Firmas:

  • Autor de hilo DeletedUser21941
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No era Render. :( Era una imagen de los Pitufos con fondo blanco. (Como me lo pidio el... :rolleyes:)

Tú recortaste el pitufo por lo que sí es render ;)
Si la hubieras trabajado con el fondo blanco hubiera quedado mejor.

PD: Un saludo a tu sobrino :D
 

DeletedUser

Guest
Creo, opinión personal, que las firmas quedan mejor con un render...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, haciendo una comparación, se nota una mejoría enorme

  • Antes:
    [SPOIL]
    3160krp.jpg
    [/SPOIL]
  • Después:
    [SPOIL]
    fxuhic.jpg
    [/SPOIL]


Te felicito Andi :)
 

DeletedUser

Guest
Holandez: A mí me gustan más con stock, pero en ese caso dije que hubiera quedado mejor con el fondo blanco no por gusto personal, sino porque en mi caso puedo hacer firmas con un personaje pixelado y con el mismo personaje con fondo blanco y te aseguro que la del fondo blanco no va a quedar un fondo blanco y un texto, voy a fusionar tanto que al final va a terminar pareciendo un render.
Edit: En definitiva, lo que quise decir es que desde mi punto de vista la limpieza es importantísima, prefiero una firma fondo blanco puro y un texto lindo, que una con fondo trabajado pero toda "sucia".
Un ejemplo son firmas como las de 12M o alguna más que vi, que tienen muy poco trabajo pero al tener fondo transparente quedan muy limpias y elegantes, y se lucen más que muchas otras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21941

Guest
34nnv55.jpg


La he intentado hacer con transparéncia, pero no se queda, se pone con el degradado del fondo... :(
 

DeletedUser

Guest
En la netbook tengo el GIMP pero ahora estoy en la PC, de todos modos la transparencia debe ser igual que en el Photoshop.
Al crear el documento pones que sea transparente y al finalizar la firma en lugar de poner "guardar como" tienes que poner "guardar para web" en formato PNG-8 o PNG-24.
 

DeletedUser21941

Guest
En la netbook tengo el GIMP pero ahora estoy en la PC, de todos modos la transparencia debe ser igual que en el Photoshop.
Al crear el documento pones que sea transparente y al finalizar la firma en lugar de poner "guardar como" tienes que poner "guardar para web" en formato PNG-8 o PNG-24.

Ok, gracias:

349drmc.png


No le he dejado tanta transpariéncia, ya lo haré en otros.
 

DeletedUser

Guest
fondo transparente --> la firma no es un cuadrilátero (cuadrado/rectángulo)

Puedes poner una firma con fondo transparente en un foro con fondo violeta y se verá lo violeta, si lo pones en un foro con fondo amarillo se verá lo amarillo.

http://imageshack.us/photo/my-images/166/firma2on9.jpg/sr=1
Ahí hay un ejemplo, el render sobresale del rectángulo. Esa firma no es muy buena, es la que encontré en Google.
 

DeletedUser9090

Guest
Waaa muy buenas firmas! son atipicas y me gustan mucho ya que te sales del tipico prototipo que usamos todos y pienso que haces unas firmas con un estilo muy muy personal donde dejas muy marcada tu firma en ella gracias a tu diseño.

Enhorabuena me gustaron mucho tus firmas y te animo a que continues con este estilo personal tan peculiar;)
 

DeletedUser21941

Guest
Bueno, está firma es mala, pero la hice porque me aburria:

5a0xfp.jpg
 

DeletedUser

Guest
Demasiado simple...el cuadro inferior no encaja bien...el fondo necesita muchos más efectos.
 

DeletedUser21941

Guest
Esta me gusto más que la anterior:

v7451f.jpg


Provando:

16bf0b7.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja he visto que has ido mejorando, yo se hacer pero aun no con contornos ni transparentes te dejo unos de mis trabajos:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21941

Guest
Gold, aun tienes que mejorar bastante más.

Últimas firmas:

ampnaa.jpg


15z1r0w.jpg


Estas dos, parecidas a la versón de Sukuka con la firma de Jahuma:

[SPOIL]
2mxr9c0.png


14btlf.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23649

Guest
Me acabo de fijar que aqui no se piden jaja


Bueno, has mejorado mucho desde las primeras :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba