Fin del W1?

DeletedUser6708

Guest
Si hablamos de "personas" tras la pc, serían 2 tribus más una que funciona con "una" persona tras la pc y la ayuda de amigobots...

Pero aún así, ya no veo más fusiones posibles. Ahora dependerá de la actividad de los player's y de que nadie se aburra... :)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Por % de dominación aun da para rato, no hay una tribu con un dominio mayoritario y no se acercan al % mínimo requerido para iniciar la fase final.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pues ya nos estamos aproximando poco a poco, a la victoria final

TRAS MUCHOS AÑOS, DarkT ha caído como TOP1 del W1. A los palos que la ALIANZA les estamos dando, se están sumando las deserciones. Hoy, más que nunca, DarkT tiene un futuro muy OSCURO...

Felicidades a nuestra Aliada, TRUENO, nueva TOP1.
 

DeletedUser

Guest
Pffff, que mundo mas largo! Lo de secretos de poder mucho mj!
 

DeletedUser

Guest
Pues ya nos estamos aproximando poco a poco, a la victoria final

TRAS MUCHOS AÑOS, DarkT ha caído como TOP1 del W1. A los palos que la ALIANZA les estamos dando, se están sumando las deserciones. Hoy, más que nunca, DarkT tiene un futuro muy OSCURO...

Felicidades a nuestra Aliada, TRUENO, nueva TOP1.


Que bueno saber que en el mundo que empece y la primera tribu le estuve yendo excelente ojala sigan así!!

Fuerza!!!
 

DeletedUser1033

Guest
Felicidades a la nueva Top 1, es evidente que DarkT no puede resistir a los embates de tantas tribus.
 

DeletedUser

Guest
Por tribus y absorciones ellos eran bastantes mas, pero esta claro que los puntos no sirven para nada y en este caso a quedado mas que claro y los que se fueron ayi para ser Top 1 ya no les queda ni eso de consuelo
 

DeletedUser

Guest
Que dios se apiede de Darkt...

Que Castro-Kastro, MB y TRUENO no la tendremos!
 

DeletedUser

Guest
Asi va la guerra entre :
Detalles
Alianza CAPITAN TRUENO
Malditos Bastardos
Maestros de Castros Ancestrales
Maestros Castros Ancestrales 2
Enemigo DANY
Dark Trojans
Título Dónde vas?
Inicio el 14.01. a las 10:37:04
Fin ---
Duración 81 días 14:19:04
Hilo del foro
Explicación Da igual que cambies..., lo sabes.

El mejor servicio que puedes hacer es dar al botón y dejar de sufrir.
0080337750f5beb19269ec02c7d215bd.png
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
DakT ha sido disuelta. Sin duda de sus cenizas surgirán otras tribus menores, a las cuales seguiremos combatiendo, pero la VICTORIA en el W1 ya es SEGURA.

FUERZA CASTRO!
 

DeletedUser24274

Guest
¿qUIÉn nos lo iba a decir? Después de casi 5 años teniendo a los darkys como únicos enemigos (al menos es mi caso, ya que no he tenido otros enemigos que ellos, aparte de un breve tiempo LNR y por supuesto EGO por afinidad a los aliados, pero no por proximidad), ahora es como perder a un padre, jaja.

La filosofía del fichaje de puntos no fue la correcta; la unidad frente a las traiciones (por la parte de MB podemos hablar de esto muchísimo) y no desfallecer ante ellas, sí que has sido la filosofía correcta.
Es la primera vez que posteo en el foro porque ni siquiera me gustaba leerlo debido a las mil y una bravuconadas que se leían, sobre todo de gente que se creía ganadora y ahora...bueno, podría pagar con la misma moneda, pero no soy de esos. Solamente aprovechar , aunque lo haga un año tarde,para agradecer a nuestros aliados de Castro y TRUENO, el emocionante y emotivo apoyos que nos dieron en la semana trágica de la traición de los tops de MB , de los cuales, creo que eran una docena o alguno más, sólo sobreviven 4, y alguno ya está pidiendo el regreso , increíble ¿verdad? ahora que darkt ha sido derrotada...sin comentarios.

