Finde DIVINO de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser342
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
por eso el Fe a veces me desagrada, solo habla gente que no tiene ni dea de la situacion.

Y el enemigo que podria ser mas humilde y decir que son 3 aliadas contra 1 y aceptarlo en las estadisticas no lo hace y se sigue chuleando.

Nosotros os hemos felicitado muchas veces ya por vuestra ofensiva en el fin de semana. No subimos informes porque pasamos de manipular al populacho, pero almenos podriais ser mas sinceros que vosotros si conoceis la situacion....

En fin que gente mas falsa.
 

DeletedUser1023

Guest
por eso el Fe a veces me desagrada, solo habla gente que no tiene ni dea de la situacion.

Y el enemigo que podria ser mas humilde y decir que son 3 aliadas contra 1 y aceptarlo en las estadisticas no lo hace y se sigue chuleando.

Nosotros os hemos felicitado muchas veces ya por vuestra ofensiva en el fin de semana. No subimos informes porque pasamos de manipular al populacho, pero almenos podriais ser mas sinceros que vosotros si conoceis la situacion....

En fin que gente mas falsa.

Por eso la gente opina sobre lo que ve, si no se sabe más para los que no están envueltos en el conflicto pues no pueden opinar al respecto, si tenéis informes subidlos D:
 

DeletedUser342

Guest
Y otra vez...que si que eramos 3vs 1, acaso lo estoy negando? solo digo que eso ahora ya no es asi, vosotros teneis vuestros pactos y nosotros somos 2 tribus en este momento
 

DeletedUser29184

Guest
fideo no llores, si son tres contra vosotros que no lo se, piensa que en otros tiempos te vanagloriabas de eso mismo pero alreves, que hipocresia la tuya
 

DeletedUser34613

Guest
Pues un pueblo de una tribu, tenia apoyos en divas a mas de un continente, que se dice a esto?
 

DeletedUser

Guest
fideo no llores, si son tres contra vosotros que no lo se, piensa que en otros tiempos te vanagloriabas de eso mismo pero alreves, que hipocresia la tuya


No lloro, vamos si explico como veo las cosas es llorar?? Joder entonces nadie puede decir nada en el FE.

No me vanagloriaba de eso mismo pero alreves. Eran situaciones distintas. Era una top 1 con bastante diferencia y aliadas contra la top 2 y la top 3. Era una guerra justa.

Aqui es una guerra de una tribu que ni llega a top 20, contra 3 que tampoco lo hacen, pero no deja de ser 1 vs 3. Si me puedo quejar algo es porque una es justa a mis ojos y la otra no.

Pero para que veas que no soy hipocrita, sigo pensando lo mismo. Bien por caos por haber empezado antes dando el primer golpe y por haber cerrado casi por completo las alianzas en la zona. No veo la guerra justa en cantidad de personas por bando, pero si veo bien que se hayan anticipado y tengan diplo. Mal por nosotros por firmar casi por obligacion y tarde, y planificar la guerra tarde.

Como ves mi opinion nunca cambia, soy una persona bastante sincera.

Ahora vas y me llamas hipocrita.

Ah y no me vuelvas a llamar fideo por favor, asi me llaman las personas con las que tengo mas confianza, y de un troll como tu no lo consiento. Gracias de antemano.

Dtengor para que subir informes???
Tambien los tenemos pero es que realmente pasamos. No necesitamos venir aqui para que la gente nos aplauda, como si estubieramos en un circo.


PD: Pero si insistes y algun dia me aburro te subire informes. Hoy no.
 

DeletedUser

Guest
por mismo dtengor q has dicho es qe no deberias opinar aqui, pero vamos qe despues de esto tu y todo pueden hacer los q le de la gana...

Pero como has dicho, solo has visto y ven infprmes solo de un bando, como si el otro no existe... es venir aqui a hablar sin conocimiento, que seres humanos qe no pueden ver mas alla de sus narices.

Pero bueh es el tema a diario en el fe, no? jaja desde qe juego a esto. en fin....

ya hemos felicitado a caos varia ocasiones algo qe ellos np han hecho con nosotros por nuestras. conqistas!.... ah no!! verdad qe solo cuentan las de este fin de semana para aca jajaja

quien es el qe dijo qe nos apoyaban tribus a un continente de distancia? ah si! derrota!! pues pienso qe debe ser a titulo personal como te dijo minos jaja porqe al menps qe me hayan hecho un golpe de estado y blackout informativo, pues no me entero de las nuevas alianzas.
 

