos tras palos, :)
 

DeletedUser

Guest
Así es... Aproximadamente una tribu debiese tener unos 300 mil pueblos. Considerando que la actual darkt tiene 131000 pueblos (y descendiendo, xD) aún están lejos.... En conclusión, concuerdo contigo, en que queda una eternidad de palos tras palos, :)

Pues entonces se van a cansar los pobres Dark y los pobres ZDK de recibirlos, de eso nos vamos a encargar toda la alianza, de que no tengan ni un segundo que no tengan algun ataque en pantalla, o algunos miles.
 

DeletedUser29184

Guest
Así es... Aproximadamente una tribu debiese tener unos 300 mil pueblos. Considerando que la actual darkt tiene 131000 pueblos (y descendiendo, xD) aún están lejos.... En conclusión, concuerdo contigo, en que queda una eternidad de palos tras palos, :)

siempre se podra dar una fusion de un par de aliadas, ahi seguro se acercan a la cifra.
 

DeletedUser22445

Guest
a este mundo todavia le queda mucho a ver quienes son los que mas aguantan
 

DeletedUser6708

Guest
Habría que darse un tiempo para jugar con las estadísticas, pero conociendo algo el mundo, creo que ya no quedan "fusiones dudosas" de algunas tribus.

Todo es posible que pueda ocurrir, todos queremos ser parte de la tribu ganadora, no? y, lucharemos por ello.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
A día de hoy, es casi imposible que haya fusiones dudosas.

Quedan tres tribus, DarkT, con sus tribus asociadas y su "miniyo" ZDK, TRUENO, y la Hermandad Castro-MB (estamos fusionados hace ya tiempo, aunque conservamos nombres e idiosincrasia propias). No hay opciones, DarkT se ha quedado sola.
 

DeletedUser

Guest
A dark le a pasado lo que estaba claro que les iba a pasar, por querer ser el top 1 sin esfuerzo fueron metiendo tribus enteras en sus tribus, en vez de conservarlas como aliados y mantener jugadores que han abandonado por no querer ir a dark, que eso les habria venido mucho mejor ya que contarian con muchos mas jugadores de su lado, ahora ya solo les toca recibir a ellos y a los zdk que fueron a dark y luego volvieron a zdk, estoy seguro que con el buen trabajo que se esta haciendo por el norte por parte de Castro y MB y con lo que estan recibiendo los ZDK por el sur, en cuantos caiga ZDK a dark le quedan los dias contados.
 
Arriba