LO dicho , SÓLO recordar el emotivo apoyo que recibió MB de las tribus aliadas , que no lo olvidaré en la vida por las palabras que se dijeron, la ausencia de reproches a los que nos quedamos, y el ánimo que nos dieron cuando estábamos a punto de abandonar. La consecuencia de todo ello nos ha llevado a este desenlace: la derrota del enemigo, su división y las ganas de seguir.
Celebremos la victoria y sigamos adelante!
 

DeletedUser7565

Guest
Este sin duda es el mundo mas largo y el que mas guerras tiene que contar,ando en trueno y no se como acabara porque no me gusta cantar victoria hasta que la misma no se produce,pero....es todo un orgullo pelear al lado de tan valerosos y tan grandes compañeros,sin duda este mundo se lleva 5 años muy felices en mi vida al lado de mis compañeros y amigos...ahora que se acerca el final casi es imposible de creer,no? chicos jeje

un abrazo a todos y gracias por estos increibles 5 años a vuestro lado.
 

DeletedUser10332

Guest
como se va a cercar el final si hay 526.000 pueblos en este mundo de los cuales 102 .000 son barbaros lo cual significa que el 60 por ciento son casi 300.000 pueblos de una misma tribu i la que mas tiene es trueno con -114.000 pueblos no se yo creo que hasta 300.000 queda un monton no se como lo van a cerrar
 

DeletedUser32735

Guest
me gustaria que algun administrador del foro,me dijera,¿que hace falta exactamente para llegar al final del juego?
cada uno dice una forma y aun no me queda claro
hasta ahora todo son suposiciones por ser este el primer mundo y ser el que mas años lleva abierto y me gustaria me lo dejaran lo mas claro posible

respecto a algunos hilos y comentarios que he leido por el foro,me gustaria decir que a dia de hoy,todos y absolutamente todos los que jugamos el mundo1,somos ganadores
yo me considero ganador y se que todos los que quedamos piensan igual,ya sea el primer,sugundo o ultimo puesto
lo vivido todos estos años,claramente nos hace a todos ganadores
nuestra tribu top100 de la cual no pertenezco,por diversos motivos,no nos han abandonado.........simplemente estamos todos cansados y deseando llegar al final de la mejor manera posible
llevo en kastro muchisimos años y no me considero traicionado por nuestros compañeros y aliados de top100
dark esta en su etapa final y no podra recuperarse por mucho que siga este mundo abierto
han sido unos grandes rivales y hasta aqui han llegado,pero tenemos que reconocer que la fuerza castro-mb y trueno ha sido impareble muchisimo tiempo y claramente se ha echo merecedora de ser ganadora
los miembros que contituyen la tribu top100 no son una tribu........son una representacion de tres grandes potencias como castro-mb y trueno y todos nos consideramos ganadores
 

DeletedUser

Guest
me gustaria que algun administrador del foro,me dijera,¿que hace falta exactamente para llegar al final del juego?
En el mundo 1 hay que tener mas del 60% del mundo, no se el valor exacto para este mundo pero va desde el 60% al 67% son los que tiene fin de mundo "normal" que eran y son todos los mundos del 1 al 12.

Una vez sobrepaséis ese porcentaje establecido para el mundo, el mundo entra en fase terminal, se cierra (en este caso por otro motivo ya esta cerrado) el precio de los nobles pasa a la mitad y se activan la fase final, como modo de ultima esperanza al resto de jugadores, se le da al mundo 90 días para que las tribus que puedan intentar luchar por el mundo tengan una ultima esperanza.

Una vez pasado los 90 días de fase terminal el mundo termina se premia a los ganadores y se cierra.

A modo de información la tribu mas fuerte del mundo 1 tiene el 61% del mundo, cuando lleguéis al tope marcado, se enviara un mensaje al mundo avisando de que lo habéis cumplido y que empieza la fase final o fase terminal.

Espero haber aclarado tus dudas.
 
Arriba