DeletedUser35069

Guest
Bueno...yo en este mundo estoy mas en plan mercader pero no soy ciego y voy a exponer lo q veo...
Las divas eran favoritas..parecia q se iban a comer el mundo,por lo q lei rechazaron ali con una tribu de 30 tios llamada caos...y aora se alian con los mas nobos del kontinente unos 25 tios llamados peak para llorarles fakes y deff xq caos entre catapultas y nobles han mandado a lomenos 15 divas al otro barrio...entre ellas una lider o admin...jojo y encima ahora se va cazorla y dora la exploradora...la tribu se deshace...yo es lo q veo x mapa y x informes subidos...
Por cierto diva sorkizkilla ha reiniciado jeje

Q grandes los caos...tribu humilde y unida petando pros sprinters ...lo. tipico
 

DeletedUser7742

Guest
No es por meterme contigo hermano pero vete a graduarte la vista por que te has columpiado un poco, pero no te preocupes que yo te explico.

Las divas eran favoritas..parecia q se iban a comer Eso lo dices tu, no sabes quienes somos ni las intenciones con las que empezamos este mundo, fijate como es la cosa que no tenemos ni un post presentandonos, con que no se de donde sacas eso, presupongo que sera apreciacion tuya, asi que gracias por darnos el favoritismos sin conocerno pero no la merecemos.

por lo q lei rechazaron ali con una tribu de 30 tios llamada caos...y aora se alian con los mas nobos del kontinente unos 25 tios llamados peak La rechazamos por que estrategicamente era logica la contienda, si vas a entrar en un mundo para aliarte con todo Dios solo por salvar el culo preferimos no entrar aunque te den un repaso de aupa (Que todavia no es el caso).

para llorarles fakes y deff xq caos entre catapultas y nobles han mandado a lomenos 15 divas al otro barrio... jajaja te falla la vista otra vez jajaj PEAK no son aliados no tengo por que decirte mi diplomacia pero en esta te equivocas en mi tribu estaba LaBrujaLola pero tu la superas con creces Crack, pero espera que te sigo diciendo de cuantas dioptrias la tienes que pedir mercader jajajja.

caos entre catapultas y nobles han mandado a lomenos 15 divas al otro barrio... no se si fueron tantos entramos 56 o 60 y ahora somos 52 entre los que se fueron y los que reiniciaron no creo que llegaran a tanto pero bueno tu sigue contando algunos de los que reiniciaron son mas grandes que vuestro TOP 10 y otros que lo ivan a dejar no lo acen por darse palos , se han motivados.

encima ahora se va cazorla y dora la exploradora Cazorla y el consejo han tenido una pequeña disputa se hablara y si quiere volver volvera y si no se ira por su camino no es problema y en cuanto a lo de dora veo que no tienes ni idea de lo que dices pero si eres feliz se feliz a mi personalmente me pareces ridiculo jojojojojo.

la tribu se deshace...yo es lo q veo x mapa y x informes subidos.. si estamos hablandos con los vecinos para que nos vayan comiendo los pueblos, jajjaja anda dale un lavaito a la pantalla que la tienes empañada jajjajaja.


Por cierto diva sorkizkilla ha reiniciado jeje noooo no ha reiniciado mercader ciego ha sido conquistada JIJIJIJI pero mira gracias a eso llevamos toda la tarde riendonos de los nobles de F4LETE en un mano a mano que tiene con Nair la verdad es que esta entretenida la tarde me imagino que si ese pueblo se lo quedan ellos vendra el principito a colgar los informes y si no os quedareis con las ganas de verlo XD

Q grandes los caos...tribu humilde y unida petando pros sprinters ...lo. tipico si caos es humilde no lo se, la verdad es que parece muy correcta, aunque no se para que vale ser humilde en el juego si dijeras competitiva pues mira pero ¿Humilde??? pues no se creo que te expresaste mal (desde que abriste el post XD), unida no lo se tengo por ahi unos informes de algunos compañeros dandose palos entre ellos pero si tu lo dices con lo observador que eres te creere aunque no se, pero que digas de nosotros que somos esprinter???? en serio???? jajjajaj dime un solo nick de mi tribu que sea esprinter de verdad muchas veces por querer defender a los compis se señala uno jaimito, escuchas llover pero no sabes de donde.

En resumen chin chin de afflelou tu 2º par de gafas por un euro mas :cool:.
 

DeletedUser

Guest
theminos...se te ve muy mal...el caos del w24 debe estar afectandote mucho jajajaja!

No entres en tanta disputa y si quieres cerrarle la boca a alguien hazlo con informes!! De momento lo que vemos los que nos metemos por aki es que un grupito como el de caos que entraron 7 u 8 un dia mas tarde sin pre y sin nada y que fueron montando una tribu os lo estan haciendo pasar mal...xD!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
serra no sabia qe en un dia se aparecce en el mismo medio y entre pueblo de las divas q empezaron un ddia antes... bueh debe ser q ya soy noob... ah no! siempre lo he sido xD

edito: y como tu dices, solo ven infos de una parte, no juzguen a la otra sin saber ;)
 

DeletedUser7742

Guest
No creas para eso esta el FE para disputar y dar puntos de vista no solo para que te digan lo guapo que eres y el tipito que se te queda, te aseguro que no me afecta nada simplemente que si tengo algo que decir lo digo siempre desde mi punto de vista, unas veces estare mas acertado y otras menos, pero mientras no falte a nadie y defienda mis ideas no creo que haya problemas, tampoco tengo nada mejor que hacer a estas horas de la noche, tambien te digo XD pero si quieres dejo el monopolio del foro para ti y los tuyos, para que os comais la boca y digais lo buenos que estais.

¿Sabes que pasa???? que soy demasiado vago para colgar nada, ya hay por aqui personas que disfrutan con ello, para que romper ilusiones ¿no????, tambien te digo que los stat estan ahi para los que de verdad quieren saber como va la cosa pero me imagino que como esta, se recalca mejor a los colegas, esta muy bien por ti tambien¿ 7 o 8 ???pues crecieron bastante y un dia despues wow¡¡¡¡ (nosotros reiniciamos a los dos dias) pero para pasarlo mal no creas, si llegas a ver el dia que reiniciamos, jajjaja ese dia si que lo pasamos mal, alguna todavia no lo ha conseguido XD. ¿Y tu tribu va bien??? eso es lo unico que tu puedas decir que me interese. :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
serra no sabia qe en un dia se aparecce en el mismo medio y entre pueblo de las divas q empezaron un ddia antes... bueh debe ser q ya soy noob... ah no! siempre lo he sido xD

edito: y como tu dices, solo ven infos de una parte, no juzguen a la otra sin saber ;)

No te he entendido bien sukuka...porque es obvio que caos entraron el dia 12 de febrero y el world empezo el dia 11. Entonces nose porque me niegas eso...cuando digo 7 u 8 me refiero a los caos originales...los cuales como eran pokitos tuvieron que fichar gente para montar una tribu bastante improvisada por lo que yo sabia...luego ya de uniones, guerra y demas, solo se lo que leo por aki...xD

y en ningun momento he dicho que lo esteis haciendo mal, o que vayais perdiendo. He dicho que caos os lo esta haciendo pasar mal y 6 conquistas, contra 5 vuestras, me dan la razon a mi argumento.

Si no quereis subir informes no lo hagais, pero no os quejeis porque la gente de su opinion...faltaria mas!! xD
 

DeletedUser

Guest
pero qe aqui cuentan las conquistas a todos serra!!! jajajaja es lo qe decimos nosotros, o es qe los aliados solo sirven para cuando sacan pueblos y si pierden no cuentan.!! no existen!!! eso no es asi hombeee.

Pues ahi te equivocaste serra jeje, el mundo empezo el 12 pero te recuerdo qe nosotros reiniciamos el dia 14-15 :D
 

DeletedUser

Guest
Fecha de inicio 2014-02-11

solo hay que mirarlo en estadisticas, ajustes del mundo y te sale la fecha en que se inicio!! Y bueno hablando de conquistas...hazme un resumen ya que estamos...y asi nos enteramos de como va el resultado!! xD
 

DeletedUser

Guest
pues alguien astuto qe venga, o bueno con las computadoras qe cuelgue aquí las estadísticas de la guera entre DIVAS vs SP, LHC y caos...

dejare qe los qe hemos hecho abandonar y posteriormente conqistados no los cuenten eh!! jejeje

pues eso serra, el 11. y nosotros reiniciamos entre el segundo y tercer dia del mundo
 

DeletedUser34753

Guest
...
Bien, se intentaron llevar mi pueblo los de LHC





al1w.png
 

DeletedUser32915

Guest
Muy floja la off, todo hay que decirlo :( fue la unica off a ese pueblo?
 

DeletedUser

Guest
no, le dejaron a 40 y pico de lealtad y luego le metieron defensa y le estampo
 
Arriba